Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 21:09:08
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Todo lo que se hace mal en Independiente, en otros clubes se hace bien. Sólo.es cuestión de iniciativa y limpiar el Club de "cuerpos extraños"...
NO COINCIDO, ...INDEPENDIENTE NO ES EL ÚNICO CLUB DONDE SE HACEN LAS COSAS MAL ....
ESO TE LO IMPONE EL PERIODISMO ENEMISTADO CON INDEPENDIENTE POR RAZONES POLITICAS Y DE COMPETENCIA (GRUPO CLARÍN y EL MACRISMO ) .

Muchos clubes como BO$TA y RIVARGUENZA , tienen irregularidades groseras , pero el periodismo rentado y alcahuete , "maquilla la situación" , la minimiza diciendo que con vender apenas dos jugadores , quedan con sus deudas en cero , lo cual es una mentira más grande que un elefante embarazado !!!...a rasin también lo cubren y le dan chapa de exitoso....

Estimado Sergio...abrí la cabeza hermano!

Cuando hablo de clubes que hacen las cosas bien, me refiero a que EN EL MUNDO hay muchísimos clubes que TIENEN FORMAS DE HACER LAS COSAS absolutamente opuestas a nosotros.

Y no me voy sólo a Europa. Acá en Sudamérica hay instituciones que han pasado por nuestros problemas y los han solucionado.

Me refiero a salir y mirar en el mundo las formas de hacer las cosas. Estamos hablando de administrar un Club, no de construir un cohete a Saturno!!

Por donde empezar a mirar? Por el Estatuto, por los documentos fundacionales, por las formas asociativas, por la vida política social que tienen...cómo se gestionan los diferentes deportes, cómo se gestionan los estadios, cómo se gestionan las obras, cómo se gestionan los semilleros, las inferiores, las formativas o como cuernos quieran llamarlas...

Vos te pensás que a todos los clubes les pasa lo que nos pasa a nosotros? Y porqué no les pasa?? Hay que ver e investigar porqué si o porqué no, qué hicieron para que NO les pase y su les pasó, ver CÓMO SALIERON ADELANTE...

Pero poner las neuronas en funcionamiento papá!!

Somos un Club con 5 millones de hinchas y uno de los que más Peñas tenemos distribuidas por todo el pais...es un capital humano INMENSO, tenemos arrastre e inserción social, historia, todavía nos queda prestigio...PERO PARECE QUE A NADIE SE LE OCURRE UTILIZARLOS.

Vos me hablas de "mariconear" y llorás mencionando a los bosteros, a los putos vecinos y las gallinas...te quedás EN EL VUELO DE CABOTAJE!!!
No time for losers 'Cause we are the champions