Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 00:43:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Piri lis Miyini bijirin il pisivi i li mitid
Sábado 30/01/2021, 00:47:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Che a los que cuestionan la veracidad de esto, miren todos los muertos que van apareciendo poco a poco en el TO de F3D3RICO
Los moyanudos, o sea los b que defienden a ultranza a los Moyascos, dejen el modo negacion y como gesto de grandeza reconozcan la realidad. Los Moyano de nuevo estan haciendo mierda al club, como lo hicieron con Comparada
Aca el link del TO de mi tocayo:

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5962225/jugadores-altas-y-bajas-hasta-el-momento/p15
Sábado 30/01/2021, 00:52:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un informe de la oposición eso igual.
No digo que no hay que creerlo...pero tiene igual credibilidad que el.oficial...cada uno tira agua para su molino.

Lo que yo sé es que el Juicio por Silva está perdido y es el primero que tendrá.sentencia.
Y así como lo de Silva es negativo, los juicios por Campaña y Gaibor tenemos altísimas chances de ganarlos..

Pd. No entiendo como con semejante deuda...sea 2.8 o 4.2....estamos buscando refuerzos....el tema es que la deuda no es toda igual...hay algunas que vencen en 2 años...
Perdon pero me haces reir bastante con que tenemos altisimas chances de ganar los juicios con Gaibor y Campaña.
Quien dice eso? Pablito? El mismo Pablito que habia dicho que no habia deuda con Amorebieta? O el que queria un manager y un DT joven?
La palabra de Pablito no vale absolutamente NADA
Sábado 30/01/2021, 00:55:30
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Si está
Si está Grinbank en el medio, pierde seriedad
Sábado 30/01/2021, 01:00:17
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por luchocrzz

Che y por qué estos impresentables aliados no dicen que el pasivo es de 5600 millones de pesos? Así pueden decir q es "más del 100%".

No son serios, pretenden que el socio les crea y no presentan un puto papel.

Se mojaron el dedo, lo sacaron x la ventana y tiraron 4200 millones.

Para qué piden un balance si después van a inventar números?

Me hacen acordar a cuando Lanata decía q ellos "hiper recontra chequeamos todo"
La oposición puede decir lo que se les cante, de ahí a creerle o no es otra historia.

El que si es serio y no miente es tu jefe, mira lo que dijo hace 2 años.

Un delincuente mentiroso que tendría que seguir procesado por armar una asociación ilícita para perjudicar al club.

Sábado 30/01/2021, 02:22:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por MarceloSRV

Un pasivo de $ 2.800 millones ya era un pasivo de quiebra . $ 4.200 millones es una locura.

Estos dejan al club peor que cuando asumieron.
No digas eso que Miky y Lucho se van a enojar !!! Te van a decir que el club estaba fundido antes de los Moyano !!!!
en que año te hiciste hincha de Independiente papanatas? en 2015? O sos mistico?

Mas vale q estabamos fundidos antes de Moyano.. con mas deudas y en la B.. imaginate.


Decir que ahora estamos peor que cuando agarraron.. mamita.. o tienen alzeimer o tienen ganas de contarla como quieren...
Sábado 30/01/2021, 02:27:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por danfish

Son 50 palos verdes...al cambio oficial...Tenes que vender a Velazco y algún otro más y son 30 palos, después tenes que ganar la sudaca, y la sutura 6 oalos más, después la libertadores y casi casi estas...y un buen contrato con sponsor...
Disculpa mi ignorancia.. porque haces el calculo teniando en cuenta el valor oficial y no el blue? al fin y al cabo la referencia que utiliza la mayoria de la gente(incluso empresarios) es la segunda.. el valor oficial es solo para los importadores.

No se pero si yo tengo que cambiar 1000 dolares no me van a pagar el valor oficial sino el blue...
Miky de onda te digo que si no sabes trates de que algun contador amigo te lo explique.
Todas las operaciones de compra y ventas de jygadores, deudas y salarios de un club de fútbol son bancarizadas, EN BLANCO.
No existe el dolar blue en estos casos, tenes que regirte 100% con el valor del dolar oficial.
Creo que hace algunas semana planteaste lo mismo y varios foristas te repondimos.
Por favor trata de informarte.
Te pregunto entonces.. si a vos te pagan un jugador en dolares.. no podemos usar esos dolares para pagar deudas en dolares?(gran parte de ese pasivo son deudas con acreedores extranjeros en esa moneda).


Como dijo Danfish mas arriba.. la plata la dejas en una cuenta afuera y no tenes porque pasarla a pesos a valor oficial... pagas deuda con el dolar billete.. y obviamernte no al valor oficial.
Sábado 30/01/2021, 02:37:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por danfish

Son 50 palos verdes...al cambio oficial...Tenes que vender a Velazco y algún otro más y son 30 palos, después tenes que ganar la sudaca, y la sutura 6 oalos más, después la libertadores y casi casi estas...y un buen contrato con sponsor...
Disculpa mi ignorancia.. porque haces el calculo teniando en cuenta el valor oficial y no el blue? al fin y al cabo la referencia que utiliza la mayoria de la gente(incluso empresarios) es la segunda.. el valor oficial es solo para los importadores.

No se pero si yo tengo que cambiar 1000 dolares no me van a pagar el valor oficial sino el blue...
Miky de onda te digo que si no sabes trates de que algun contador amigo te lo explique.
Todas las operaciones de compra y ventas de jygadores, deudas y salarios de un club de fútbol son bancarizadas, EN BLANCO.
No existe el dolar blue en estos casos, tenes que regirte 100% con el valor del dolar oficial.
Creo que hace algunas semana planteaste lo mismo y varios foristas te repondimos.
Por favor trata de informarte.
El dólar blue es ilegal.

Si es asi dolar oficial, igualmente en los contratos con los jugadores se les pone un tope en el precio del dolar y asi los clubes tienen certeza sobre el monto máximo a pagar. Algo que no se si los camiones tuvieron en cuenta.

Por ese motivo con un con tope muchos jugadores querían actualizar los convenios firmados porque el dolar disparado no les convenía como paso con unos cuantos que se rajaron.
Muy inocente lo que planteas Marcelo... el dolar blue sera ilegal pero la verdad es que la mayoria toma el dolar a ese valor.. ni siquiera en los contratros de los futbolistas se respeta el dolar oficial..

Uds parece que no van mucho a hacer las compras.. los empresarios cuando aumentan los precios estan tomando en cuenta las subas del dolar paralelo.. no el oficial.
Sábado 30/01/2021, 02:42:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por danfish

Son 50 palos verdes...al cambio oficial...Tenes que vender a Velazco y algún otro más y son 30 palos, después tenes que ganar la sudaca, y la sutura 6 oalos más, después la libertadores y casi casi estas...y un buen contrato con sponsor...
Disculpa mi ignorancia.. porque haces el calculo teniando en cuenta el valor oficial y no el blue? al fin y al cabo la referencia que utiliza la mayoria de la gente(incluso empresarios) es la segunda.. el valor oficial es solo para los importadores.

No se pero si yo tengo que cambiar 1000 dolares no me van a pagar el valor oficial sino el blue...
Miky de onda te digo que si no sabes trates de que algun contador amigo te lo explique.
Todas las operaciones de compra y ventas de jygadores, deudas y salarios de un club de fútbol son bancarizadas, EN BLANCO.
No existe el dolar blue en estos casos, tenes que regirte 100% con el valor del dolar oficial.
Creo que hace algunas semana planteaste lo mismo y varios foristas te repondimos.
Por favor trata de informarte.
El dólar blue es ilegal.

Si es asi dolar oficial, igualmente en los contratos con los jugadores se les pone un tope en el precio del dolar y asi los clubes tienen certeza sobre el monto máximo a pagar. Algo que no se si los camiones tuvieron en cuenta.

Por ese motivo con un con tope muchos jugadores querían actualizar los convenios firmados porque el dolar disparado no les convenía como paso con unos cuantos que se rajaron.
Explicaselo a este pibe que cree que vendimos a Barboza en 1.5 palos limpios y entonces el tesorero del club va a la cueva a cambiar los verdes a 150 pesos.
No pavo.. lo que planteo yo, como te dije mas arriba.. es que con esos 1,5 palos verdes de barboza les pagues directamente a los mexicanos.. o a los uruguayos por Benavidez o a Amorebieta.. no que los traigas y los cambies a pesos... se entiende?

Las deudas Independiente las paga con las ventas de jugadores(otra no hay).. y ahi cuentas los dolares billetes no los pesos... Vos mañana vendes a Velazco en 15 palos, usas ese dinero directamente para pagar a todos nuestros acreedores externos y a partir de ahi la deuda que te queda es muy manejable...
Obviamente esa guita no tenes que traerla a Argentina..salvo que el presidente sea Cantero o algun otro pelotudo.
Sábado 30/01/2021, 02:48:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por danfish

Son 50 palos verdes...al cambio oficial...Tenes que vender a Velazco y algún otro más y son 30 palos, después tenes que ganar la sudaca, y la sutura 6 oalos más, después la libertadores y casi casi estas...y un buen contrato con sponsor...
Disculpa mi ignorancia.. porque haces el calculo teniando en cuenta el valor oficial y no el blue? al fin y al cabo la referencia que utiliza la mayoria de la gente(incluso empresarios) es la segunda.. el valor oficial es solo para los importadores.

No se pero si yo tengo que cambiar 1000 dolares no me van a pagar el valor oficial sino el blue...
Es muy sencillo, el dolar marginal es eso...se maneja en la clandestinidad, las empresas o en este caso no pueden declarar dólares blue....cuando vendes un jugador, para pagarte deben hacer una transferencia, ese dinero en dolares o Euros, como crees que entran al país? Interviene el Central, se queda con los dólares y al cambio oficial, te da pesos...Si el pago lo dejas en una cuenta del exterior tenes que declararla, supongamos que giras para pagar deuda contraída, dólares son dólares, pero para pagar deudas en Argentina., todo el oficial..
.. al fin alguien contesta con algo de inteligencia...este es el punto.

Entonces si vendemos jugadores o cobramos premios en dolares(porque asi es como se pagan las deudas) gran parte de la deuda que tenemos calculada en pesos podemos calcularla en dolares a valor blue... y si debemos 40 mil millones de dolares se podria decir que son 30 palos verdes... ese es mi punto. Ahora si calculamos eso a valor oficial ya serian 60... hay una gran diferencia en verlo de una manera u otra...


Lo que quiero decir es que si mañana cobramos 20 palos verdes por venta de jugadores  (y usamos esa guita para pagar las grandes deudas con acreedores que son de otros paises) nos sacariamos de encima en grueso de la deuda..
Sábado 30/01/2021, 04:39:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Un pasivo de $ 2.800 millones ya era un pasivo de quiebra . $ 4.200 millones es una locura.

Estos dejan al club peor que cuando asumieron.
Ojo que ahora aparece el de las ZZZZ y te lo explica en 4 lineas.
Sábado 30/01/2021, 08:54:04
2414 Posts - 120 Puntos
Es un pasivo dibujado por la oposición, no se cuánta credibilidad pueda tener