Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 10:35:06
10368 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Todo lo que se hace mal en Independiente, en otros clubes se hace bien. Sólo.es cuestión de iniciativa y limpiar el Club de "cuerpos extraños"...

Independiente es un reflejo del país. Hay clubes donde se hacen las cosas un poco mejor. Pero, entre los clubes grandes, lo que hay son dirigentes usan su poder e influencia en favor de sus clubes, cosa que en Independiente no sucede y aún no sabemos bien por qué.

River o San Lorenzo tienen una situación financiera muy mala, que da la pauta de gestiones no muy transparentes. Pero sus dirigentes se mueven activamente para conseguir ventajas para sus clubes -- designaciones de árbitros amigables, nuevos formas de contabilizar campeonatos, reducciones y anulaciones oportunas de descensos, etc.

La pregunta que yo me hago es si los Moyano usan a Independiente como prenda de cambio para conseguir cosas para su sindicato, etc.

No estoy hablando de si chorean o se quedan con un vuelto, cosa que doy por sobreentendida y que sucede en casi todos los clubes de AFA.

La pregunta es si la mansedumbre que han demostrado frente a los perjuicios que ha sufrido Independiente con arbitrajes y decisiones de AFA son simple boludez o si han recibido algo a cambio de esa pasividad, en otros ámbitos de la vida social del país.

Es muy llamativo que el dirigente sindical de perfil más alto y con mayor capacidad combativa de Argentina haya mostrado tanta serenidad y pasividad, más teniendo un vínculo familiar (bueno o malo, no importa) con el presidente de AFA.