Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 07:08:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Disculpe SUMO, usted piensa que Sacco es tan botarate que no se dan cuenta del desastre que hizo su novia?
Si se pusiera de novio con Scioli cambiaría en algo la ecuación?
Martes 02/03/2021, 07:13:31
10151 Posts - 3522 Puntos
Dentro de las posibles alianzas que se podían dar me parece de la más potable. Solo tendría dos peticiones a priori (?): que Grinbank haga lo mismo que hizo desde 2003 hasta acá (tener un rol secundario) y asegurarnos que Marconi padre no ponga un pie en el club.
Martes 02/03/2021, 07:30:01
10053 Posts - 878 Puntos
Lo conozco poco a Sacco, pero por el nivel de las dos minas que tuvo ( las que le conozco,claro ) dudo mucho que sea un boludo ni que se deje manejar.
Ojalá funcione la alianza esta y por una vez tengamos gente que se preocupe por levantar al club y no por afanar.
Martes 02/03/2021, 07:39:29
4706 Posts - 572 Puntos
Opinar por opinar- Citen fuentes e información confiable de porque la oposición es peor que esta gentuza que nos gobierna-
Martes 02/03/2021, 08:28:24
1846 Posts - 118 Puntos
Veremos como termina esto....el tema de la politica en el club es preocupante, porque parece que la cosa esta entre 2 partidos politicos "los peronistas/sindicalistas" y los "pro/antiperonistas/etc".....preocupante
Martes 02/03/2021, 10:04:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.
Bueno Miky, pero no era eso lo que se estaba pidiendo? Alguien que no estuviera identificado con algún negocio, partido o empresa? Y sí, por supuesto que detrás de él habrá gente más poderosa e influyente. Pero eso es inevitable, lamentablemente. Decís que es un personaje público, no quemado. Y bueno, entonces no está mal como candidato. Y si encima tiene un perfil dialoguista, sin fanatismos, y tratando de diferenciarse tanto de Comparada, como de Ducatenzeiler y Moyano, no me parece mal. Después veremos, pero a priori parece una buena opción.
Martes 02/03/2021, 10:05:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Disculpe SUMO, usted piensa que Sacco es tan botarate que no se dan cuenta del desastre que hizo su novia?
Es decir que para vos es más importante la novia de Sacco.
Martes 02/03/2021, 10:18:08
17216 Posts - 4273 Puntos
Ojala y esperemos que haya unidad en la oposición, es la única manera de cambiar este presente.

Sacco no es un improvisado sabe de futbol, mas de una vez fue criticado por Grondona. Lo veo como lo mejor de la oposición, cuota al dia en diciembre hay que echar del club a los camiones.
Martes 02/03/2021, 10:23:11
21597 Posts - 2832 Puntos
De Sacco no tengo nada que decir xq no es un personaje muy expuesto por ahora.
De otros que lo acompañan tengo muy malas referencias y discrepo con sus formas de pensar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 02/03/2021, 10:55:27
3544 Posts - 684 Puntos
Sacco es tinelli,hay garcas por todos lados que nos quieren destruir.
Seamos INDEPENDIENTE! 2 Fundación eel club
PEPE SANTORO PRESIDENTE ! hay que hacer movida para que se postule o los "hinchas" van a seguir dormidos como los ultimos 25 años,capaz que los hinchas que querian al club se murieron y nos quedo simpatizantes y influencers que se hacen selfies en la tribuna.

Trenditopiame la punta de la chota,hincha de parquet.
Martes 02/03/2021, 11:00:15
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Y mirá.. tengo entendido que es un tipo sin ningun peso propio, sin carisma ni popularidad, que nunca participó de politica partidaria pero de pronto aparece como "cabeza" de una lista con gente mucho mas poderosa e influyente que el.

A vos te parece que un Sacco de un dia para el otro y sin poder alguno pudo hacerse lider de esa agrupacion? Para mi es un titere o "socio menor" de, como te decia antes, gente mas poderosa e influyente que el.

Lo pusieron, perdón. lo invitaron porque es un personaje publico que no esta quemado. Seguramente sea un buen muchacho, de esos que hacen siempre caso.




https://www.planetadelibros.com.ar/autor/enrique-sacco/000044285

No parece tener el perfil de ser un títere.



Que tenga un curriculum como "periodista" no quiere decir que no vaya a ser un titere...

Ojo, yo no digo que haya sido un titere en su carrera profesional.. pero digo que va de ese palo en su carrera politica.. y calculo que ahora tiene quien le enseñe

Maestro, si a vos aceptas un cargo importante dentro de una agrupacion es porque estas de acuerdo con sus ideas.. y en esas agrupaciones esta claro que las "ideas" son las de gente como Grinbank .. sino porque pensas que lo van a poner de candidato a presidente?

Q necio q sos x Dios,te están explicando y seguís enquistado como un pelotudo,sigamos con Moyano mejor así no le pagamos mas a nadie y q se termine de pudrir todo,total estamos re al pedo
Martes 02/03/2021, 11:03:51
1569 Posts - 305 Puntos
Que triste tener que elegir de hace años al mejor de entre los malos.
Como la política nacional digamos.
.
Y bueno, que venga el periodista entonces.??? ojala sea rico, así no le hace falta robarnos.
.
Sabiendo que se alía al neoliberalismo ya me da escalofríos.