Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 21:41:25
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Mala suerte para vos. Mi mina no sale con mufas.
Quien la quiere para salir !??
avivate corneta
Sábado 09/01/2021, 12:19:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Mala suerte para vos. Mi mina no sale con mufas.
Quien la quiere para salir !??
avivate corneta
Viste? Al final admitiste que sos mufa. Bueno, estaba bastante claro pero siempre es mejor una confesion de parte.
Sábado 09/01/2021, 12:27:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
jajaja claro ahora resulta que cantero no tuvo nada que ver con el descenso.. quien puso de DT a Critian Diaz? Moyano? Quien eligió a todos los viejos que vieron al robar en esa epoca y cobraban fortunas? Holan?

Ahora resulta que el presidente que jugaba al quijote mientras nos ibamos a la B no tiene nada que ver.. dejate de joder..  el descenso es 50% de Cantero y 50% de Comparada.

Moyano sera un tranfuga y todo lo que quieras pero no tiene nada que ver con el descenso.. no digas pelotudeces.
Sábado 09/01/2021, 12:33:41
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
jajaja claro ahora resulta que cantero no tuvo nada que ver con el descenso.. quien puso de DT a Critian Diaz? Moyano? Quien eligió a todos los viejos que vieron al robar en esa epoca y cobraban fortunas? Holan?

Ahora resulta que el presidente que jugaba al quijote mientras nos ibamos a la B no tiene nada que ver.. dejate de joder.. el descenso es 50% de Cantero y 50% de Comparada.

Moyano sera un tranfuga y todo lo que quieras pero no tiene nada que ver con el descenso.. no digas pelotudeces.

deja de delirar miky, fede no dijo eso, vos te inventas historias en ti cabecita que solo vos te crees.

ya me empezas a dar lastima miky.
Sábado 09/01/2021, 12:50:23
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Mala suerte para vos. Mi mina no sale con mufas.
Quien la quiere para salir !??
avivate corneta
Viste? Al final admitiste que sos mufa. Bueno, estaba bastante claro pero siempre es mejor una confesion de parte.
Lo único claro acá es que te entra agua
Pero se ve que te gusta
Sábado 09/01/2021, 13:06:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
Te pones a contestar y dps me tildas de racing ??
hay q ser boludo no
en cuanto a lo último, elijo tu mina
Mala suerte para vos. Mi mina no sale con mufas.
Quien la quiere para salir !??
avivate corneta
Viste? Al final admitiste que sos mufa. Bueno, estaba bastante claro pero siempre es mejor una confesion de parte.
Lo único claro acá es que te entra agua
Pero se ve que te gusta
si lees todos los posteos arriba de este, lo unico claro es que vos sos mufa. El resto queda librado a la imaginacion de alguien que se hace pasar por hincha de otro club en foro ajeno.
Sábado 09/01/2021, 13:16:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Moyano = Comparada = los que realmente nos mandaron al descenso
Cantero un inutil iluso que abrio demasiados frentes de batalla.
Que es peor el dolo o la negligencia? Sin dudas que el dolo.

Pd. igual, como dijeron arriba, la pregunta para vos seria Lalin, Otero o Destefano?
jajaja claro ahora resulta que cantero no tuvo nada que ver con el descenso.. quien puso de DT a Critian Diaz? Moyano? Quien eligió a todos los viejos que vieron al robar en esa epoca y cobraban fortunas? Holan?

Ahora resulta que el presidente que jugaba al quijote mientras nos ibamos a la B no tiene nada que ver.. dejate de joder.. el descenso es 50% de Cantero y 50% de Comparada.

Moyano sera un tranfuga y todo lo que quieras pero no tiene nada que ver con el descenso.. no digas pelotudeces.

Quien dice que no tuvo nada que ver? Tu necedad, una vez mas, como casi siempre que en este foro se nombra la palabra holan, te nubla completamente la capacidad de interpretar los posteos.
Yo no estoy diciendo que Cantero haya sido un buen presidente o no haya contribuido en el descenso.
Lo que sí digo es que Comparada le dejo el club prendido fuego a Cantero y que tanto Comparada como Moyano han usado al club para fines personales. Cantero fue un boludo que se penso que iba a poder rescatar al club cuando evidentemente nunca supo en la que se metia y nunca estuvo preparado para hacerlo.
Ninguno ayudo, eso no quedan dudas. Pero tampoco tengo dudas quien es peor.
Y Moyano claro que tuvo que ver con el descenso porque el fue socio de Comparada. Basta solo revisar los miembros de la CD ahora y antes o bien las figuras notorias que apoyaban a Comparada antes y ahora a los Moyascos. Y, claro, los miembros de la barra brava sindicalista funcional a ambos y enemigos de Cantero (en una guerra que habia que hacer pero no en ese momento)
Toma, divertite: https://www.infonews.com/elgraficodiario/comparada-y-moyano-los-responsables-la-caida-n78691

PD. respecto a los viejos que vinieron en ese momento, creo que esta facil recordar que ningun jugador queria venir al rojo en esa epoca y venian los que se podia traer.
Miércoles 13/01/2021, 03:20:01
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por teucro

Estos tipos que salen como locos a defender a moyano, queriendo como asustar que sino es moyano es cantero? Jaja por favor, a los delincuentes le gusta defenderse entre ellos. Moyano= delincuente. Cantero = tipo que quizo hacer algo bien, grondona le soltó la mano, moyano y bebote le pusieron palos lo recuerdo como si fuera ayer, después cantero demostró que se tiro atrás a pedir perdón a grondona y ahí la cago, un boludo terminó siendo. Perdió la poca credibilidad que tenía. Pero que le hicieron la camita, fue obvio. Entre la barra, moyano y grondona. Además de presiones del gobierno de turno para darnos la palmida que nos faltaba para llegar a la B. El tema es que no fue solo cantero, fueron tmb años de despilfarro y vaciamiento de la caja del rojo. Por un conocido que no puedo nombrar se lo que hacía comparada con la plata del rojo y todos lo aprobaban, se la robaban toda. Imagínate este moyano que tiene todo el aval del gobierno de turno para hacer lo que quiera. Así que tu pregunta es muy tonta. Todos son chorros el menos chorro fue cantero, fue bobo y no supo que hacer, le quedó grande todo.
Es verdad , lo triste de todo esto es que no parece nadie importante a ponerle el pecho a la situacion: O SEA...TAMOAL HORRRRNO.
Dale Rojo
Martes 19/01/2021, 12:17:37
2414 Posts - 120 Puntos
Es en serio? Moyano toda la vida. Estas comparando un tipo que nos mandó a la B (y no vengan con que el descenso es culpa de Comparada, Comparado hizo un torneo de 14 pts en el cual se ganó la Sudamericana y hubo partidos que se puso suplentes, otro de 29 y otro de 27, 70pts en total. Cantero hizo torneos de 20, 17 y 22, 59 pts total, sumando lo mismo que Comparada nos salvababamos de todo 80% culpable Cantero), dejó un desastre institucional y economico (70 palos verdes de deuda) y tambien hizo sus negocios (palcos Norte, las cifras que se pagaron por jugadores viejos y acabados, por nombrar algunas). Moyano terminó el estadio, redujo el pasivo a la mitad, ganamos dos copas. Cantero fue el peor presidente del Club lejos, indefendible por donde le quieras entrar, nada bien hizo, nada.
Miércoles 20/01/2021, 00:29:37
123 Posts - 19 Puntos
la oposición es una murga de tiburones que vienen por lo que queda, vienen solo por política, les importa un carajo el club. La unica esperanza es que de aca a diciembre se quiera poner el club al hombro alguien del riñon, alguien en quien podamos confiar. Sino por los que se presentaron ahora que sigan los moyano. Aclaro que no los vote nunca! pero lo haría si la oposición sigue siendo Ritondo como el gran salvador.
Miércoles 20/01/2021, 14:18:25
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por EL MORRÓN

la oposición es una murga de tiburones que vienen por lo que queda, vienen solo por política, les importa un carajo el club. La unica esperanza es que de aca a diciembre se quiera poner el club al hombro alguien del riñon, alguien en quien podamos confiar. Sino por los que se presentaron ahora que sigan los moyano. Aclaro que no los vote nunca! pero lo haría si la oposición sigue siendo Ritondo como el gran salvador.
Tal cual, antes de votar a Ritondo o al inmoral de Sacco voto a Moyano, no por convencimiento sino porque sería lo menos malo. Ya vimos lo que pasó cuando se sacó al chorro de Comparada , te decian "con tal que se vaya voto al Isis" asi nos fue, le dimos pie para que venga el peor presidente de la historia del Club,