Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 19:24:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Pobre tipo
Brindo por la octava!!!
Miércoles 17/02/2021, 19:45:59
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Aquino_hayfutbol

De que se asombran?
Si los mismo hinchas de independiente le faltan el respeto. O sea no respetan desde primer momento el laburo de ningún dt menos el de falcioni.
Viejo choto de mierda jubilate HDP canceroso y mil pelotudeces más.
Somos culpables nosotros de no repudiar en cada acto a pelotudos así.
La diferencia es que el muchacho ese "trabaja de periodista" en un canal que ven miles de personas, hasta de otros paises. Deberia medirse mas y ser mas respetuoso, esta obligado a eso ....!!
En cambio nosotros somos unos perros que decimos boludeces o certezas entre unos cientos y mas de aca no sale......
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 17/02/2021, 19:54:43
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

En Argentina aparte de la casta Politica,Empresarial y Judicial.

Hay una casta cultural que se mantiene y se chirolizo desde la nefasta decada Menem.
Esta la casta del show bussiness
Lobistas de periodismo politico,nenitos que entrega en telefe cris morena.

DROGONES INSOPORTABLES COMO MARIANO IUDICA,DIEGO DIAZ y 20 mil burros mas que transmites algo contrario a la cultura.

Sumale los pibes chorros🎶,chizito,samanta,mauro viale,rial y los suller.

Como no vas a tener una población con mas pscicologos que en cualquier lado.
Es verdad, en Argentina todo lo que sea educacion y cultura al palo, mamitaaaaaaaaaaa.
Miércoles 17/02/2021, 19:55:48
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Un boludo que nunca triunfó y siempre fue medio pelo para abajo en todo.... un boludo del montom bah!
Totalmente de acuerdo, este individuo fue un fracaso como jugador y un invento como conductor de un programa deportivo que le queda grande . No tiene capacidad ni formación para el trabajo que está realizando y como hombre es francamente repugnante al burlarse de un ser humano que superó con entereza una horrible enfermedad. No tiene cultura ni noción del respeto, es un ser despreciable.
Miércoles 17/02/2021, 19:59:07
3544 Posts - 684 Puntos
Todos los amantes de Tinelli se tunean igual Leo Diaz,Simeone y Lamenspija
Miércoles 17/02/2021, 20:03:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Aquino_hayfutbol

De que se asombran?
Si los mismo hinchas de independiente le faltan el respeto. O sea no respetan desde primer momento el laburo de ningún dt menos el de falcioni.
Viejo choto de mierda jubilate HDP canceroso y mil pelotudeces más.
Somos culpables nosotros de no repudiar en cada acto a pelotudos así.
Hola Arsenio-Mandinga me parece que se refieren a vos. Me parece. No sé, que se yo.
Miércoles 17/02/2021, 20:12:03
727 Posts - 120 Puntos
A Falcioni le debe chupar un huevo pero a cualquier persona con 2 dedos de frente, le hace hervir la sangre.
Al igual que cuando se burlan de alguien con sindrome de down o alguna enfermedad terminal, algo tan jodido como el cáncer.

El típico cagón que se come un par de trompadas, se manda a mudar y por las redes la cuenta cambiada después de haberte hecho la denuncia.

Si tiene algo de huevos (no en la cola porque esos los tiene metidos seguro) que le pida perdón en el "programa" a Falcioni y a todas las personas que están pasando o superaron esa enfermedad de mierda.

Yo con 15 años tenía un amigo que empastillado se ahorcó, entró justo el hermano para cortarle la soga cuando estaba violeta. Volvió al barrio después de 2 semanas y casi lo cagamos a trompadas por lo que hizo, ni el más descansero le hizo una joda cuando no podía hablar, con la marca de la soga en el cuello, las cuerdas vocales echas mierda y eramos pibitos, el más grande tenía 22 y éste pelotudo, pedófilo de mierda te das cuenta que no le da la cabeza.
Miércoles 17/02/2021, 20:13:28
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por danfish

Lo puse aquí, porque el DT hoy es del Rojo y forma parte de nuestra institución.
No hay palabras para describirlo...que habría que hacer con este tipo repudiable ?

Hagamos un ejercicio..

Se escuchan ofertas....
Comparto lo publicado pero con un agregado. No importa que sea el DT del rojo O NO; el repudio a tan miserable actitud debe tener lugar SIEMPRE, cualquiera sea la persona a la que sea dirigida. 
Miércoles 17/02/2021, 20:28:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Nada me extraña de éste Frustrado Futbolista, Culo Roto, Cornudo, Pseudo Periodista, Mala Leche y Lame OGT de TyCoimas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 17/02/2021, 20:36:27
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

[b] A Falcioni le debe chupar un huevo pero a cualquier persona con 2 dedos de frente, le hace hervir la sangre.
Al igual que cuando se burlan de alguien con sindrome de down o alguna enfermedad terminal, algo tan jodido como el cáncer.
[/b]
El típico cagón que se come un par de trompadas, se manda a mudar y por las redes la cuenta cambiada después de haberte hecho la denuncia.

Si tiene algo de huevos (no en la cola porque esos los tiene metidos seguro) que le pida perdón en el "programa" a Falcioni y a todas las personas que están pasando o superaron esa enfermedad de mierda.

Yo con 15 años tenía un amigo que empastillado se ahorcó, entró justo el hermano para cortarle la soga cuando estaba violeta. Volvió al barrio después de 2 semanas y casi lo cagamos a trompadas por lo que hizo, ni el más descansero le hizo una joda cuando no podía hablar, con la marca de la soga en el cuello, las cuerdas vocales echas mierda y eramos pibitos, el más grande tenía 22 y éste pelotudo, pedófilo de mierda te das cuenta que no le da la cabeza.
Banco completamente tu post pero esa primera parte es perfecta. Van los diez puntos.
Miércoles 17/02/2021, 20:41:22
14737 Posts - 4615 Puntos
Este enfermito mental hizo cosas peores hay chats de facebook/Twitter acosando mujeres y hasta menores, no se que pija chupo el pelotudito este pero si  es intocable parece


Veni a Discord
Miércoles 17/02/2021, 20:48:13
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por elcuchu

Acá le desearon la muerte a Falcioni .. nada me asombra
Es una burrada desearle la muerte a un DT eso ni se discute.. Ahora no es lo mismo hacerlo en un foro q en un canal se television.