Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 13:20:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Los éxitos deportivos son consecuencia de políticas dirigenciales adecuadas.... Nuestros últimos 25 o 30 años lo demuestran.
Perdón, pero tuvimos éxitos deportivos con gobiernos nefastos (COMPRANADA y la sudamericana 2010 ) y en otro caso, un gobierno que "salvó su ropa" escudándose en un éxito deportivo (LOS SIMIOS Y LA SUDAMERICANA 2017 ).....
Ahora no hay éxito deportivo, hay "UN EQUIPO CONVERTIDO EN UNA CALAMIDAD "y sólo los salva que la oposición está integrada con "el estiercol maloliente" de SORETENZEILER tras bambalinas y los alfiles del peor gobierno de la historia neoliberal saqueadora (Ritondo , Bullrich , etc )...
...
Martes 06/04/2021, 13:29:21
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juan_Luka8

hacete de rasin si no te gusta.

Posta no es por bardear al pedo, pero es muy exagerada tu negatividad. Mezclas las inferiores y lo del covid con los juicios, la dirigencia, tecnicos que pasaron, hasta llegar al periodismo partidario. WAAAAT?

Independiente ni a palos es un club modelo de nada ahora mismo, estamos en franca decadencia hace 25 años, depende donde quieras poner el corte, pero asi y todo mejoramos bastante si lo vemos en perspectiva, de los años de cantero y comparada. Jugamos la sudaca todos los años por ejemplo, algo que posta no pasaba casi nunca.. Antes de la del 2010 solo habiamos clasificado a la del 2008 que nos elimino estudiantes en primera ronda, que nos robo pompei. Lo ideal seria la libertadores, que la jugamos 3 veces en 20 años, pero bueno, perspectiva, lo cual no quita aspirar a mas.

No desconozco el tema de los juicios, sabemos que por esa clase de desmanejos terminamos en la b con una obra en construccion como cancha. Pero eso se lo endilgo a esta dirigencia de mierda, y algunos dts/representantes que pasaron, no a INDEPENDIENTE. Es muy rasin lo que estas diciendo, sabemos que eso no conduce a nada, y que tampoco es todo tan negro. Podriamos estar mil veces peor, va a ser jodido financieramente, pero no es imposible, no vamos a dejar de existir. Ese es el unico problema posta y urgente a solucionar. El resto de lo que decis me parece muy exagerado, pesimista, y rasinguizado mal. Espero que no lo tomes como una agresion lo que te digo, posta lee lo que pusiste y vas a ver que estas mezclando todo. saludos y aguante el rojo
Meclando todo ??? donde ves que esta mezclando?? te esta tirando punto por punto la mierda que tenemos enquistada hace años , papi ..
"jugamos la Sudaca casi todos los años!" ,,, jajajaja el mismo ningunea esa copa de 2da ... la sudamericana la juegan los 8vos y 9nos de cada pais , a la Libertadores van hasta el 5to puesto de Argentina y no clasificamos jamás!
El pensamiento decadente del nuevo hincha que se conforma con mierda... el creador del post tiene toda la razon y lo comparto plenamente. Pesimista ?? vos sos optimista con Independiente ? yo que amo al club no .. el que no lo ama y es simple simpatizante hace como vos ,dejar correr todo como está y ser optimista hasta que en algun momento de alguna manera por magia algo o alguien lo arreglará... los hinchas de verdad estamos cansados y preocupados de verdad ,, por ese optimismo pelotudo tuyo , nos terminamos yendo a la B , seguro eras de los " MIRÁ SI EL ROJO SE VA A IR A LA B JAJAJ ESO ES PARA rACING"
Lo que dice ES MU rACING porque en eso nos estan convirtiendo bobina, en racing !
yo no me conformo con el presente de hoy, que es horrible, sobre todo pensando a futuro en cuanto a lo financiero, que termina repercutiendo en todas las demas areas. Eso lo deje claro me parece. Creo que solucionando esa parte podemos arrancar. La verdad que eso de "nuevo hincha", qcyo, no se, que porque viste mejores epocas sos mas hincha que yo por ejemplo?, cualquiera.

Y mezcla todo el autor, para darse manija con un discurso muuuuuy negativo y derrotista, como suelen hacer los vecinos. Por ejemplo, lo que dice que los tecnicos de las inferiores no forman buenos jugadores. Me parece injusto, porque hace nada, 2017, salimos campeones con muchos pibes del club, que cuando estan en un contexto mas copado, y no como salvadores, funcionan bien, son jugadores correctos. Somos un equipo normal en ese sentido, no somos el semillero del mundo, pero tampoco para tanto. Despues habla del covid, todos los planteles tienen bocha de problemas con eso, en el mundo, en cualquier disciplina, incluso saliendo del futbol. Quejarse de eso me parece darse manija al pedo. Critica al periodismo partidario, que no mueve la aguja de nada, de nuevo, al pedo. Despues las criticas a pasados entrenadores y a la dirigencia, la comparto. Jugadores fuera de forma?. el unico que me viene a la mente es silvio romero, que tampoco es que fue rapido antes, asique ahi de vuelta me parece exagerado. Y lo que digo de la sudaca es cierto, nos costaba horrores clasificarnos a esa copa, me acuerdo un partido con arsenal en el 2008 que empata matheu sobre la hora para clasificar, que se festejo una banda. Ahora por lo menos clasificamos todos los años, qcyo, no esta tan mal, peor seria no clasificar, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a esos dolares por lo menos subsistimos.

Si a vos te parece optimista lo que digo te equivocas o me explique mal yo. Me parece que sino resolvemos pronto la cuestion financiera, vamos a seguir cayendo. Lo que si digo es que no creo que este todo taaaaan mal como dice el autor, que creo que se esta dando manija innecesariamente. Simplemente hay que votar mejor en las proximas elecciones, y a estar mas atentos. Lo que pide de blanquear los numeros, y que aparezcan balances, informacion a los socios, lo comparto, pero creo que es imposible, no solo aca, sino en el mundo del futbol. La cantidad de negocios turbios en este deporte solo es superada por las armas, el juego, el narcotrafico, que en muchos casos se entremezclan. No creo que pase por ahi la solucion a este presente de independiente. Es mi humilde opinion. Porque aunque te muestren los datos, lo mas probable es que sean adulterados, como sucede en europa.

Y lo que le dije que se haga de rasin, fue una chicana, lo admito, como para exagerar mi punto de vista en la discusion. No hace falta tomarsela tan en serio. Sinceramente creo que aunque hayamos tenido estos ultimos 30 años de decadencia, aun asi seguimos ampliando el historial, por eso me parece que estamos a años luz, y no lo digo por cabeza de termo, los mas sensatos de ellos lo admiten. Igual me chupa un huevo, deberiamos mejorar pensando en el rojo, en nosotros mismos, que me parece que es lo que queremos todos aca. Saludos
Martes 06/04/2021, 13:38:35
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Juan_Luka8

hacete de rasin si no te gusta.

Posta no es por bardear al pedo, pero es muy exagerada tu negatividad. Mezclas las inferiores y lo del covid con los juicios, la dirigencia, tecnicos que pasaron, hasta llegar al periodismo partidario. WAAAAT?
El "hacete de r&sin" es una pelotudez, como la de escribir mal los nombres. De pendejo.

Exagerada negatividad? Amigo, lo único negagivo es que todo es que decus que mezclo, TODO JUNTO, pasa el nuestro querido Independiente. No es una de esas.cosas o dos, son todas juntas.

Si tu respuesta es "hacete de rasin" ya veo porqué estamos así hace 30 años.

De todas las cosas que menciono, decime cuál es mentira y por otro lado cuál se solucionó.

Te lo digo yo: ninguna.

Y lo mejor que nos pasó, como la cancha y la Sudamericana, nunca fueron investigadas en profundidad.

La cancha nueva fue un sumidero de plata lavada. Vos ves la cancha, no ves las repercusiones económicas que trajo, los juicios y los agujeros negros contables.

El.equipo de Holan dejó una Sudamericana, pero no parece entrar en tu análisis lo que costó la estadía de Holan y los troncos que trajo, que todavía seguiremos pagando por varios años más después de que Holan se haya ido...

Tu análisis es superficial, incompleto y será optimista, pero no deja de ser una expresión de deseos infundada.

Esto es muy serio amigo
Lo de hacete de rasin admito que fue una chicana para exagerar mi punto de vista. Por eso aclare mas adelante que no lo tomes como una agresion.

Con holan tuvimos una oportunidad zarpada, que por los negociados que quiso hacer el, y que despues siguio esta dirigencia, estamos como estamos.

Y yo NO soy optimista, simplemente no veo todo negro como vos, creo que hay cosas buenas que tenemos, como para que la proxima dirigencia que agarre, las pueda usar para mejorar. Haber clasificado a la sudamericana (por la ventana) es una de ellas. Habernos sacado de encima algunos contratos altos tambien. El cuerpo tecnico actual me parece mil veces mas realista que los anteriores, lo cual me hace confiar mas en ellos. Lo que mas me preocupa es lo de los juicios, porque son un ancla muy pesada, como lo fue la construccion de la cancha, por eso me parece que hay que solucionar eso, concentrarse en eso, no darse manija al pedo con el periodismo partidario por ejemplo, o criticar las inferiores, que por lo menos para mi no son el problema de este presente.

Y te aclaro, no es de conformista lo que digo, quiero que el rojo de el salto que podriamos haber dado en el 2018, pero trato de ser mas realista. Igual qcyo, por ahi tenes razon vos, que no hay salida, yo simplemente no estoy de acuerdo. Saludos
Martes 06/04/2021, 14:23:47
1948 Posts - 762 Puntos
la gente confia en el PCR?
Atte el Rey de Copas
Martes 06/04/2021, 16:05:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Todo lo que se hace mal en Independiente, en otros clubes se hace bien. Sólo.es cuestión de iniciativa y limpiar el Club de "cuerpos extraños"...
No va a ser tarea facil, son bichos difíciles de eliminar...
Martes 06/04/2021, 16:33:56
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Muy buena descripción de la realidad. Te felicito.

Te faltó agregar hinchas aplaudidores de laterales, virgenes de resultados que se han conformado con ver jugadores mediocres.

callate pelotudo que vos aplaudias a Bkcc.. de eso no se vuelve.
Martes 06/04/2021, 16:43:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Muy buena descripción de la realidad. Te felicito.

Te faltó agregar hinchas aplaudidores de laterales, virgenes de resultados que se han conformado con ver jugadores mediocres.

callate pelotudo que vos aplaudias a Bkcc.. de eso no se vuelve.
Como me vas a insultar diciéndome "callate"
Martes 06/04/2021, 16:48:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Perdón, pero tuvimos éxitos deportivos con gobiernos nefastos (COMPRANADA y la sudamericana 2010 ) y en otro caso, un gobierno que "salvó su ropa" escudándose en un éxito deportivo (LOS SIMIOS Y LA SUDAMERICANA 2017 ).....
Ahora no hay éxito deportivo, hay "UN EQUIPO CONVERTIDO EN UNA CALAMIDAD "y sólo los salva que la oposición está integrada con "el estiercol maloliente" de SORETENZEILER tras bambalinas y los alfiles del peor gobierno de la historia neoliberal saqueadora (Ritondo , Bullrich , etc )...
Sergito tu jefe político e ídolo Maximo ayudó a mandarnos al descenso.

Tu gobierno Sergito. Como cansás metiendo en todo el neoliberalismo.

Se afanaron las vacunas, camarada
Martes 06/04/2021, 16:50:41
3960 Posts - 957 Puntos
Tranqui Rober, no estamos tan mal. Pensa que la semana que viene vamos a estar peor, así que relax.
Martes 06/04/2021, 16:59:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Viste rober58 que te felicite por tu exposición. A mi no me guía el odio como vos.

Cuando no escribis boludeces también lo digo.

Seguí por este camino.
Martes 06/04/2021, 17:26:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Mika más abajo que el equipo de Miguelito no habrá visto ... si es que lo vió - Bueno, es lo que hay.

Martes 06/04/2021, 17:28:30
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por rober58

Cansado de leer noticias de hechos fallidos en Independiente...

Jugadores que se contagian por no tener los cuidados que deben observar los jugadores profesionales...

Jugadores que durante meses están fuera de forma, algo impensado en profesionales que pretenden ganar y ganan como si fueran de primer nivel...

Jugadores con problemas judiciales por cuestiones extrafutbolísticas impropias de profesionales...

Técnicos que cuando declaran son una máquina de presentar excusas sin autocrítica pero que logran contratos como si nunca se equivocaran...

Cuerpos técnicos de inferiores que son incapaces de mejorar potencialidades naturales de los chicos que tienen a su cargo...

Dirigentes absolutamente incapaces de llevar adelante operaciones dignas de un Club serio, que sean beneficiosas para el club y no estén rodeadas de misterio e incógnitas con relación al destino del dinero...

Dirigentes que por inacción han permitido la expoliación de las arcas del Club y nunca fueron llevados a Tribunales ni resueltas sus causas...

Dirigentes opositores que mostraron y muestran tanta inacción e ineficiencia para reclamar al oficialismo, como inegiciencia muestra el oficialismo para sacar el Club del oscurantismo económico al que lo llevaron entre todos...

Inexistencia de información fidedigna para los socios, que les permita conocer la real situación...

Displicencia e indolencia de la masa societaria en querer saber la realidad del Club...

Misma indiferencia en la gran masa de hinchas para lograr asociarse y promover desde adebtro un verdadero cambio estructural del Club para convertirlo en una renovada potencia deportiva...

Medios partidarios que compiten para lograr ser los mejores frente a los otros medios, pero no frente a los miles de socios y millones de hinchas...

Todo eso me harta, cansa y desmoraliza, y nunca hay sanciones para los que hacen de Independiente algo cada día peor y más chico, con menos prestigio y menos importancia, dilapidando decenas de años de logros deportivos y sociales...

Qué tristeza...

Imposible describirlo mejor.

Ojalá me pudiese olvidar que existe Independiente, aburrido de que toda la sarta de inútiles de dirigentes, jugadores y dt me caguen la vida cada fin de semana.