Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 18:01:39
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Serio, respetable y con respaldo.

Vendria a ser tipo Papa Noel porque todos saben que no existe.

LA PALABRA "HONESTO" NO TIENE CABIDA POR NINGÚN LADO !!!! .

Si ponian Serio, Respetable y Honesto solo faltaba poner que de noche se transformara y volara y ya teniamos un personaje de comics de ficcion , ho ho ho



Domingo 20/12/2020, 18:10:39
2267 Posts - 588 Puntos
Lo único q me gustaría es q no nos caguen.. con eso es suficiente.

Para estar como roVAR está ahora prefiero seguir siendo el Rey de Copas con las q tenemos y no ser un rey de compras cómo está siendo actualmente el club atlético roVAR plata.

Me daría vergüenza ser hincha de roVAR.. hay q tener la cara durez de ellos para presumir cosas inexistentes..

Soy del Rojo, y espero nunca llegar a ser riVAR o bo$ta..
Domingo 20/12/2020, 20:23:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Ustedes en quien pensarían?
No existe ese empresario...
Domingo 20/12/2020, 21:39:25
2310 Posts - 146 Puntos
No puedo creer que exijan respeto para esta lacra y su familia que se llenaron los bolsillos a costa de la gente. Soretes corruptos con falta de educacion seria mas aceptable que decirles simios?
Lunes 21/12/2020, 06:19:27
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por diegocai10

No puedo creer que exijan respeto para esta lacra y su familia que se llenaron los bolsillos a costa de la gente. Soretes corruptos con falta de educacion seria mas aceptable que decirles simios?
Son unos Salames, ahora deben estar escondidos debajo de una piedra después de ayer. Inventan cosas para defender lo indefendible, siempre llevando la atención a cualquier lado. Son operadores de Moyano y defensores de los delincuentes. Así está el país e independiente. Ojo que moyano es un dirigente ejemplar... Lo dijo Alberto.
Lunes 21/12/2020, 07:31:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Algun socio que sea amigo de Jeff Bezos?

El Amazon Libertadores de Amèrica.
       
Lunes 21/12/2020, 15:00:24
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

A comparada le gusta esta mierda
Donde estaria lo de serio, respetable y con respaldo en Comparada? 🙄🤷🏻‍♂️
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 21/12/2020, 19:52:18
6213 Posts - 200 Puntos
Se necesita un tipo astuto, que sepa de negocios, que tenga contactos, que sepa manejarse en un ámbito de alto nivel (nivel internacional, somos un club internacional) etc.

Obviamente, no sólo debe ser así el presidente también quienes lo acompañan en cada función.

Si viene del ámbito privado, obviamente que va a ser empresario, no va a ser un estudiante del CBC.

Si viene de lo público, provendrá de la corporación política...
Martes 22/12/2020, 23:07:57
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Para que pablito tiene ojos verdes che.. Yo les decía simios por que se sacan los piojos entre ellos!
Martes 22/12/2020, 23:11:19
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Casanova

Ustedes en quien pensarían?
¿¿QUE PIENSO ?? QUE CON LA PELOTUDEZ QUE PROPONÉS TERMINAREMOS COMO "REAL ARROYO SECO " O "MANDIYÚ DE CORRIENTES"....(ETERNA DISCUSIÓN QUE TENGO CON "URUGUAYO DEL ROJO "QUE BREGA POR "LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL" )

NO EXISTEN "EMPRESARIOS HONESTOS "

Los ejemplos de otros clubes no respaldan lo que decís. Los clubes son empresas aunque no te guste. Y por último nadie pidió que el empresario que nos represente sea "honesto". Relee todo por que entendiste para la mierda.
Otro ejemplo de simio!
Martes 22/12/2020, 23:13:07
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

No se trata de empresario y con respaldo. Puede ser una persona que sea honesta y ame al club...
Yo votaría a la Karina Genilek...Lo dejo a tu criterio..
Honesto como Cantero? Jajajaja
Jueves 24/12/2020, 21:27:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Argentina debe ser de los paises mas racistas y te das cuenta cuando te vas a vivir a un pais supuestamente racista y se cuidan muchisimo en las palabras que usan, por ejemplo, afro americanos, hispanos, nativos , en otros lugares dirian : negros, sudacas e indios .
Puto, puta, tortillera, trava, debe ser de los paises con mas adjetivos despectivos : comilon, trolo, marica, marcha atras, etc
Incluso en los laburos te ponen limite de edad, sexo.
Cuando trabaje en el Citi Bank, los tipos qie laburaban en el tercer piso , todos pendejos de mi edad, jefecitos, y vos que trabajabas en el subsuelo te miraban como a un esclavo y como enpilchaban como magnates rusos, a los humildes empleados administrativos nos hacian ver la difrencia .
Es triste tener que decir esto, pero en EEUU en cada laburo que tuve me respetaron y me dieron el mismo trato que le pueden dar a un gerente, capaz que lo hacen por miedo a un juicio o reclamo pero la realidad es esa ,, en las fabricas mis jefes me trataban de señor, y en Argentina laburando en el Hipodromo, y teniendo yo un titulo universitario en el area de personal otro tipo que era mi jefe , me mandaba un dia a limpiar un deposito donde entraban las palomas y estaba todo sucio y lleno de cagadas de palomas .
Y a los 14 años de servicio el premio fue llamarme a la oficina de personal, yo fui contento pensando que finalmente me iban a dar un puesto por el titulo que tenia y era para decirme que no me necesitaban mas .
En EEUU despues de 13 años en la misma empresa y cuando me iba a jubilar , hicieron una pequeña reunion con todos los empleados y comida, me agradecieron mis servicios, me regalaron un acolchado con mi nombre y los años desde que entre hasta que me iba, ademas de pagarme cada centavo por dias de vacacines que no me habia tomado .

los países lo hacen la gente .. Si tenés un porcentaje alto de ratas, eso al final se refleja en todo

en Argentina, te afanan desde el presidente hasta el quiosquero, q si puede te da mal el vuelto .. Es jodido el tema

las crisis, problemas o el atraso q pueda tener un país SIEMPRE es MORAL .. ahi arranca todo


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI