Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 15:16:31
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por luchocrzz

Escrito por teucro

Sos pago por los moyanos o un Salame o vivís de nosotros una de las 3, hace rato lo dije. Deja de querer dar vuelta las cosas. Salí del foro, te armaste el usuario recientemente para comentar a favor de lo ladrones.
Cuanta ignorancia amigo. Esta gestión redujo la deuda en dólares a menos de la mitad y voa cancs decís que yo soy el q da vuelta las cosas??
Datos, no relato
"DATOS, NO RELATO" .....Te quiero hacer recordar que "mentirosamente" la deuda baja por "la devaluación del peso "...
Acordate del más de 500 por ciento de inflación en los 4 años que dejó el HDMP de MUGRICIO ... Era el momento para cancelar gran parte del pasivo ...
NUNCA QUISIERON CANCELAR LA PRIMER CONVOCATORIA DE "COMPINOCHO" PARA ABRIR UNA NUEVA CON 21 MILLONES DE PESOS Y BAJAR DRÁSTICAMENTE EL PASIVO, PORQUE " HABÍA GUITA DE ELLOS DENTRO DE ESA CONVOCATORIA "!!!!
Claro y como era de ellos, siguen permitiendo q se les devalúe en pesos jajaja esos sí q son buenos negocios
Miércoles 30/12/2020, 15:18:34
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



No más palabras señor juez
Por qué no subis el pasivo de cuando se fue Cantero? Te pagan como al periodista para omitir información o sos de rasin?
Miércoles 30/12/2020, 15:25:22
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nunca pensé que el call center de moyANO y yoyo iba a romper las pelotas en el foro.

Ahora que no está en riesgo el pensamiento único que querias imponer en la política nacional y para eso me baneaste (aunque perdiste las elecciones igual), respetas las reglas del foro que vos mismo administras. Eso merece mis más sinceras felicitaciones.
Parece al menos que en este foro se alinean los planetas y la mafia Macrista planea hacerse cargo de los destinos de nuestra institución.

Pd.: No te olvides de comparar los pasivos de cada dirigencia y ahí vas a poder sacar una conclusión sana para nuestra economía
Miércoles 30/12/2020, 15:27:00
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo unico que me preocupa es que no hay nadie competente para elejir y para que levante al club...
Esa es la idea maestro, para qué van a quemar a uno de esos mafiosos macristas ahora?
Los guardan para que pidan por ellos y cuando los estas esperando los largan en unidad
Miércoles 30/12/2020, 15:27:52
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo unico que me preocupa es que no hay nadie competente para elejir y para que levante al club...
Esa es la idea maestro, para qué van a quemar a uno de esos mafiosos macristas ahora?
Los guardan para que pidan por ellos y cuando los estas esperando los largan en unidad
Miércoles 30/12/2020, 15:42:34
37578 Posts - 39345 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por javier_acuario2006

Nunca pensé que el call center de moyANO y yoyo iba a romper las pelotas en el foro.

Ahora que no está en riesgo el pensamiento único que querias imponer en la política nacional y para eso me baneaste (aunque perdiste las elecciones igual), respetas las reglas del foro que vos mismo administras. Eso merece mis más sinceras felicitaciones.
Parece al menos que en este foro se alinean los planetas y la mafia Macrista planea hacerse cargo de los destinos de nuestra institución.

Pd.: No te olvides de comparar los pasivos de cada dirigencia y ahí vas a poder sacar una conclusión sana para nuestra economía


Aclaremos algunas cosas.

No des lástima por el foro, ya cansas con eso de "me baneaste por imponer bla bla bla". Que pensemos diferente en política no te da a derecho a publicar las cosas que publicaste, y por las que se te dio el ban (que luego se te sacó), pero más allá de eso la sanción fue aprobada por el resto de moderadores y el administrador.

Cortala con ese rencor, de onda te lo digo. No sea cosa que te atrape en offside y te comas otro ban (también merecido). Yo no perdí ninguna elección. Si ni siquiera era candidato ni nada que se aproxime. Asi que no sé con qué saltás.

Y te recuerdo algo, aunque no tenga nada que ver con la sal que tenemos. Pero estando Macri en el gobierno (y toda la pelotudez esa que vivian diciendo que nos tiraban mierda), ganamos 2 copas. Con tu inutil presidente marioneta CERO, y esperando para largo rato. Y eso que tenemos peso en AFA.

Y respecto a lo de comparar los pasivos y toda esa incoherencia que proponés, te recuerdo que estás hablando con un contador público. Y para que te instruyas un poco, los estados contables desde 2018 se ajustan por inflación. Asi que hacé todas las conversiones a dólares, dólar blue, que bajó en término de dólares la deuda, y no se cuanto bolazo más dicen por ahi y te puedo asegurar que estamos económicamente peor que anteriores gestiones. Digo económicamente porque habria que tomar en cuenta el término futbolísticamente, pero al fin y al cabo lo futbolístico tambien se mueve por la guita. El mercado de Independiente de jugadores, no nos ayuda. Es culpa de Macri????? O de los inutiles del club?????

Agrego que hubo hechos posteriores al cierre que no están contemplados en los números.  Agarrate para los próximos estados contables.

Pero bueno, logros como el de pintar el cerco perimetral del tenis a 2 cuadras de la cancha, a muchos les nubla el cerebro.


Solo espero que tengas un comprador por Franco, por no menos de 35 palos verdes (limpios).

       
Miércoles 30/12/2020, 15:57:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por CAI1972

Fijate que se te corrió el Rimel y el elástico de la Tanga Verde....
Confirmado, se te acaban los argumentos y empezás con los chistes machistas
Confirmado: Sos un PELOTUD@
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/12/2020, 16:00:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por pájaro loco

Felicitaciones Lucho !! Peronistas, antiperonistas, de izquierda, de derecha, libertarios, terraplanistas, pañuelo verde, pañuelo celeste, todos coinciden en que sos un idiota.
No es fácil, hay que tener talento para lograr semejante consenso. Van puntos.
Me sorprendió de vos que con ideas tan claras en la política, no puedas ver que a pesar de los errores dirigenciales, se bajó el pasivo a la mitad.
Dolar oficial o blue?
Ya te lo explique en el otro tema: las deudas se miden por la capacidad de repago y no por un numero absoluto.
Y, ademas, la deuda del 2013 que vos elogias tanto a los mafiosos de la CD de haberla reducido (mafiosos con los que politicamente simpatizas, claro) fue en gran parte contraida por ellos mismos durante la gestion mas nefasta que se ha visto en el club: la de Comparada.
Miércoles 30/12/2020, 16:07:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por javier_acuario2006

Nunca pensé que el call center de moyANO y yoyo iba a romper las pelotas en el foro.

Ahora que no está en riesgo el pensamiento único que querias imponer en la política nacional y para eso me baneaste (aunque perdiste las elecciones igual), respetas las reglas del foro que vos mismo administras. Eso merece mis más sinceras felicitaciones.
Parece al menos que en este foro se alinean los planetas y la mafia Macrista planea hacerse cargo de los destinos de nuestra institución.

Pd.: No te olvides de comparar los pasivos de cada dirigencia y ahí vas a poder sacar una conclusión sana para nuestra economía
Si no conicidis conmigo so macrista so eh!


Miércoles 30/12/2020, 16:24:37
9763 Posts - 3512 Puntos

Gestion Moyano
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/12/2020, 16:43:06
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por luchocrzz


La campaña es del periodismo ensobrado y de varios acá que quieren volver a los Cantero, Comparada o Ducatenzeiler por un par de libros de pases mal gestionados
Con la plata que dilapidaron en ese par (fueron como 5, pero bueno) de libros de pases mal gestionados, hubiéramos podido pagar la deuda completa y sobraba para mantener un plantel decente. En serio, no podés defender esto.
                 
Miércoles 30/12/2020, 16:50:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Gestion Moyano
Mejor pagar 1 palo verde por Sosa, pfffffff