Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 12:48:50
Perdón Lucas y Burru
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 3041
    Vistas
2641 Posts - 1466 Puntos
Perdón Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. No soy dirigente, pero soy socio vitalicio y abonado hace veinte años. Es un mínimo de trayectoria en el club para pedirles perdón en nombre de Independiente.
Alguna vez aprendí que es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable. Y la manera en que se desencadenó la relación de ustedes con el club no sólo no es seria, sino que es una gravísima falta de respeto y educación.
Yo no los hubiera contratado, ahora, hecho esto, se les debía respeto como glorias de la institución para explicarles porqué se tenían que ir (técnicamente Burru, renunciaste, pero la CD quería que te fueras, claramente).
Del manager nunca se entendió lo que hacía. El DT fue LO PEOR QUE HE VISTO DIRIGIENDO ESTA CASACA GLORIOSA.
Lo cortés no quita lo valiente. Las formas de la no renovación contractual han sido alejadas de toda educación y roce social.
Gracias por poner el pecho, perdón por la manera en que se alejan del club.
Cuando vayan a ver un partido en el LDA, la gente los seguriá aplaudiendo. Pero ese aplauso no significa que la gente quiera que ustedes vuelvan. No. Mantengan el auro de gloria sin necesidad de embarrarse.

Viernes 08/01/2021, 13:34:44
2982 Posts - 470 Puntos
KHE? Perdón tienen que pedir ellos a los socios del club...
Viernes 08/01/2021, 13:54:14
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Perdón Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. No soy dirigente, pero soy socio vitalicio y abonado hace veinte años. Es un mínimo de trayectoria en el club para pedirles perdón en nombre de Independiente.
Alguna vez aprendí que es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable. Y la manera en que se desencadenó la relación de ustedes con el club no sólo no es seria, sino que es una gravísima falta de respeto y educación.
Yo no los hubiera contratado, ahora, hecho esto, se les debía respeto como glorias de la institución para explicarles porqué se tenían que ir (técnicamente Burru, renunciaste, pero la CD quería que te fueras, claramente).
Del manager nunca se entendió lo que hacía. El DT fue LO PEOR QUE HE VISTO DIRIGIENDO ESTA CASACA GLORIOSA.
Lo cortés no quita lo valiente. Las formas de la no renovación contractual han sido alejadas de toda educación y roce social.
Gracias por poner el pecho, perdón por la manera en que se alejan del club.
Cuando vayan a ver un partido en el LDA, la gente los seguriá aplaudiendo. Pero ese aplauso no significa que la gente quiera que ustedes vuelvan. No. Mantengan el auro de gloria sin necesidad de embarrarse.

La unica CULPA que se puede sentir como socio, es la de haber votado a LOS MOYANO, solo eso, porque despues de haberlos votado, las personas que "ellos" contrataron, sabian que iban a hacer un PACTO CON EL DIABLO...........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 08/01/2021, 14:17:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por xRedDevil

KHE? Perdón tienen que pedir ellos a los socios del club...
No tienen por qué pedir perdón, un trabajo puede salir bien o mal, en esta caso salió mal, no veo por qué deberían pedir perdón.
Los que sí tienen que pedir perdón son los socios de Independiente que permitiern que delincuentes como los Moyano entraran a Independiente, sabiendo de antemano la clase de personas que eran.
Viernes 08/01/2021, 14:40:03
3071 Posts - 1691 Puntos
Yo a Moyano no lo voy a votar, y con todos los que hablo me dicen lo mismo. Ya fueron, deben renunciar. Por mas campaña que hagan, salvo que paguen los 20 millones de dolares de deuda, contraten a Guardiola, vuelva el Kun y con el el Papu Gomez, contraten a Kalidou Koulibaly y tambien que venga Neymar 1 año. Tal vez lo pensaria.....
Ricardo de Palermo
Viernes 08/01/2021, 15:08:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Buen tema. Coincido!
Viernes 08/01/2021, 15:44:04
25 Posts - 2 Puntos
Que los perdone dios, yo no lo voy a hacer, los perdí a los dos y a la misma vez (diría Romeo Santos).

Sin chistes, la falta de respeto en el trato hacia ellos existe y no debería de haber sido de esa manera.

Viernes 08/01/2021, 16:51:42
3544 Posts - 684 Puntos
Uno le hizo juicio al club,el otro camarilla y se voltió cuanto dt y compañero tuvó,aparte de ir a boconear al periodismo.

A burru gracias por lo que hizo como jugador ya te pagamos con creces.
Y pusineri nos debe lo que robo como ex jugador y como ñoqui de dt que sabe menos que un plateista.

Que se chupen una japi ellos x mansos y los delincuentes que los eligieron.
Viernes 08/01/2021, 19:02:07
4617 Posts - 1196 Puntos
FORREARON a un tipo querido por muchos hinchas, como Pusineri .. y a otro que fue unos de los mayores ídolos de los últimos 40 años, jugadorazo y campeón de todo.

Qué les salieran mal las cosas es un tema APARTE. Esa manera de forrear a la gente (y que eligieron ELLOS!) .. dice mucho de como son.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 08/01/2021, 19:12:44
61308 Posts - 20324 Puntos

Viernes 08/01/2021, 19:25:12
6053 Posts - 1625 Puntos
Nadie forreo a nadie ..aca vinieron a ver si les salia bien nadie les puso un fierro en la.cabeza.PRIMERO ESTÁ INDEPENDIENTE el escudo por encima de cualquier apellido .Lucas te queremos pero los resultados no te sostuvoeron en el.cargo.Burru:el club no resiste un manager lamentablemente .hoy me importa mas el club que un apellido
Viernes 08/01/2021, 19:42:23
469 Posts - 94 Puntos
tmb perdon por todas la puteadas desde el minuto cero de parte de la gente de este foro q siempre tira para adelante
Viernes 08/01/2021, 20:18:15
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo que la gran verdad la dijo el Negro Clausen. PUSINERI TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO. CUANDO LLAMAN A LOS EX JUGADORES PARA QUE DIRIJAN NO HAY PLATA. AL QUE VIENE ATRÁS LE COMPRAN TODO.
ESO SE LLAMA NO RESPETAR A LA HISTORIA DEL CLUB POR PARTE DE LOS DIRIGENTES.
No se si muchos de los que se jactan en este foro lo quieren tanto como Burru o Pusineri, aunque las cosas no las hicieron bien o le salieron mal.
SINO RESPETAMOS NUESTRA HISTORIA, QUE ES LO QUE SUCEDE DESDE HACE AÑOS. NO TENDREMOS FUTURO.