Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 16:46:20
Realidad
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1606
    Vistas
119 Posts - 124 Puntos
Hoy después de la reunión que tuvieron con el Dt, se evidenció lo que muchos sabíamos y otros parece que no querían ver, a Pusineri LE DEBEN 9 MESES DE 12!!!

Me quieren decir que DT de jerarquía va a venir a esto?

Esto no es una defensa al tecnico ni nada de eso, es para QUE VEAN QUE TIENEN QUE DEJAR DE PEDIR TÉCNICOS, y pidamos CAMBIOS DE DIRIGENTES, que por lo menos le paguen a los empleados.

El único técnico que puede acceder a venir para cobrar 3 meses en un año y sin que le traigan resfuerzos, es algún improvisado, por lo cual va a correr con la misma suerte que el DT actual. Y así seguimos repitiendo el ciclo.

Realmente no entiendo como no lo pueden ver y creen que esa es la solución.
Miércoles 06/01/2021, 17:05:52
7818 Posts - 1660 Puntos
un desastre uno si quiere exigir como dirigente primero tiene que tener al dia a los jugadores y empleados del club, no defiendo a pusineri, pero la verdad que se esta bancando un manoseo que hasta a mi que no soy nadie me da verguenza!!! que bronca que tengo la puta madre!! que managger o dt serio va a venir despues de esto!!?
Jueves 07/01/2021, 06:26:47
6053 Posts - 1625 Puntos
No pero aca te van a exigir tikimi tiki y futbol champagne neneeee..tenemos lo que nos merecemos
Jueves 07/01/2021, 12:39:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Laucha 666

Hoy después de la reunión que tuvieron con el Dt, se evidenció lo que muchos sabíamos y otros parece que no querían ver, a Pusineri LE DEBEN 9 MESES DE 12!!!

Me quieren decir que DT de jerarquía va a venir a esto?

Esto no es una defensa al tecnico ni nada de eso, es para QUE VEAN QUE TIENEN QUE DEJAR DE PEDIR TÉCNICOS, y pidamos CAMBIOS DE DIRIGENTES, que por lo menos le paguen a los empleados.

o,El único técnico que puede acceder a venir para cobrar 3 meses en un año y sin que le traigan refuerzos, es algún improvisado por lo cual va a correr con la misma suerte que el DT actual. Y así seguimos repitiendo el ciclo.

Realmente no entiendo como no lo pueden ver y creen que esa es la solución.
¿¿ORESTES KATOROZ ??..AH,JA,JA,JA , ...ME MUERO !!! ESTO ES "TOO MUCH" !!! .
Ya después de PUSINERI , podés esperar cualquier cosa !!!

...
Jueves 07/01/2021, 14:59:17
1584 Posts - 306 Puntos

Jueves 07/01/2021, 15:14:33
1742 Posts - 187 Puntos
interinato de berón hasta las elecciones
Jueves 07/01/2021, 22:05:24
353 Posts - 111 Puntos
La verdad es que tenemos suerte que sigue habiendo miles de ofrecimientos de técnicos. No es realidad que no quiere venir nadie, porque a pesar de los desbarrancos dirigenciales Independiente sigue representando mucho. Lamentablemente esta situación en el caso Pusineri fue mil pasos para atrás. La dirigencia dejó a Independiente como ejemplo de falta absoluta de ética profesional. Y aún así van a llegar muchas propuestas. El otro problema es que no nos gusta nada. El 99 por ciento de los clubes elige técnico en un suspiro, sin ningún drama. Después te puede ir bien o mal. Acá todo es una tragedia, todo malestar, toda angustia. No hay manera que un técnico pueda proyectar con dos partidos de paciencia.