Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 12:30:42
2414 Posts - 120 Puntos
Que linda lista, el inmoral de Sacco, el chorro de Marconi (de tal palo tal astilla antes de que salgan a aclarar que es el hijo), y Grinbank bue que mas se puede decir de este hombre. Antes de votar a esta bolsa de gatos voto al Isis
Martes 02/03/2021, 12:35:49
284 Posts - 116 Puntos
Sacco es privatista...y viene pegado con Ritondo, Bullrich, Grindetti, etc... de Guatemala a Guatepeor...paso!
Martes 02/03/2021, 12:37:58
832 Posts - 152 Puntos
Vamooos esa es la unidad que se tenía que firmar, así si rajamos a los Moyano
Martes 02/03/2021, 12:38:15
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Stop debit

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Osea un titere famoso(sacco) con un privatista quebrador de clubes como Grinbank .. que encima esta en pareja con una endeudadora serial

nada puede salir mal.

Disculpe miky , me puede explicar ¿por q Sacco seria un títere?

Aclaro q debe ser uno de los periodistas q menos vi en mi vida, se q a veces conducía "Hablemos de fútbol" y q comentaba partidos nacionales y de la premier, pero tampoco me caía mal, no me pareció un fanfa ni un mala leche, ni q operaba inflando jugadores a favor de algún Club o Dirigente, o q bajara una linea política, pero tal vez sea porq lo escuche poco.

Disculpe SUMO, usted piensa que Sacco es tan botarate que no se dan cuenta del desastre que hizo su novia?
Si se pusiera de novio con Scioli cambiaría en algo la ecuación?
Mas que la relación amorosa en si se critica la forma, mientras el cadaver se su mujer todavia estaba tibio y él andaba por los canales pidiendo justicia de golpe empieza a salir con la Vidal. Si a la persona que amaba le guardo ese respeto, imaginate que este tipo te vende el club por una buena oferta. Cero moral. No lo voto ni loco.
Martes 02/03/2021, 12:48:12
523 Posts - 189 Puntos
Ese sacco macrista de mierda ni en pedo, grinback hizo bosta un club de españa, lo re fundio, estos son mil veces peor que los moyanos
Martes 02/03/2021, 12:49:52
8890 Posts - 2614 Puntos
Escrito por Adelmus

Habló Quique Sacco en "Más Rojo radio", el programa de Ariel Vilachá.
Dió a entender que están cerrando un acuerdo entre su movimiento, Grinbank, Marconi y Lista Roja.
Dejó afuera a la gente de Comparada, Ducatenzeiler y los miembros de la actual Comisión Directiva.
Si se da este acuerdo, sería una oferta interesante para votar.
Es un equilibrio ideal.
Acuerden programas, no sean pijoteros y métanle para adelante. No veo más alternativas para que salgamos de este pozo.

Simple aplicación de lógica...

Los Moyano están haciendo encuestas extraoficiales en Independiente: [i]¿a quién votarías,
a quién no votarías?[/i]
De acuerdo a eso, en su propias encuesta pierden, ¡y todavía no tienen rival!

La mayoría de la gente a la consulta: ¿a quién no votarías? responde:
[b]- No voto a los Moyano...
[/b]
Si siguen así, y al decantar un opositor aglutinante... Los Moyano se retiran
de competencia, y muy ofendidos después de todo lo que hicieron por nosotros
y no supimos agradecer. Hasta nunca, Clan Moyano.
Martes 02/03/2021, 12:51:43
905 Posts - 101 Puntos
Que Sacco, es del PRO; que Grinbank es K, que Marconi es bobo....
Los argumentos contra la unión de este espacio opositor es variado.
De mi parte, lo voto con las dos manos.
En particular, me gusta Grinbank y Sacco.
Pero a Marconi también lo veo con ganas de aportar.
No soporto más al presidente del club, Yoyo Maldonado.
Hugo, no sabe dónde está la Sede.
Y Pablo, se fue solo.
Quedamos en manos de un culiao de cuarta.
Martes 02/03/2021, 13:03:15
11217 Posts - 6095 Puntos
El ciclo de los Moyano tiene que terminar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 02/03/2021, 13:08:12
3915 Posts - 660 Puntos
Gente con estudios, que sepa de negocios, que en lo posible no esté ligado a la política y que hable bien ante la prensa, eso necesita el club más grande de América. Espero que intenten meter a Marcos Galperin también para que meta algunos verdes que tiene ganados con Mercado libre
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 02/03/2021, 13:15:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Que Sacco, es del PRO; que Grinbank es K, que Marconi es bobo....
Los argumentos contra la unión de este espacio opositor es variado.
De mi parte, lo voto con las dos manos.
En particular, me gusta Grinbank y Sacco.
Pero a Marconi también lo veo con ganas de aportar.
No soporto más al presidente del club, Yoyo Maldonado.
Hugo, no sabe dónde está la Sede.
Y Pablo, se fue solo.
Quedamos en manos de un culiao de cuarta.
No dije ni sugerí q Grinbank sea K, por sus declaraciones en ese programa de tv esta claro q no es Macrista.

Y Sacco parece un tipo inteligente, no creo q tenga a Macri como un referente político, es mas, creo q hasta Vidal si pudiera se lo sacaría de encima.

Martes 02/03/2021, 13:32:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por giroenar

Que linda lista, el inmoral de Sacco, el chorro de Marconi (de tal palo tal astilla antes de que salgan a aclarar que es el hijo), y Grinbank bue que mas se puede decir de este hombre. Antes de votar a esta bolsa de gatos voto al Isis
No está el ISIS ... y ahora?
Martes 02/03/2021, 13:36:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Gente con estudios, que sepa de negocios, que en lo posible no esté ligado a la política y que hable bien ante la prensa, eso necesita el club más grande de América. Espero que intenten meter a Marcos Galperin también para que meta algunos verdes que tiene ganados con Mercado libre
Ya saltan los pelotudos a decir: Gorila ... Gorila ... imperialista ... porque la princesa de Tolosa ... en 1 - 2 - 3

Vida personalGalperin nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Debido a su buen pasar, ya que su familia es heredera de la curtiembre internacional SADESA,9​ al terminar el secundario se radicó en los Estados Unidos, donde obtuvo un BS en finanzas en Escuela de negocios Wharton (Universidad de Pensilvania) y un MBA de la Universidad de Stanford.[cita requerida] Está casado y tiene 3 hijos.