Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 11:47:56
Monzon ,natural !!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3762
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Sin desmerecer a los Psicólogos/as,creo que el MONCHO contando sus experiencias y vivencias, su amor por el club y su sentimiento por el ROJO,que bien le haría a los chicos del club, y porque no lo que no lo son también,tiene uno que ser muy frio, para que no se te caiga una lagrima de haberlo escuchado ayer !!!

Yo me senti como un chico,se me caían las lagrimas solo de escucharlo !!!

No importa como le vaya, solo sentir sus sentimientos por el club ,como es natural, cuenta lo que realmente lleva en el alma !!!

Lo bueno y lo malo.

ES LA MEJOR INCORPORACION DE ESTA COMISION !!!
Jueves 28/01/2021, 12:53:39
1125 Posts - 217 Puntos
Un genio. Un ejemplo de superación y de vida. Una charla de estas antes de empezar un partido y salgo y le pongo un planchazo en el pecho a uno cuando se estan sacando la foto... hace mucho no me llegaba alguien, Ojalá le vaya bien. Se lo merece.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 28/01/2021, 13:08:22
3544 Posts - 684 Puntos
Vieron que dijo que esperaba el aplauso de la gente y firmar autografos pero la gente murmuraba porque la revoleaba al lateral y no se la podia entregar a un compañero.(algunos tenemos buena memoria)

Monzon muy buen muchacho,quiere mucho al club.
Pero marca justo el momento de nuestra historia en que dejamos de ser un gran club,aplaudian tambien al burro de meijide x ser pelado,se trajo a moas y demas malas hierbas.

Mientras que los buenos enpezaban a durar poco el negro altamirano a river,desp llego cagna a boca y asi hasta sumergirnos en la decadencia extrema.

La gente empezo a tribunear porque le decian amargo y cambio exigencia por aplaudir a sorongo caicedo x ser grone.

Sin los hinchas de antes este club se encamina al coma profundo no sirve solo con correr y pegar eso dejalo para la bosta.
Aca sin paredes,gambetas y goles no conseguis nada!
Jueves 28/01/2021, 13:24:18
2016 Posts - 3156 Puntos
En parte, es verdad lo que dice este muchacho de los brazos en alto.
Monzón era malo, te pegaba hasta debajo de la muela pero mal, porque era horrible. Yo en la temporada 88/89 tenía 9 años, sin embargo me acuerdo del paraguayo Delgado salvando las cagadas que se mandaba.
Lo de Italia 90 fue insólito. Solo un demente como Bilardo pudo haberlo llevado al mundial... Fíjense en los clubes que jugó y se van a dar cuenta...

Dicho esto, Monzón no es sinónimo de decadencia. Para nada. Después de él tuvimos buenos centrales (Rotchen por ejemplo). Y otra cosa: Moas no era un burro.

Pero: más allá de sus cualidades como jugador, Monzón viene del tiempo en el que el club era un ejemplo en todo sentido. Su regreso es pura ganancia y confío mucho en que va a sumar en varios aspectos.
Así como Holan (sin pasado en el club, más que como hincha) nos devolvió un ratito el sentido de pertenencia, creo que el Moncho puede ser la bandera de la vuelta a lo esencial. El no podía dar dos pases bien, y aún así fue campeón. Se crió con los mejores, sabe bien de qué se trata jugar en el Rojo. Como plus, espero que aporte conocimiento de sus años en el ascenso, sobre todo para traer refuerzos buenos y baratos.
Jueves 28/01/2021, 13:28:13
2111 Posts - 393 Puntos
insisto en algo , muy bueno lo que demuestra el Moncho por el ROJO, pero yo digo es un tipo del ascenso que lo estuvo palpando desde la cancha no de video preparado , no seria lo mejor es este momento de crisis buscar refuerzos en ese lugar , y no pasar vergüenza diciendo no le podemos pagar el contrato a Blandi un jugador ya en el declive de su carrera suplente y casi sin jugar en el ultimo año.
Jueves 28/01/2021, 13:48:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Basta de toda la pavada de la previa..no me interesa. .. Monzón fue puro huevos y un fenómeno ... Hoy no se ... Laburen...el que llega a Independiente labure.. quiero ver resultados.. Pusineri era un fenómeno por hacerle un gol a boca hace 50 años para los nuevos hinchas , hincha adoptivo del corazon y venia a " cambiar a Independiente" y se fué por la puerta de atrás... nada... Lo previo no me interesa nada.. pónganse a laburar venga quien venga..basta de perorata ...no me interesa que técnico ni jugadores vengan...no me interesa ni nunca me interesó el mercado de pases ...venga quien venga pónganse a laburar .y denme resultados... Porque los que cobran se van en 6 meses o 2 años...y yo sigo quedando ... LABUREN y LABUREN BIEN una vez en la reputisima vida !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 28/01/2021, 13:50:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

En parte, es verdad lo que dice este muchacho de los brazos en alto.
Monzón era malo, te pegaba hasta debajo de la muela pero mal, porque era horrible. Yo en la temporada 88/89 tenía 9 años, sin embargo me acuerdo del paraguayo Delgado salvando las cagadas que se mandaba.
Lo de Italia 90 fue insólito. Solo un demente con Bilardo pudo haberlo llevado al mundial... Fíjense en los clubes que jugó y se van a dar cuenta...

Dicho esto, Monzón no es sinónimo de decadencia. Para nada. Después de él tuvimos buenos centrales (Rotchen por ejemplo). Y otra cosa: Moas no era un burro.

Pero: más allá de sus cualidades como jugador, Monzón viene del tiempo en el que el club era un ejemplo en todo sentido. Su regreso es pura ganancia y confío mucho en que va a sumar en varios aspectos.
Así como Holan (sin pasado en el club, más que como hincha) nos devolvió un ratito el sentido de pertenencia, creo que el Moncho puede ser la bandera de la vuelta a lo esencial. El no podía dar dos pases bien, y aún así fue campeón. Se crió con los mejores, sabe bien de qué se trata jugar en el Rojo. Como plus, espero que aporte conocimiento de sus años en el ascenso, sobre todo para traer refuerzos buenos y baratos.

a Monzon solamente ?? Dezzotti, Troglio.. Batista de recontra vuelta, mamita,,mas del monton imposible ja sino fuera por los penales de Goicoechea ,ese equipo no mereció pasar el grupo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 28/01/2021, 13:59:14
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de toda la pavada de la previa..no me interesa. .. Monzón fue puro huevos y un fenómeno ... Hoy no se ... Laburen...el que llega a Independiente labure.. quiero ver resultados.. Pusineri era un fenómeno por hacerle un gol a boca hace 50 años para los nuevos hinchas , hincha adoptivo del corazon y venia a " cambiar a Independiente" y se fué por la puerta de atrás... nada... Lo previo no me interesa nada.. pónganse a laburar venga quien venga..basta de perorata ...no me interesa que técnico ni jugadores vengan...no me interesa ni nunca me interesó el mercado de pases ...venga quien venga pónganse a laburar .y denme resultados... Porque los que cobran se van en 6 meses o 2 años...y yo sigo quedando ... LABUREN y LABUREN BIEN una vez en la reputisima vida !!!

Esto también es cierto.
El viriviri de la pertenencia sirve si se labura bien y los resultados acompañan.
Verón como pte es un desastre, Burdisso en b*ca no funcionó, tampoco romagnoli en SL.

Un póster no aporta nada más que recuerdos, hay que agarrar la pala (y no la de jalar)
Jueves 28/01/2021, 14:11:58
3544 Posts - 684 Puntos
El equipo subcampeon del mundial90 que no pasaba mitad de cancha: Heroes

El subcampeon del mundial 2014 que jugo mucho mejor que alemania la final pero no lo definió : Pechos frios.

La difencia es como los trata la lente,por eso los periodi$tas siempre tendran laburo,mucha gente necesita que le vendan el buzon lleno de cartas
Jueves 28/01/2021, 14:16:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cantalupi

Sin desmerecer a los Psicólogos/as,creo que el MONCHO contando sus experiencias y vivencias, su amor por el club y su sentimiento por el ROJO,que bien le haría a los chicos del club, y porque no lo que no lo son también,tiene uno que ser muy frio, para que no se te caiga una lagrima de haberlo escuchado ayer !!!

Yo me senti como un chico,se me caían las lagrimas solo de escucharlo !!!

No importa como le vaya, solo sentir sus sentimientos por el club ,como es natural, cuenta lo que realmente lleva en el alma !!!

Lo bueno y lo malo.

ES LA MEJOR INCORPORACION DE ESTA COMISION !!!
Si señor..y una de las cosas que habría que hacer, es que de charlas a las inferiores..Experiencias de vida y se saque fotos con ellos, y juegue un picadito también...Así se fomenta el sentido de pertenencia.
He reflexionado sobre un tema, que se viene discutiendo hace mucho, el de darle oportunidades a los chicos del club...A veces pienso, Para que ? Si apenas comienzan a jugar en 1ra. ya se quieren ir al exterior, en las entrevistas a la Joya, el mismo habla que so se da la oportunidad sería un gran logro...y los hinchas que la sigan chupando...
Jueves 28/01/2021, 14:16:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de toda la pavada de la previa..no me interesa. .. Monzón fue puro huevos y un fenómeno ... Hoy no se ... Laburen...el que llega a Independiente labure.. quiero ver resultados.. Pusineri era un fenómeno por hacerle un gol a boca hace 50 años para los nuevos hinchas , hincha adoptivo del corazon y venia a " cambiar a Independiente" y se fué por la puerta de atrás... nada... Lo previo no me interesa nada.. pónganse a laburar venga quien venga..basta de perorata ...no me interesa que técnico ni jugadores vengan...no me interesa ni nunca me interesó el mercado de pases ...venga quien venga pónganse a laburar .y denme resultados... Porque los que cobran se van en 6 meses o 2 años...y yo sigo quedando ... LABUREN y LABUREN BIEN una vez en la reputisima vida !!!

Esto también es cierto.
El viriviri de la pertenencia sirve si se labura bien y los resultados acompañan.
Verón como pte es un desastre, Burdisso en b*ca no funcionó, tampoco romagnoli en SL.

Un póster no aporta nada más que recuerdos, hay que agarrar la pala (y no la de jalar)
ya ese sentido de pertenencia que piden todos me cansó ... que venga cualquier dt , cualquier jugador ,, que mientras me de titulos y buen juego,,despues si quiere que se saque una selfie con un piyama de racing , boca o Peñarol y lo suba a Instagram todas las noches. Me cansé del sentido de pertenencia y que despues venga Temperley a querer ganarte en tu cancha o que juguemos la sudamericana que termina ganando Defensa y justicia un club de barrio y nosotros no pasamos 4tos.. Basta del ZEDTIDO DE PEDTEDEDZIA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 28/01/2021, 14:16:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cantalupi

Sin desmerecer a los Psicólogos/as,creo que el MONCHO contando sus experiencias y vivencias, su amor por el club y su sentimiento por el ROJO,que bien le haría a los chicos del club, y porque no lo que no lo son también,tiene uno que ser muy frio, para que no se te caiga una lagrima de haberlo escuchado ayer !!!

Yo me senti como un chico,se me caían las lagrimas solo de escucharlo !!!

No importa como le vaya, solo sentir sus sentimientos por el club ,como es natural, cuenta lo que realmente lleva en el alma !!!

Lo bueno y lo malo.

ES LA MEJOR INCORPORACION DE ESTA COMISION !!!
Si señor..y una de las cosas que habría que hacer, es que de charlas a las inferiores..Experiencias de vida y se saque fotos con ellos, y juegue un picadito también...Así se fomenta el sentido de pertenencia.
He reflexionado sobre un tema, que se viene discutiendo hace mucho, el de darle oportunidades a los chicos del club...A veces pienso, Para que ? Si apenas comienzan a jugar en 1ra. ya se quieren ir al exterior, en las entrevistas a la Joya, el mismo habla que so se da la oportunidad sería un gran logro...y los hinchas que la sigan chupando...
Jueves 28/01/2021, 15:45:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo ya habia ios reportajes donde contaba todos los problemas que paso, el mas conocido es el dia que llamo A Maradona y si Diego no iba, pensaba suicidarse pero Diego demostrar la clase de persona que era y le cayo de sorpresa , salvandole la vida sin saberlo, porque Monzon nunca se lo dijo a Diego.

Yo lo habia propuesto varias veces igual que a Trossero o el loco Enrique, esos tipos se mataban por el Club y el Club en su momento les fallo.

Tambien me gustaba Crespo por Kohan que conocia al grupo, si hubiese venido, varios jugadores se hubiesen quedado pero nuestros dirigentes estan lejos de lo que se espera de un dirigente.

Si hasta en el Club de Empleados del Hipodromo, el Sr Lopez, vivia en su oficina que oarecia de 1920 por los muebles , ademas de laburar por el sandwich y la Coca, y estos que manejan millones estan en otra . Manejan el Club como quien maneja diez emoresas diferentes y no le dan bola.