Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/03/2021, 14:27:59
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por miky

mamadera... no hay nadie como la gente? estos son los peores
Es dificil pensar que hay algo peor que lo que está, ero si, tenes razón, esto es una bolsa de gatos que se juntan porque no queda otra, sin convicciones, sin dudas son peores
No hay peor infierno que esta conducción, que además, está hecha flecos.
Ni Pablo Moyano quedó.
Gracias por los servicios prestados.
Se impone un recambio.
Miércoles 31/03/2021, 14:37:39
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Achrestos

No creo que con humildad y buena voluntad se pueda manejar un club grande en Argentina.

Hace falta poder, plata, y mucha.

Moyano aporto eso en su momento.

Hace un par de anios se fueron a dormir la siesta y dejaron al club en banda.

Mi voto es porque vuelvan los camioneros a prestarle atencion al clu, en lugar de dejarle la institucion a chetos sin aliento vital.

Saludos.
Argumento naif. Lo respeto, no lo comparto.
Al club se le debe prestar atención SIEMPRE.
No podría votar a un grupo de personas que se van a "dormir la siesta".
No admito esa actitud que denota desidia, desinterés e irresponsabilidad.
Ocho años han sido suficiente.
Miércoles 31/03/2021, 15:38:04
954 Posts - 461 Puntos
Hola a todos!

La verdad es que esperemos traiga algo bueno para el futuro del Club, aunque honestamente no creo que de acá salga una sola Lista contra los Moyano.

Hay un tema de cartel, de divismo, que en los últimos años no pudieron dejar de lado y no creo que lo puedan resolver en un par de meses.
Esto se presenta fundamentalmente por los roles y cargos a ocupar, la única forma de que esto pase es que MÁGICAMENTE Moyano/su lista, tenga un levante o crecimiento de intención de votos a futuro.
Mientras una agrupación o lista, tenga posibilidad matemática de ir solo, no se va a bajar del poder.

A mí personalmente, no me estaría cerrando ninguna propuesta.

Fernando Montenegro hoy está posicionado, pero no nos olvidemos... era un socio común que salió de los foros. He discutido mil veces con el acá hace mucho, en Diabolicos, etc. Ya vivimos esa situación de un socio común llegando al poder con Cantero.

Hoy, el equipo de gobierno que venga, tiene que tener muy claro que a penas asuma le van a explotar unas cuantas bombas en la cara y van a tener que maniobrar una tormenta desde el primer día. Esperemos que quien gane sepa llevar esa situación.
Jueves 01/04/2021, 15:25:40
1584 Posts - 306 Puntos
Que presenten algo serio yaaaaaaaaa.
le metan para adelante con propuestas reales.

Y ojito, nada de perder el tiempo descalificando a los actuales porque no hace falta, vemos a diario la inoperancia e inactividad y en los medios vemos como desatienden al club. (todos los días noticias del gremio camioneros, ahí si se mueven).