Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 16:20:26
712 Posts - 140 Puntos
Propongo hacer una vaquita entre todos los hinchas.. 1 dolar cada uno y pagan estos simios la deuda
Lunes 01/02/2021, 16:28:53
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out


Yo también me opuse a las llegadas de los uruguayos Sosa y Martínez, no porque me parecieran malos, sino porque eran gastos innecesarios y considerando la realidad del club. Pero el hincha promedio siempre se ilusiona con ver caritas nuevas, creyendo que todo se soluciona cambiando jugadores en cada mercado de pases. El problema es que ya no nos da la billetera para traer mejores jugadores que los que ya tenemos; y los dirigentes, que son los que toman las decisiones, piensan como un hincha promedio. Y los DTs siempre van a pedir jugadores, porque el dinero no sale de su bolsillo y se juegan el puesto; es raro que un DT se preocupe por la economía del club.

No sé si no nos da la billetera para traer cosas mejores que las que tenemos, no sé si no podés encontrar en el ascenso un préstamo sin cargo que te rinda mejor que Barboza, por ejemplo, o que Roa, o que Blanco, o que Hernández. Tres años, tres mercados o lo que sea que fuese la sanción sin poder siquiera hacer eso, sin poder intentar aunque sea rellenar el plantel con jugadores baratos es muy complicado en muchos sentidos y más siendo nosotros un club que necesita desesperadamente seguir desprendiéndose de integrantes del plantel.

Incluso es peligroso para tu propio patrimonio, porque mandar chicos de inferiores sin más a la cancha, en este contexto, lo más probable es que derive en quemarlos, en arruinar a los pibes por los que invertiste años en su formación. Es una situación muy compleja. Entiendo la lógica de "mejor no poder incorporar así no hacen más cagadas", pero no lo veo así, no lo comparto. Sobre todo si la extensión es la que se dice. Si son tres años la nueva dirigencia estaría la mitad de su mandato sin poder traer a nadie, por ejemplo.

Ahora, cuando pasa lo que decís y los dirigentes en vez de pensar que no le podemos pagar a Silvio Romero le renuevan el contrato para que los que solo piensan en la tabla de goleadores no los puteen...es muy difícil.
Lunes 01/02/2021, 16:32:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por DiabloSoy22

Si van a rifar a alguien que sea a Franco que entre 6 y 8 le sacan seguro a un equipo de Asia, Estados Unidos, México, España o Alemania pero ni en eso se calientan.
El manager de futbol que decida pagar hoy 6 a 8 palos por Franco, merece que lo echen de su cargo.
Hoy por Franco, con suerte, sacamos 4 palos.
Recuerden que en agosto la unica oferta por Franco fue de 4.3 millones por el 90% del pase. A tener en cuenta que San Telmo tiene un 20% tambien. Ademas, claro, estos ultimos meses de Franco fueron para esconderlos si queremos venderlo.

Si fuese jugador de bosta, lo venden a 12 y lo compra cualquier club de Europa...

No es el muerto que dicen...
Necesita un buen compañero y es de selección...

Franco fue uno de los puntos mas bajos en el equipo de Pusineri. Franco es mejor que esto? Calculo que si, pero venimos diciendo esto hace, por lo menos, 2 años. O sea, en los ultimos 2 años el nivel de Franco es de 4 puntos, o 5 si queres ser generoso. Con el rendimiento de Franco en estos dos años, que club va a poner 6-8 palos?
Si fuese jugador de Bosta, jugando en este nivel, seguramente comeria banco.
Y que los demas que juegan al lado de el no rindan no es excusa absoluta y suficiente para justificar el bajisimo nivel de Franco, en el que cometio errores completamente evitables que costaron derrotas en partidos importantes.
Fijate por ejemplo como Lucas Romero levanto mucho su nivel aun en estos ultimos meses.
Lunes 01/02/2021, 16:42:57
158 Posts - 3 Puntos
Lis miyini ridijirin il pisivi a li mitid ...

Porfavor un partido opositor serio que les pida la renuncia
Lunes 01/02/2021, 16:44:38
2246 Posts - 406 Puntos
Donde estan los 10 trols de Moyano en el foro?

Son unos tremendos hijos de mil puta ladrones. Se tienen que ir ya y dejar de chamuyar a la gente. Volvieron a estrellar el club contra el paredón. Moyano viejo ni enterado debe de estar de la deuda, se debe estar rascando las pelotas en su mansión. Manga de forros. El que piensa en votar nuevamente a esta manga de hijos de mil puta se merece lo peor.
Lunes 01/02/2021, 16:58:08
2741 Posts - 1513 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Propongo hacer una vaquita entre todos los hinchas.. 1 dolar cada uno y pagan estos simios la deuda
No alcanza. Si somos 4 palos de hinchas, no llegamos.
Lunes 01/02/2021, 17:25:44
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Chhriisss90

Propongo hacer una vaquita entre todos los hinchas.. 1 dolar cada uno y pagan estos simios la deuda
No alcanza. Si somos 4 palos de hinchas, no llegamos.
Que Dios se apiade de nosotros
Martes 02/02/2021, 00:02:34
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

casi 2 millones por Benavidez a Sporting, 360 a amorebieta, 1.7 a america. 1.8 a torino. 900 a silva....en total si no calcule mal, son 6.760.000 de dolares...vamos a Rifar a los jugadores o basicamente a 1 solo. Velasco, el tema es....
Si vendemos a velasco por 10 para saldar deudas...sobran 3 millones. esos 3 millones a donde van? al bolsillo de los dirigentes, es muy dificil saber que es mejor o peor. si vender jugadores para pagar deudas pero que se la roben toda...o tener sanciones deportivas (que en unos meses van a ser mas fuertes)
Lo del América son 6.2 palos, a pagar en 4 cuotas. La primera sería en marzo, la segundo en diciembre y el resto 2022
Martes 02/02/2021, 00:12:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Si siguen estos tipos despues de Diciembre somos los socios mas hijos de puta del planeta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 03/02/2021, 09:42:54
1155 Posts - 178 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si siguen estos tipos despues de Diciembre somos los socios mas hijos de puta del planeta.
Yo creo que si no vamos 30000 socios a votar ganan de nuevo, hay que comprometerse un poco mas, no alcanza con pagar la cuota. La alternativa asusta bastante, nada que venga del riñon de cambiemos puede ser bueno, pero estos tipos lamentablemente hace 2 años que dejaron el club acefalo con los resultados a la vista. Lo logico en este momento seria hablar con los representantes de Franco, Bustos, Palacios y Menendez y decirles que les busquen club, por 2 millones limpios se van, es poco pero te sacas un problema grave de encima, pero lamentablemente nadie se acupa de esto, nos van a inhibir casi seguro, directamente hay desgobierno y no creo que pueda haber algo peor.
Tambien falta la deuda restante con America, el juicio de Gaibor, el de Veron, el de Gaston Silva, el de Camaña....ahi tenes como 10 palos mas, pero se puede patear para adelante. Campaña por ejemplo podriamos haber ganado 500 mil dolares pero por la inexistencia dirigencial vamos a perder el juicio y le vamos a tener que pagar mas de 1 palo verde, asi con todo.
Hicieron una muy buena primera gestion pero lamentablemente en la segunda se fueron y solo quedo el impresentable de maldonado a cargo de todo, no comparto con los que dicen que se robaron todo porque no hace falta para llegar a esta situacion, solo con hacer el descalabro enjugadores alcanza y sobra
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 03/02/2021, 23:48:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

casi 2 millones por Benavidez a Sporting, 360 a amorebieta, 1.7 a america. 1.8 a torino. 900 a silva....en total si no calcule mal, son 6.760.000 de dolares...vamos a Rifar a los jugadores o basicamente a 1 solo. Velasco, el tema es....
Si vendemos a velasco por 10 para saldar deudas...sobran 3 millones. esos 3 millones a donde van? al bolsillo de los dirigentes, es muy dificil saber que es mejor o peor. si vender jugadores para pagar deudas pero que se la roben toda...o tener sanciones deportivas (que en unos meses van a ser mas fuertes)
En cualquier momento aparecen Valles y Aquino reclamando alguna deuda.
Miércoles 03/02/2021, 23:50:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Si van a rifar a alguien que sea a Franco que entre 6 y 8 le sacan seguro a un equipo de Asia, Estados Unidos, México, España o Alemania pero ni en eso se calientan.
Y porque no rifar a Hernández y Palacio en combo, para que sea más atractiva la rifa le agregamos una canasta familiar.