Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 03:16:11
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por luchocrzz

Siempre que un simple laburante ve tantas cifras parece monstruoso y los partidarios del sobre aprovechan para hacerlo ver como algo escandaloso, pero me tomé unos minutos para revisar cual era el pasivo en el último balance de la gestión Cantero.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/independiente-y-un-pasivo-que-asusta-575-millones-de-pesos-nid1753092/

Corresponde al período junio 2013/junio 2014.

Veamos el dólar al 30/6/14:

El dólar hoy está eso multiplicado por 11, así que el pasivo para que sea igual que el de Cantero, debería ser 575 millones de pesos multiplicado x 11.

La cuenta me da 6325 millones de pesos.

Si leen la nota verán que la mitad de ese pasivo encima estaba en dólares.

De esos 6325 que deberían ser para estar igual q con Cantero, el pasivo pasó a 2800.

Menos de la mitad.

Después hay matices, malas gestiones, falta de presencia, pérdida de patrimonio desde el mejor momento a fines de 2017, todos los errores que ya sabemos.

Pero recuerden que hubo algunos de los que supuestamente son del rojo que pedían la quiebra con esos números de Cantero y ahora con la mitad de ese pasivo, en realidad menos de la mitad, siguen diciendo que es un balance de quiebra.

Hay sectores de la oposición que siguen empecinados en quebrar a Independiente cuando los 7 años de gestión con buenas y malas demostraron que el pasivo se redujo a menos de la mitad.

Si queremos que nos vaya bien como institución, primero tenemos que ver los números, obvio reclamar por las pérdidas de patrimonio, pero no se puede desconocer que se bajó el pasivo a menos de la mitad.

Números son números. No perdamos la memoria si no queremos volver a los nuevos Cantero y Comparada
Si Lucho..es así como decís, y con esa frase, "monstruoso pasivo" cómo los trolls quieren ensuciar y encajamos a parte del equipo que quebró al pais en menos de 4 años, y endeudamos a cien años....
Igualmente, la gestión de los Moyano en el ámbito futbolístico es malísima tirando para asquerosa, ni a propósito se puede gestionar tan mal..
Ojalá aparezca alternativa, pero los del gobierno de marketineros, vaciadores y fugadores seriales no los quiero en mi club.