Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2021, 15:03:41
Futuro Presidente
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11724
    Vistas
205 Posts - 33 Puntos
¿Alguien sabe quienes serian los Candidatos a Pte?
Martes 16/02/2021, 16:53:24
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

¿Alguien sabe quienes serian los Candidatos a Pte?
Buena pregunta.
Noray Nakis quiere presentarse como candidato, pero la ley y su hijo se lo impiden.
Grimbank va de candidato hasta el día previo a oficialización de listas.
Ritondo no se muestra como candidato si no lo acompañan nombres ganadores
que lo respalden.
Sacco no va a presentarse como candidato hasta que 500 encuestas
lo muestren como ganador.
Luciano Nakis todavía evalúa lo positivo y lo negativo del apellido.
El Clan Moyano no ha conseguido un nombre "limpio y confiable"
para representarlos: su mejor proyecto, Juan Pérez (más conocido como Martín
Redrado) les dijo con sutileza que por esta elección no integraría ninguna lista.
Martes 16/02/2021, 18:07:38
445 Posts - 183 Puntos
Que buenos nombre che más chorros no pueden haber? Todo el pro delincuentes, un armenio que se ROBO todo todo, Sacco? Viene con la chorra de Vidal? Ritondo es el del gobierno que vendió una Nación? Porque no se meten todos juntos en una pieza y yo les llevo la bomba y que vuelen todos por el aire. Vayanse todos a ka concha de su madre, los Negros de Mierda de camioneros, los Chorros vende patria del PRO. Grimback otro chorro. Un gallego honesto que haya quedado por dios. NUNCA MAS ESTOS CHORROS Y DELINCUENTES EN EL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 16/02/2021, 18:18:41
112 Posts - 17 Puntos
Es la Armada Brancaleone... no zafa a priori ninguno...
Martes 16/02/2021, 18:56:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Martes 16/02/2021, 21:17:53
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo creo que ni ellos lo saben aun... falta mucho de aca a las elecciones y el estado del club al momento de las elecciones va a ser determinante en estas cuestiones.

Ojala no se junten todas las listas de la oposicion y salga al menos una en la que no haya chantas.. porque si se juntan todos y ahi estan gentuza como Grinbank o Nakis bueh... estamos al horno.
Martes 16/02/2021, 21:19:47
412 Posts - 11 Puntos
Hasta ahora están:

Agrupación puro sentimiento rojo. Con Fernando Montenegro a la cabeza, un abogado (Twitter: https://twitter.com/MontenegroFer). Y Grinback de vice.

Lista Roja con Juan Torres como presidente. (Seguramente Lista Roja y Puro sentimiento rojo se unan, hace tiempo vienen subiendo videos en las redes de informes en conjunto)

Después hay 2 movimientos

Mov Independiente Presente. El más conocido ahí es Juan Marconi, ¿conductor? de canal trece, hijo del arbitro. https://independientepresente.com/ esa es su pagina en donde suben algunos proyectos que tienen en mente.

Mov Rey de copas. Que sería el grupo más cambiemos con el periodista y empresario de ESPN Quique Sacco (pareja de la exgob Vidal). El intendente de Lanús por "Cambiemos" Grindetti. El diputado por Cambiemos Ritondo.

Después están los ex dirigentes de los Moyano que se fueron y están viendo donde caer, puma Damiani, Seoane, el ex tesorero Fabio Fernández...

Y obviamente los Moyano con Hugo como presidente y Maldonado como vice.

Nada da confianza la verdad.

Martes 16/02/2021, 22:01:13
21836 Posts - 2843 Puntos
Habría que preguntarle a Marcos Galperin si quiere meterse en el Club...es hincha del rojo y tiene una fortuna personal de 6500 millones de dólares...y la Empresa Mercado Libre está valuada en más de 100 mil millones de dólares...

Que gaste 100 palitos arme un team de Estrellas ganamos 4 Libertadores seguidas y se convierte en héroe.

Pd. Yo en su lugar lo haría...jaja.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/02/2021, 22:09:27
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Marcemelillan2892

¿Alguien sabe quienes serian los Candidatos a Pte?
Buena pregunta.
Noray Nakis quiere presentarse como candidato, pero la ley y su hijo se lo impiden.
Grimbank va de candidato hasta el día previo a oficialización de listas.
Ritondo no se muestra como candidato si no lo acompañan nombres ganadores
que lo respalden.
Sacco no va a presentarse como candidato hasta que 500 encuestas
lo muestren como ganador.
Luciano Nakis todavía evalúa lo positivo y lo negativo del apellido.
El Clan Moyano no ha conseguido un nombre "limpio y confiable"
para representarlos: su mejor proyecto, Juan Pérez (más conocido como Martín
Redrado) les dijo con sutileza que por esta elección no integraría ninguna lista.
Mas alla de tu comentario, llegara inexorablemente el dia en que el hincha deba elegir al votar. Hoy por hoy, yo voy con Sacco.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 16/02/2021, 23:00:47
444 Posts - 259 Puntos
Haciendo futurología barata, el día de la elección no va nadie, y gana el que diga Moyano, que puede ser Palazzo de los bancarios......no digo que lo vaya a votar ni mucho menos, los candidatos que se mencionan arribita son como el segundo tiempo de ayer, una obra maestra de Edgar Alan Poe, yo voy en remera a votar, ni en pedo voy con Sacco.
Martes 16/02/2021, 23:14:17
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por stramos123

Hasta ahora están:

Agrupación puro sentimiento rojo. Con Fernando Montenegro a la cabeza, un abogado (Twitter: https://twitter.com/MontenegroFer). Y Grinback de vice.

Lista Roja con Juan Torres como presidente. (Seguramente Lista Roja y Puro sentimiento rojo se unan, hace tiempo vienen subiendo videos en las redes de informes en conjunto)

Después hay 2 movimientos

Mov Independiente Presente. El más conocido ahí es Juan Marconi, ¿conductor? de canal trece, hijo del arbitro. https://independientepresente.com/ esa es su pagina en donde suben algunos proyectos que tienen en mente.

Mov Rey de copas. Que sería el grupo más cambiemos con el periodista y empresario de ESPN Quique Sacco (pareja de la exgob Vidal). El intendente de Lanús por "Cambiemos" Grindetti. El diputado por Cambiemos Ritondo.

Después están los ex dirigentes de los Moyano que se fueron y están viendo donde caer, puma Damiani, Seoane, el ex tesorero Fabio Fernández...

Y obviamente los Moyano con Hugo como presidente y Maldonado como vice.

Nada da confianza la verdad.

ducatenzeiler tambien esta con la agrupacion gente de independiente
Martes 16/02/2021, 23:16:48
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Habría que preguntarle a Marcos Galperin si quiere meterse en el Club...es hincha del rojo y tiene una fortuna personal de 6500 millones de dólares...y la Empresa Mercado Libre está valuada en más de 100 mil millones de dólares...

Que gaste 100 palitos arme un team de Estrellas ganamos 4 Libertadores seguidas y se convierte en héroe.

Pd. Yo en su lugar lo haría...jaja.
me gusta esta opcion
Miércoles 17/02/2021, 00:06:01
35 Posts - 14 Puntos
Creo que hay que ir por una opción que se ocupe del club mediáticamente. No puede ser que no haya una voz oficial del club que salga a hablar cada vez que hablan mal de Independiente (deudas, fallos arbitrales, etc)
Hay que hacer como hizo Boca: un presidente como cabeza, alguien que se ocupe del tema medios y un vice encargado del fútbol, así tenés todos los campos cubiertos.
Me parece que la mejor opción es que encabece Sacco, y convocar a una figura que se encargue del fútbol (Montenegro, Bertoni, no se me ocurre otro)
Las ideas de Independiente Presente son buenas, pero si van solos no alcanza.
Ojalá se puedan juntar varias agrupaciones, otra forma no hay para sacar a los Moyano