Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 13:10:54
El pedido de disculpas del hdp falsioni.
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3927
    Vistas
61355 Posts - 20326 Puntos
Se disculpo como me imaginaba , total es tan falso que no le cuesta nada .
Y Falcioni le respondio con altura, la que le falta al sorete de DD.
Le dijo :  Todos tenemos derecho a equivocarnos “ 



quedaron todos como amigos con muchos chistes de por medio.
Jueves 18/02/2021, 13:12:42
61355 Posts - 20326 Puntos
Y asi sigue el Circo , faltando el respeto , total no pasa nada .
Solo les pido que en el foro no le falten mas el respeto, aunque no se comparta su sistema de juego, porque el no se puso solo.
Puteen a los que lo pusieron , en todo caso.
Jueves 18/02/2021, 13:22:24
1783 Posts - 191 Puntos
Que se las meta en el orto
Jueves 18/02/2021, 13:50:46
61355 Posts - 20326 Puntos
Ya que estamos hablando de la falta de respeto, me gustaria que bajemos un cambio, oaremos la pelota y esperemos dos partidos mas, antes de seguir insultando a Falcioni.

A mi tampoco me gusto como jugaron , pero recordemos que en el peor de los casos, a el lo trajeron , no se puso solo.

Como aclaro hoy, Insaurralde , Arregui y Poblete vienen con Costo 0$ , cosa que no paso con otros técnicos.

Encima Poblete es tentado por Velez, antes era Tinelli que nos sacaba jugadores y ahora se suma Velez .

Y Jonatan Herrera no llego y lo tienen que charlar .
Falcioni encontro al Club como en la foto.
Tanto que se defiende a Holan, pero las ventas de Meza, Taglia y Barco, eran jugadores que ya estaban en el club, los que trajo Holan se pagaron cifras astronómicas y se fueron regalados y algunos con juicios.

Lo mismo para el pelotudo de Beccacece que gastaron millones y trajo a Barboza entre otras estrellas .

Por eso digo, seamos pacientes y esperemos, seguir insultando no ayuda en nada .
Si no nos respetamos nosotros, menos nos van a respetar los de afuera.
Holan en comparación a Falcioni recibio el plantel del Bayer Munich.

Falcion i es tecnico, no mago.

Jueves 18/02/2021, 13:57:48
21840 Posts - 2843 Puntos
Edita el título...


Ni olvido no perdón. Asco...él y todos los periodistas que se cayaron y no repudiaron sus palabras...deportivos o no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2021, 14:04:22
3544 Posts - 684 Puntos
Los jueces,los politicos y los obedientes del establishment pueden decir y hacer lo que quieran y siguen en el cargo.

Mientras que el resto de los mortales se equivocan y te echan.

Despues hablan de Republica e independencia de poderes,cuando siempre fueron una corporación mafiosa que nadie toca.
Jueves 18/02/2021, 14:07:35
61355 Posts - 20326 Puntos
Hablando de otro tema , ahora que Sanchez Miño paso a Estudiantes.
¿ Alguien lleva la cuenta de cuantos ex jugadores del Rojo estan jugando en otros equipos del futbol argentino ?

Digo esto porque en cada partido se hizo comun que los que nos vacunan no festjen los goles por respeto.

Todavia recuerdo cuando nuestras figuras se iban a Europa a terminar sus carreras, Santoro, Pastoriza, Trossero, Bertoni, otros como Pavoni, Bochini o Garnero se retiraban en el Rojo, y los menos iban a algun otro club chico, pero eran muy pocos.

Hoy pones cualquier partido y en los dos equipos hay dos o tres ex Rojo.

Esto habla de lo desastrozo de esta Comision , sigan asi y ya ningun jugador va a poder festejar goles .
Jueves 18/02/2021, 14:15:57
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Edita el título...


Ni olvido no perdón. Asco...él y todos los periodistas que se cayaron y no repudiaron sus palabras...deportivos o no.
#callaron
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2021, 14:38:20
17521 Posts - 11269 Puntos
me chupa un huevo el y el topic .
Jueves 18/02/2021, 14:47:04
61355 Posts - 20326 Puntos
Siguiendo con el tema de los medios y su influencia en el futbol.

Gallardo viene teniendo una prensa a favor hace años , sin embargo cuando jugo contra Holan necesito de la ayuda arbitral .
Gracias a ese partido robado gano una Copa y fama mundial.
Ahora sale la noticia que hace un año, Gallardo le dijo que no al Barcelona pero su nombre esta flotando en el aire con la nueva comision Cule.

Si sera importante la prensa que Holan estuvo dirigiendo a la Catolica con un futuro incierto, y en su momento esta prensa de mierda de la que estamos hablando en este topic, cuando Holan dijo aquella frase del : habano y el juicio, la usaron para darle con un caño, se ponian en fila para insultarlo.

Pero si Gallardo se tira un pedo, es una genialidad, es Napoleón , y todo gracias a la prensa comprada .

Creo que es el momento que la proxima comision le de mas bola al tema mediatico si queremos salir del pozo .

Ya lo decia Minguito :” somos el cuarto poder, te podemos levantar un manolito o cavar una fosa . “
Jueves 18/02/2021, 16:06:53
3544 Posts - 684 Puntos
Falso ni y Falso entre corporativistas no se van a pisar la manguera.
Si se habran fumado churros juntos
Jueves 18/02/2021, 17:16:42
61355 Posts - 20326 Puntos
Se cayo lo de Poblete y Blandi, se cerro lo de Jonathan Herrera.

A Poblete se lo soplo Velez, este Velez lleno de buenos jugadores y de yapa nos cagan .
A tenerlo en cuenta para futuras operaciones com Velez que se suma a San Lorenzo, Lanis, Boca, River y Racing , entre los clubes que siempre tratan de cagarnos en las compras ventas .
Jueves 18/02/2021, 17:43:29
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Se cayo lo de Poblete y Blandi, se cerro lo de Jonathan Herrera.

A Poblete se lo soplo Velez, este Velez lleno de buenos jugadores y de yapa nos cagan .
A tenerlo en cuenta para futuras operaciones com Velez que se suma a San Lorenzo, Lanis, Boca, River y Racing , entre los clubes que siempre tratan de cagarnos en las compras ventas
DANI 53 NO ME PREOCUPADA NADA SOBRE POBLETE DEMOSTRO UNA FALTA TOTAL DE PALABRA, UN MERCENARIO Y BLANDI LA OPORTUNIDAD A LANDABURU