Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 10:05:06
306 Posts - 60 Puntos
hacete de rasin si no te gusta.

Posta no es por bardear al pedo, pero es muy exagerada tu negatividad. Mezclas las inferiores y lo del covid con los juicios, la dirigencia, tecnicos que pasaron, hasta llegar al periodismo partidario. WAAAAT?

Independiente ni a palos es un club modelo de nada ahora mismo, estamos en franca decadencia hace 25 años, depende donde quieras poner el corte, pero asi y todo mejoramos bastante si lo vemos en perspectiva, de los años de cantero y comparada. Jugamos la sudaca todos los años por ejemplo, algo que posta no pasaba casi nunca.. Antes de la del 2010 solo habiamos clasificado a la del 2008 que nos elimino estudiantes en primera ronda, que nos robo pompei. Lo ideal seria la libertadores, que la jugamos 3 veces en 20 años, pero bueno, perspectiva, lo cual no quita aspirar a mas.

No desconozco el tema de los juicios, sabemos que por esa clase de desmanejos terminamos en la b con una obra en construccion como cancha. Pero eso se lo endilgo a esta dirigencia de mierda, y algunos dts/representantes que pasaron, no a INDEPENDIENTE. Es muy rasin lo que estas diciendo, sabemos que eso no conduce a nada, y que tampoco es todo tan negro. Podriamos estar mil veces peor, va a ser jodido financieramente, pero no es imposible, no vamos a dejar de existir. Ese es el unico problema posta y urgente a solucionar. El resto de lo que decis me parece muy exagerado, pesimista, y rasinguizado mal. Espero que no lo tomes como una agresion lo que te digo, posta lee lo que pusiste y vas a ver que estas mezclando todo. saludos y aguante el rojo