Jueves 04/03/2021, 00:05:43
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
Escrito por miky
Escrito por SUMO
Escrito por miky
Escrito por SUMO
Escrito por miky
Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial
nada puede salir mal.
Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?
Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.
Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.
A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.
Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.
https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285
No parece tener el perfil de ser un títere.
Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...
Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe
Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?
Q necio q sos x Dios,te están explicando y seguís enquistado como un pelotudo,sigamos con Moyano mejor así no le pagamos mas a nadie y q se termine de pudrir todo,total estamos re al pedo
A vos hay que explicarte quien es quien pelotudo.. Defendes gente q ni conoces.. Sabes o q hizo Grinbank en Leganes? Sabes quien es la mujer de Sacco?
Dime con quien andas y te dire quien eres.
O sea que si sacco seguiría con Pérez volpi(qepd), dirías que en el club entraría clarín???, no te parece una boludez?
Jueves 04/03/2021, 00:29:39
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por giroenar
Escrito por bochamistico
Al final no quieren sacar a los moyano??
como rompen las bolas, aca se tienen que juntar los mejores sean de donde sean , es la unica forma de sacar al club adelante de una puta vez, sacco siempre habla de proyectos y no ataca a nadie, y que mierda tiene que ver que salga con vidal??
Sacco parece un tipo preparado, lo escuche otras veces y habla de modernizacion, de profesionalizacion y de tener las cuentas en orden, igual no se si le da la antiguedad para ser presidente, dijeron que le faltarian dos meses al momento de la eleccion (angelitogarabat) se ve que tenes buena info de la politica, es asi?
y sacco no tiene problemas de guita, puede laburar 24hs para el club, se dice que la mitad de los campos de bolivar son de el, y la otra de tinelli
la unica forma de sacar al club adelante es que se unan
Si para sacar a Moyano hay que votar al rejunte este del inmoral de Sacco y otros impresentables prefiero que siga Moyano hasta que se presente otra alternativa mas viable.
Tinelli tampoco tiene problemas de guita y anda a preguntarle a los socios de Casla que te dicen de su gestión. Cantero también hablaba de cosas lindas que al socio le gustaba escuchar y así nos fue. Por lo menos de mi parte si hay que elegir entre Moyano y esta bolsa de gatos elijo a Moyano.
Tinelli ganó hace poco por más del 80%, y lo votaron los socios, no se con quien hablaste, además tinelli a pesar del tremendo manto protector de los medios se supo siempre, que es un hdp, a cantero lo fui a ver en una de esas reuniones que hacía antes de las elecciones, y ahí me pareció un tremendo pelotudo, le decís inmoral a sacco y como periodista tiene una carrera impecable, el tipo se preparo, conoce al dedillo como esta organizado un club europeo, y quiere aplicar esa organización, adaptándola a nuestro fútbol, de los que hablan, me parece el más capaz y no se va a juntar con gente que robo al club, igual no te preocupes parece que no pude ser presidente, le faltarían 2 meses de antigüedad, hizo una presentación en un estudio jurídico con 40 socios, para probar que sí tiene la antigüedad Necesaria, pero difícil que gane. Claro sigamos con Maldonado, porque Hugo y Pablo se borraron hace rato del club, 4 años de Maldonado más y vamos a jugar en la c con claypole
Jueves 04/03/2021, 02:25:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por El Pampeano
Escrito por BVian
En lo personal, que Saco sea novio de Vidal, de Cristina, de Lilita o de la hermana de Moyano, me tiene sin cuidado.
Lo que sí me preocupa es que el único antecedente de Sacco en el fútbol, a nivel dirigencial, fue el desastre que hizo cuando estuvo a cargo del gerenciamiento de Sportivo Barracas / Barracas Bolívar, de a mano de su amigo Tinelli.
[b]Y si llegara a ser presidente de Independiente, solo espero que no nos cambie el nombre, el escudo, la localía y el color de la camiseta, como hizo con Barracas.
[/b]
Recuerdo haber leido del experimento que hicieron con Barracas y la cosa no salio como esperaban.
Los medios grandes hablaron bastante del tema cuando lo gerenciaron y cuando ascendió a la C, mostrándolo como un ejemplo exitoso de privatización del fútbol. Después, como el negocio no resultó tan rentable como esperaban, los inversores se borraron y Sacco con ellos. Barracas, quebrado, volvió a la D y al año siguiente terminó desafiliado. De eso los medios grandes no dijeron nada, obvio.
En esta nota explican un poco más lo que pasó.
http://sinpasto.blogspot.com/2010/04/sportivo-barracas-se-saco-el-sacco.html
BVian Es un tema importante para tener en cuenta esa nota sobre lo q sucedió con Barracas
También me gustaría conocer la versión de Sacco, ojalá tuviéramos algún periodista partidario q le preguntara y le re preguntara sobre el tema.
Jueves 04/03/2021, 03:43:39
5446 Posts - 2286 Puntos
SUMO rober58- Más allá de lo que haya sido, o no lo dejaron hacer a Cantero, uno de los motivos por los que tenía mi confianza en un principio, era la promesa de modificar- modernizar el estatuto de Independiente, cosa que al final, no hizo, y uno de los puntos más importantes, dentro de las muchas cosas que habría que cambiar, era que cada comision directiva responda con su patrimonio en caso de comprobarse administración fraudulenta.
Todos, absolutamente todos, los medios partidarios, empezando por esta mierda de InfiernoRojo, me parecen gente que ni es periodista, ni esta preparada, y hasta me animaria a decir, que esta presa de sobres que les tire el candidato de turno para callar o informar lo que les conviene.
Estaria buenisimo encontrar un medio, que se encargue de dar este tipo de informaciones, y que responda solamente a los intereses de independiente - Se podria crear un organismo independiente, con un porcentaje de ingresos que entren al club? - Lo mismo podria aplicarse para un area contable y control? - Es una idea, que se me ocurre ...
Más allá de quien sea el candidato de turno, estaria buenisimo, que se haga una asamblea de socios, y hacer un stream por internet, dónde el candidato que se propone a cambiar el estatuto, explique QUÉ y PORQUÈ es necesario cambiar en el estatuto ...
Jueves 04/03/2021, 03:58:12
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por miky
Escrito por enfermorojo
[b][/b]
A vos hay que explicarte quien es quien pelotudo.. Defendes gente q ni conoces.. Sabes o q hizo Grinbank en Leganes? Sabes quien es la mujer de Sacco?
Dime con quien andas y te dire quien eres.
O sea que si sacco seguiría con Pérez volpi(qepd), dirías que en el club entraría clarín???, no te parece una boludez?
Boludez seria pensar que Volpi estaba con Clarin pero Vidal no....al final si lo pensas un poquito sigue una linea el tipo...
Y no.. no es una boludez porque Clarin nos odia... mira sin querer me diste otro motivo mas para no quererlo jajaj
Loco fijate los antecedentes que tienen estos tipos dirigiendo clubes... Sacco siendo el amo de Barracas y Grinbank de Leganes... a mi me parecen recontra impresentables estos tipos...
https://www.dia32.com.ar/el-dueno-de-la-derrota/
Jueves 04/03/2021, 07:01:22
4157 Posts - 3799 Puntos
No time for losers 'Cause we are the champions
Jueves 04/03/2021, 10:38:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por SUMO
Escrito por BVian
¡
Los medios grandes hablaron bastante del tema cuando lo gerenciaron y cuando ascendió a la C, mostrándolo como un ejemplo exitoso de privatización del fútbol. Después, como el negocio no resultó tan rentable como esperaban, los inversores se borraron y Sacco con ellos. Barracas, quebrado, volvió a la D y al año siguiente terminó desafiliado. De eso los medios grandes no dijeron nada, obvio.
BVian Es un tema importante para tener en cuenta esa nota sobre lo q sucedió con Barracas
También me gustaría conocer la versión de Sacco, ojalá tuviéramos algún periodista partidario q le preguntara y le re preguntara sobre el tema.
SUMO A mí también me interesaba escuchar la opiniçíón de Sacco, en estos días estuve buscando info sobre eso y me costó bastante encontrar algo. Al final apareció una entrevista que le hizo un diario de Bolívar, el link está caído pero se puede acceder desde el caché de google. Lo que dice, básicamente, es que fue un proyecto adelantado a su tiempo y por eso la gente no lo entendió. Suena bastante a excusa, la verdad. Ahora lo busco y copio acá los párrafos sobre el tema.
En cuanto a modificar el estatuto para transparentar la gestión, sería fantástico. Entre muchas otras cosas, el socio debería tener info sobre los montos y las condiciones de las transferencias, pero en el fútbol, incluso en clubes bien administrados, hay mucha guita negra, así que soy bastante escéptico con eso.
Jueves 04/03/2021, 11:02:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por SUMO
Escrito por BVian
¡
SUMO A mí también me interesaba escuchar la opiniçíón de Sacco, en estos días estuve buscando info sobre eso y me costó bastante encontrar algo. Al final apareció una entrevista que le hizo un diario de Bolívar, el link está caído pero se puede acceder desde el caché de google. Lo que dice, básicamente, es que fue un proyecto adelantado a su tiempo y por eso la gente no lo entendió. Suena bastante a excusa, la verdad. Ahora lo busco y copio acá los párrafos sobre el tema.
En cuanto a modificar el estatuto para transparentar la gestión, sería fantástico. Entre muchas otras cosas, el socio debería tener info sobre los montos y las condiciones de las transferencias, pero en el fútbol, incluso en clubes bien administrados, hay mucha guita negra, así que soy bastante escéptico con eso.
Acá el comentario de Sacco:
"Barracas Bolívar fue un proyecto adelantado en el tiempo, por lo que considero que por eso tuvo una cuota de incomprensión. Si nuestro proyecto hubiera sido un error, hoy no existiría el fútbol en el Ciudad de Bolívar.
Nadie comete dos veces el mismo error, por más que los actores sean diferentes, la génesis es la misma. Barracas fue algo que se adelantó. En lo personal fue maravilloso. Bolívar fue campeón en el 31 y Barracas ascendió en aquel torneo del 2003/2004. Son cosas que no te quita nadie y sin dudas dejó una marca en todos aquellos que participaron de una u otra manera en esa gesta. Espero que hoy el ciudad pueda reflejar ese espíritu, que supere los logros deportivos y sobre todo que se mantenga en el tiempo. No estoy en Bolívar para saber si lo apoyan o no. Desde mi lugar siempre voy a acompañar esta clase de emprendimientos. Nosotros en su tiempo le dimos mucho a la ciudad, ya que el fútbol aportó un movimiento que le dio trabajo a personas y comercios en sus distintos rubros. Es importante remarcar que todo aquello fue sin aportes estatales, lo que da un gran valor."
Jueves 04/03/2021, 11:32:50
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por BVian
Escrito por SUMO
Escrito por BVian
¡
"Barracas Bolívar fue un proyecto adelantado en el tiempo, por lo que considero que por eso tuvo una cuota de incomprensión. Si nuestro proyecto hubiera sido un error, hoy no existiría el fútbol en el Ciudad de Bolívar.
Nadie comete dos veces el mismo error, por más que los actores sean diferentes, la génesis es la misma. Barracas fue algo que se adelantó. En lo personal fue maravilloso. Bolívar fue campeón en el 31 y Barracas ascendió en aquel torneo del 2003/2004. Son cosas que no te quita nadie y sin dudas dejó una marca en todos aquellos que participaron de una u otra manera en esa gesta. Espero que hoy el ciudad pueda reflejar ese espíritu, que supere los logros deportivos y sobre todo que se mantenga en el tiempo. No estoy en Bolívar para saber si lo apoyan o no. Desde mi lugar siempre voy a acompañar esta clase de emprendimientos. Nosotros en su tiempo le dimos mucho a la ciudad, ya que el fútbol aportó un movimiento que le dio trabajo a personas y comercios en sus distintos rubros. Es importante remarcar que todo aquello fue sin aportes estatales, lo que da un gran valor."
Gran aporte, sabía lo del gerenciamiento pero no sabía lo desastroso que fue, obvio que la noticia al no ser tan funcional iba a ser dificil de encontrar. Lo único que me acordaba de eso fue cuando llevo a Bochini y lo hizo jugar un partido oficial.
Como periodista, en el laburo escuchabamos mucho su programa en espn radio. Y también bastante funcional a los intereses de rivar-bosta.
Jueves 04/03/2021, 12:50:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Como muchos se hicieron los boludos con lo que posteo Bvian...
Jueves 04/03/2021, 13:27:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por SUMO
Escrito por BVian
¡
Para controlar eso, alcanzaría con un departamento contable independiente, que trabaje para Independiente, y que sea financiado por un porcentaje de los ingresos que entran al club, es decir. que vayan auditando en tiempo real, y cuando detecten alguna irregularidad se dé a conocer al toque .... no sería algo muy dificil de implementar no?
Jueves 04/03/2021, 13:35:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por BVian
Escrito por SUMO
Escrito por BVian
¡
Muy buen aporte
BVian - Dicho esto, hay que hacer funcionar a un proyecto así tambien eh - De dónde va a generar ingresos un Barracas Bolivar? - Independiente bien manejado es enorme, ni se pueden comparar los ingresos de uno y otro proyecto