Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 21:24:54
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Por lo que yo entiendo de Futbol mal no les fue a los bosteros me parece....... Si viene alguien a hacer las cosas similares a eso en Independiente lo voto sin dudas, sea del partido politico que sea. No olvidemos como estamos con el Sindicalista Peronista ejemplar....... Aguante Independiente
Esta forma de razonar me lleva automaticamente a las presidenciales del 2015, no sé por que.

Bien, muy asquerosa la historia bostera. Igual hay algo clave a tener en cuenta a la hora de analizar procesos, primero es entender los contextos y luego no mezclar los éxitos deportivos con los éxitos institucionales (ejemplo: en la era compi ganamos la suda 2010, pero a nivel institucional se estaba viviendo lo peor).

¿El proceso del gato fue éxitoso? Claramente, sería de necio negarlo. Ahora bien, ¿cuáles fueron las variables de éxito?

Primero el contexto: estabamos comenzando la època mas nefasta de nuestro fútbol y eso comenzó con la televización allá a fines dw los 80 ppiow de los 90. Ese fue el comienzo de la desigualdad entre rivar-bosta y el resto de los equipos. Si bien bosta siempre fue el mas mimado por los medios, la televizaciòn los lleva a tener una exposición mediática sin precendentes, esto hace qie tengan mas mkt, el mkt los lleva a tener mas hinchas, mejor vidriera, mejores jugadores, mejores sponsors, y asi es una bola que se retroaliimenta constantemente.
Esto no fue gestión gato.

El otro factor clave y fundamental para el éxito fue la època dorada en lo futbolistico. Sin esto no hubieran podido lograr todo lo que lograron y eso se lo deben a bianchi y principalmente a Riquelme. Gracias a estas 2 personas el tipo se pudo dedicar a chorear en política. Ganar 3 libertadores y 2 intercontinenrales a madrid y milan hizo que el mkt aumente exponencialmente.

El resto es puro blabla, destacar que llevo porristas no se si me da risa o me hace llorar. Después también digamos que cerro deportes, inentendible que un club como bosta tenga tan pocos deportes. Fijate que en esa època rivar no vivía su mejor época y ni así le atan los cordones en lo institucional. Hasta Lanus creció mas institucionalmente que bosta.

El analisis de quique sacco si o no tiene que ser otro, no es por ahí.