Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 14:53:42
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Y de donde sacan que el pasivo es de 4.200 millones? El papel ese no explica nada tampoco...puede ser verdad como puede ser una mentira de la oposicion que busca desacreditarlos aun mas..


Esta comision son unos chantas de mierda pero la oposicion ya teniando entre sus filas al quebrador de Grinbank para mi tiene menos credibilidad aun.

De hecho veo a muchos foristas hablar de quiebra...sabran que muchos de la oposición quieren eso para Independiente?
Y algunos incluso lo dijeron que quieren ir a una quiebra con continuidad como hizo Rasin...
mucho salame con pesamiento fantasioso aca.. dicen "mouano nos lleva a la quiebra".. pero despues piden la quiebra... unos genios.
No es tener un pensamiento fantasioso, cualquier acreedor que demuestre tener un crédito exigible, no importa cual sea su naturaleza o privilegio puede pedir la quiebra.

Así de claro no es cuestión de la oposición o de lo que se piense. A este estado llevaron al club los camiones.
Domingo 31/01/2021, 18:04:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Los estados contables van siempre al dolar oficial (y por algo es que se lo denomina oficial). El problema es cuando efectivamente hagamos frente a estas deudas en dolares y aca, no se si estoy mal, pero con las restricciones de compra de divisas, entiendo que se tendran que destinar muchos mas pesos de lo que dice el balance para poder justamente comprar los dolares y pagar esas deudas. Claro, eso en el utopico contexto que efectivamente se cancelen las deudas.
Algunos dicen que la oposicion es la que pide la quiebra y, en realidad, la quiebra es una consecuencia, generalmente inevitable, a la que se llega cuando no se puede hacer frente a las deudas.
Lunes 01/02/2021, 01:25:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Y de donde sacan que el pasivo es de 4.200 millones? El papel ese no explica nada tampoco...puede ser verdad como puede ser una mentira de la oposicion que busca desacreditarlos aun mas..


Esta comision son unos chantas de mierda pero la oposicion ya teniando entre sus filas al quebrador de Grinbank para mi tiene menos credibilidad aun.

De hecho veo a muchos foristas hablar de quiebra...sabran que muchos de la oposición quieren eso para Independiente?
Y algunos incluso lo dijeron que quieren ir a una quiebra con continuidad como hizo Rasin...
mucho salame con pesamiento fantasioso aca.. dicen "mouano nos lleva a la quiebra".. pero despues piden la quiebra... unos genios.
No es tener un pensamiento fantasioso, cualquier acreedor que demuestre tener un crédito exigible, no importa cual sea su naturaleza o privilegio puede pedir la quiebra.

Así de claro no es cuestión de la oposición o de lo que se piense. A este estado llevaron al club los camiones.
Todos los clubes entonces estan al borde de la quiebra maestro.. todos los clubes tienen deudas y no es de la epoca de Moyano esto .. viene de mucho antes..

Y no es por defender a Moyano(que ya dije 500 veces que el segundo mandato es un desastre).. es decir las cosas como son.
Lunes 01/02/2021, 10:01:31
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Y de donde sacan que el pasivo es de 4.200 millones? El papel ese no explica nada tampoco...puede ser verdad como puede ser una mentira de la oposicion que busca desacreditarlos aun mas..


Esta comision son unos chantas de mierda pero la oposicion ya teniando entre sus filas al quebrador de Grinbank para mi tiene menos credibilidad aun.

De hecho veo a muchos foristas hablar de quiebra...sabran que muchos de la oposición quieren eso para Independiente?
Y algunos incluso lo dijeron que quieren ir a una quiebra con continuidad como hizo Rasin...
mucho salame con pesamiento fantasioso aca.. dicen "mouano nos lleva a la quiebra".. pero despues piden la quiebra... unos genios.
No es tener un pensamiento fantasioso, cualquier acreedor que demuestre tener un crédito exigible, no importa cual sea su naturaleza o privilegio puede pedir la quiebra.

Así de claro no es cuestión de la oposición o de lo que se piense. A este estado llevaron al club los camiones.
Todos los clubes entonces estan al borde de la quiebra maestro.. todos los clubes tienen deudas y no es de la epoca de Moyano esto .. viene de mucho antes..

Y no es por defender a Moyano(que ya dije 500 veces que el segundo mandato es un desastre).. es decir las cosas como son.
Y si, descubriste la pólvora.

Si te sirve de consuelo que todos los clubes esten al borde de la quiebra me parece bárbaro. Justificamos lo injustificable.
El pasivo lo aumentaron el 70% los moyano, lo mismo que el deficit operativo y las deudas fiscales, ojo pero viene de mucho antes ???

Desgracia de muchos consuelo de tontos. Las cosas como son .
Martes 02/02/2021, 11:03:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danfish

Son 50 palos verdes...al cambio oficial...Tenes que vender a Velazco y algún otro más y son 30 palos, después tenes que ganar la sudaca, y la sutura 6 oalos más, después la libertadores y casi casi estas...y un buen contrato con sponsor...
Disculpa mi ignorancia.. porque haces el calculo teniando en cuenta el valor oficial y no el blue? al fin y al cabo la referencia que utiliza la mayoria de la gente(incluso empresarios) es la segunda.. el valor oficial es solo para los importadores.

No se pero si yo tengo que cambiar 1000 dolares no me van a pagar el valor oficial sino el blue...
Porque si no tenes cuenta en el exterior y la tenes que traer para Argentina, el valor que te van a dar por dolar ingresado es el oficial. No te permiten recibir el dólar billete en tu cuenta en dolares en Argentina.
Entonces los calculos los tenes que hacer al dolar oficial, de aprox 86.5 x dolar al dia de hoy, como para que tengas una referencia.
Pero, si la dejas afuera, el estado argentino te obliga a que traigas la plata para aca (o al menos una parte, no recuerdo bien este punto), y ademas te va a cobrar impuestos por la que tengas afuera y que no traigas.

El circulo es bien, pero bien redondito.

Slds.
Martes 02/02/2021, 11:07:51
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por luchocrzz

Che y por qué estos impresentables aliados no dicen que el pasivo es de 5600 millones de pesos? Así pueden decir q es "más del 100%".

No son serios, pretenden que el socio les crea y no presentan un puto papel.

Se mojaron el dedo, lo sacaron x la ventana y tiraron 4200 millones.

Para qué piden un balance si después van a inventar números?

Me hacen acordar a cuando Lanata decía q ellos "hiper recontra chequeamos todo"
La oposición puede decir lo que se les cante, de ahí a creerle o no es otra historia.

El que si es serio y no miente es tu jefe, mira lo que dijo hace 2 años.

Un delincuente mentiroso que tendría que seguir procesado por armar una asociación ilícita para perjudicar al club.

Ouch.... se sintio el golpe... jaja