Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 01:44:18
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por pájaro loco

Señor Rober. A no ser que el hincha de Independiente asuma que la prioridad exclusiva durante el año siguiente deberá ser el ordenamiento económico del club, mientras no se entienda esto por parte del hincha, nada se podrá hacer.
Me chupa un huevo el resultado contra Arsenal, River y subsiguientes. Independiente debe sí o sí abocar todos sus esfuerzos a intentar ordenar la cuestión económico-financiera dejando en un segundo plano el armado de un plantel de jerarquía. Es decir, el hincha se debe olvidar al menos por un año de incorporaciones, compras y/o préstamos. Todos los recursos económicos que ingresen deben destinarse al ordenamiento económico-financiero, caso contrario, la situaación continuará empeorando, como ha venido ocurriendo durante los últimos 25 años. Pusineri o quien venga deberá ccomprenderlo y aceptarlo, deberá comprender y aceptar que si aparece una oferta, por ej, por Verlasco, habrá que aceptarla por más que no nos guste. Lamentablemente nuestro margen de maniobra es nulo, no tenemos ninguna otra posibilidad, y por favor, los termos que escriben "salir campeón con un plantel de jerarquía te asegura ingreso de dinero", por favor abstenerse. Si con ese argumento se pretende ccontinuar gastando plata en jugadores para "armar un plantel competitivo", por favor piensen un poquito. Armar un plantel competitivo lo único que te asegura, hoy por hoy, es gastar plata que no tenemos en jugadores, nada más. El resto es pura especulación.
Ojalá la oposición tenga un gesto de grandeza, se unan absolutamente todos para eliminar a esta lacra inmunda que se ha enquistado como un cáncer en el interior de Independiente.
A los Moyano, de todo corazón, les deseo el peor año de sus vidas, les deseo la muerte de todo corazón, les deseo un tiro en la cabeza a cada uno de ellos, un accidente, muerte por coronavirus, cualquier cosa que salve a Independiente de esta basura, por las buenas o por las malas.
Leo y escucho a varios hinchas decir que si hubiera público en la cancha, Pusineri no duraría ni dos partidos como dt por la cantidad de insultos. Me gustaría escuchar a esos mismos hinchas insultar en la cancha y con las mismas ganaas a los verdaderos responsables de la situación actual del club. Pero claro, una cosa es putear al dt y otra muy diferente animarse a putear a los Moyano.
Que terribles estos Moyano, aparte de terminar la cancha, ganar dos Copas internacionales, jugar el mejor fútbol desde el 2002 y bajar la deuda en dólares heredada a la mitad, qué otra calamidad se mandaron para que desees todo eso?
Malas incorporaciones? A Cantero, Comparada, Ducatenzeiler no les pasó eso no? Ninguno nos mandó a la B, ninguno se fumó la guita de Agüero y Forlán... Nada