Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 15:41:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Igual, no te van a entender...
Domingo 20/12/2020, 15:43:28
7309 Posts - 1488 Puntos
No se trata de empresario y con respaldo. Puede ser una persona que sea honesta y ame al club...
Domingo 20/12/2020, 15:45:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

No se trata de empresario y con respaldo. Puede ser una persona que sea honesta y ame al club...
Yo votaría a la Karina Genilek...Lo dejo a tu criterio..
Domingo 20/12/2020, 15:49:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Que tendrá que ver el culo con Atahualpa Yupanqui!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/12/2020, 15:54:02
15362 Posts - 4316 Puntos
El EMPRESARIO es...Marcos Galperín.

Ya expliqué en su momento su relación y amor con Independiente.

Y pensar que los cernícalos Moyano le fueron a hacer un piquete y se tuvieron que ir apretando el culo y calladitos la boca.

Hasta en eso maneja las situaciones,lo que no pudo hacer ningún gobierno lo hizo Galperín.

Acá son muy frágiles de memoria.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/12/2020, 16:37:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

No se trata de empresario y con respaldo. Puede ser una persona que sea honesta y ame al club...
Yo votaría a la Karina Genilek...Lo dejo a tu criterio..
Yo sé lo pongo con gusto! (a mí voto)
Brindo por la octava!!!
Domingo 20/12/2020, 17:05:22
3544 Posts - 684 Puntos
Descendemos de los monos,negarlo sería negarse.
Algunos caminamos ergidos otros mas doblados producto de un trabajo menos calificado y otro son monos que se arrastran en 4 patas,bueno esos ultimos tenemos de dirigentes,son monos mandril,lo agarro chiqui,la comebol,don ofrio,van a casa amarilla.

El problema no es que sean monos,el problema es que entregan la cola facil.
Domingo 20/12/2020, 17:09:16
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El EMPRESARIO es...Marcos Galperín.

Ya expliqué en su momento su relación y amor con Independiente.

Y pensar que los cernícalos Moyano le fueron a hacer un piquete y se tuvieron que ir apretando el culo y calladitos la boca.

Hasta en eso maneja las situaciones,lo que no pudo hacer ningún gobierno lo hizo Galperín.

Acá son muy frágiles de memoria.
Mmm. Me perdí la parte donde Galperín hizo algo que les cerró el ogt. La verdad, me la perdí. Contalo así se me refrescan los hechos.
                                                                       
Domingo 20/12/2020, 17:26:59
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Claramente los Moyano no van más acá! Están destruyendo el club al que tanto dicen amar.
Ahora, la pregunta sería: Habrá algún empresario multimillonario con respaldo para ser presidente del club? Tenemos claros ejemplos en los otros clubes como Tinelli, D'onofrio, Ameal/Pergollini, Victor Blanco.

Nosotros tenemos a una familia de simios que lo único que hicieron con el patrimonio del club es reventarlo.
Después de pensar varios días no me vino un nombre que esté del todo identificado con Independiente.
Reventaron los miyones hacia sus cuentas en Liechtenstein etc... para sus bolsiyos ... Hiiijo e'pucha


Busque lo que falta ayaaa... 
Dale Rojo
Domingo 20/12/2020, 17:32:17
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Se le dice simios no por su aspecto físico sino por que no tienen cabeza. No desvirtues las cosas maestro. Anda a militar por moyano a otro lado.
Domingo 20/12/2020, 17:43:14
3544 Posts - 684 Puntos
Maten al cordobè mono,negro cabeza de la mona jimenez y hagan Aca a los miles de monos reproductores cabezas que los siguen.
Si bien bajaría la producción de fernet,tendrías millones de planeros menos.
Domingo 20/12/2020, 17:48:13
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Tal cual....hartan estos humanoides pseudo fascistas. Siempre disminuyendo al prójimo por su condición económica, educativa, de color, de religión, de sexo o de lo que sea, la discriminación distorsiona cualquier posible discusión, la anula, porque el que la propone pierde seriedad de arranque.

On topic: la solución no es un empresario que venga a ponerla, con un tipo que sepa administrar y gestionar alcanza y sobra para llevar bien el barco de un club con los potenciales ingresos que debiera tener Independiente