Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 19:01:45
3M renuncien
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2682
    Vistas
3071 Posts - 1691 Puntos
Moyano mas daño al club no le.pueden hacer, salvo robarse el pase de de la posible venta de Velasco. Si realmente aman al club de un paso al costado, nadie los quiere mas en el rojo. Son la peor comisión directiva de la historia. Me imagino que le van a pasar a Pusineri ños 6 meses de sueldo que le deben, y al plantel los 2 meses que le adeudan. Solo le pedilos dignidad , dejen el club moyanos y maldonado.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/01/2021, 20:18:32
1207 Posts - 165 Puntos
No aman al club, todos los sabemos, aman los negocios.....
De yapa, la mayoria de las reuniones son en las instalaciones de camioneros, divinos.

Renuncia? Lo que dicen o van a decir es que los socios ya votaron, y el problema de las proximas elecciones, es que estos tipos asociaron mucha gente o anda a saber como se las arreglan, pero facil no se van a ir.

Otra: Hoy en dia tampoco hay una oposicion fuerte y confiable, pero a esta altura creo que cualquiera seria menos peor que estos simios, que toman las decisiones entre 3.
Jueves 07/01/2021, 20:28:28
1177 Posts - 110 Puntos
Lamentablemente no van a renunciar, no son las formas de Moyano.

Mas de 7 tecnicos.
Mas de 60 jugadores por mas de 80 millones de dolares.
Deudas y juicios de todos los colores.
Jueves 07/01/2021, 20:36:21
434 Posts - 127 Puntos
Los putos cagones de la barra que le chorean al hincha en la popular seguro no tienen huevos para ir a encarar a los moyano.
Pero al pobre viejo Isso si que lo fueron a sacar a patadas y a escupidas.
Jueves 07/01/2021, 20:44:37
2233 Posts - 566 Puntos
Tenemos que transitar 10 meses mas , rezar que las deudas no crezcan y que de tecnico nos caiga uno que no nos haga pasar papelones.......
Despues saber votar y rajarlos a la mierda a lo verdes camioneros.
Jueves 07/01/2021, 21:39:31
61311 Posts - 20324 Puntos
Recien en un programa dijeron que el tecnico temdria que ser Menotti, acompañado por el Cuchu Cambiasso.
Jueves 07/01/2021, 21:54:01
294 Posts - 47 Puntos
Culpa de ustedes socios que los votaron, con el 90 % ganó este corrupto basura ladrón mafioso hijo de mil putas. Pero más putos los que lo votaron.Eligieron a un mono ladrón que se caga en el club, para nuestra chota fortuna el único presidente ausente en su función. Nunca está, nunca da la cara, nunca tiene la culpa de nada, nunca una puta autocritica. No sabe los nombres de los jugadores, ni siquiera sabía el monto del contrato que el mismo le hizo firmar a Pusineri. Nunca está para protestar por los arbitrajes, nunca genera recursos, no sabe una mierda de fútbol, siempre ausente en reuniones clave de conmebol, afa, de la televisacion. Los pelotudos estos, si ustedes estúpidos de mierda ustedes que los eligieron a estos peronchos corruptos del orto. Está vaciando el club para enriquecerse, ahora son millonarios, está más pendiente de sostener al hijo de mil putas del asesino presidente del país, y su gremio asqueroso chorro y mafioso. HIJOS DE MIL PUTAS háganse cargo, hagan algo por el bien del club y saquen a patadas a estas escorias humanas, no se puede aguantar hasta fin de año. Adelantar las elecciones estos es un quilombo. Moyanos hijos de puta!!!
Viernes 08/01/2021, 05:17:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo estoy esperando que los imbéciles que forman parte de la oposición redacten un petitorio en conjunto, con la firma de los socios que estén en desacuerdo con esta gestión, pidiendo la renuncia inmediata de todos los delincuentes que gobiernan Independiente.

Y que luego lo lleven a todos los canales de deportes y programas radiales.
Viernes 08/01/2021, 06:57:02
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Dani53

Recien en un programa dijeron que el tecnico temdria que ser Menotti, acompañado por el Cuchu Cambiasso.
Menotti esta gaga y guita para pagar no hay.
Agustín
Viernes 08/01/2021, 10:52:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo estoy esperando que los imbéciles que forman parte de la oposición redacten un petitorio en conjunto, con la firma de los socios que estén en desacuerdo con esta gestión, pidiendo la renuncia inmediata de todos los delincuentes que gobiernan Independiente.

Y que luego lo lleven a todos los canales de deportes y programas radiales.
porque les decis imbeciles ?? y si cuando entrtan ordenan y ganan todo ?? donde te vas ameter el IMBECIL ?
}
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/01/2021, 16:38:10
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por Dani53

Recien en un programa dijeron que el tecnico temdria que ser Menotti, acompañado por el Cuchu Cambiasso.
Menotti esta gaga y guita para pagar no hay.
Avisale a este que fue el que dio los nombres al aire, enfrente de un microfono.