Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 03:40:40
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Grande Fede con sus topics informativos q aportan claridad al debate..

Te falta sumar la venta de Barboza .. en total de ingresos por este mercado serian unos 8 palos verdes...


SI los dirigentes hacen medianamente los deberes salimos de los numeros rojos en un plazo no muy lejano.
lo que pasa que aca no estas teniendo en cuenta la deuda con el plantel actual que se genero con el "sueldo pandemia", que era un sueldo reducido...
Por otro lado, la de barboza se uso para saldar otras deudas, que ya no aparecen en este listado..

La solucion, lamentablemente, es una gran venta. Velasco. Seguido de una buena venta de Tagliafico, que nos de guita por ese 12% que todavia tenemos y alguna otra movida como la de estas cryptomonedas seria hermoso.. Se necesitan estas 3 juntas, mas 2 añitos de austeridad y creatividad en los mercados de pases.. para salir del pozo realmente.
No tengo en cuenta la deuda con el plantel porque no es una de las deudas que estan entre los quilombos FIFA.. Me referia con "numeros rojos" a los juicios impostergables.. Quiza me exprese mal.

Obviamente q este club tiene deudas de todos los colores y de todas las dirigencias q pasaron los ultimos 25 años.. Si nos ponemos a pensar en eso ahora nos tenemos que pegar un corchazo porque no tiene solucion a corto o mediano plazo.
Salvo que vendamos a Velasco en 20 palos y a la CD de turno se le ocurra usar todo para pagar deuda.. aunque personalmente estoy seguro que ninguna CD lo haria.

Creo que para levantar todos los juicios no hace falta una gran venta... lo que hay que hacer es seguir "acomodando" a los medios pelos q tenemos de sobra.. (B romero, menendez, Roa, Palacios, Benitez, etc)... Con vender 3 o 4 de estos se puede sacar 8-9 palos mas y "acomodar" las finanzas.