Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 02:01:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay algunas cosas que no estan escritas en los estatutos de los clubes , pero que se sabe que existen.
Esas cosas se llaman “ Valores “ los Valores que tuvieron los fundadores del Club .
Valores que tienen otros Clubes del Mundo tambien, como el Barza donde los Socios se reunieron y rajaron a un Presidente que iba en contra de esos Valores .
Barza , Mas que un Club .

Independiente cuando lo conoci alla por finales de la decada del 50 era eso, un Club de Gallegos con Valores Morales , donde a diferencia de River o Boca, nunca iban a hipotecar el Club por mantener planteles costosos, pero se las ingeniaban para traer jugadores baratos que se ponian la Roja y se agigantaban l se transformaban en cracks .

Vos ibas a la cancha a alentar a los jugadores que se dedicaban a jugar y dejar la vida en la cancha, y los Dirigentes se encargaban de manejar el Club lo mejor que podian , pero siempre en forma honrada .

Desde la llegada de Comparada se perdio la honradez , la exonomia del Club se fue a la mierda y despues Cantero no supo como manejar lo que recibio.
Comoarada el hdp que demolio uno de los tesoros que teníamos .
Si queria construir otro Estadio podria haber comorado un terreno con el dinero que se ahorraba de la demolicion , pero su finalidad era poder afanar lo mas que pudiese

Y qhora los que estan tenian la oportunidad de Refundar el Club y no Refundir el Club .