Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 17:32:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rober58

Todo lo que se hace mal en Independiente, en otros clubes se hace bien. Sólo.es cuestión de iniciativa y limpiar el Club de "cuerpos extraños"...
No va a ser tarea facil, son bichos difíciles de eliminar...
Son como esas artes invasivas que no tienen enemigos naturales - La clase dirigencial al igual que el futbol se equiparo para abajo - Hace años que estaban acechando desde las sombras para agarrar Independiente, y no se van a ir así nomas rober58
Martes 06/04/2021, 20:51:43
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por rober58

- Má... Llegó el tío Rober...

- Ah, qué bueno, al fin alguien que nos trae alegría de vivir...
En realidad si fueras en serio tipocaliente, te calentarías con las barbaridades que pasan en el Club y pasan delante de los ojos de todos y nadie dice nada. Putean nomás, pero nadie hace nada más, ni exige nada.
Entonces después no se sorprendan.
Lo único que muchos saben hacer es ponerse en contra cuando aparecemos algunos hablando de que el Club con la figura de la "Asociación Civil sin fines de Lucro" no va más...
Y entonces se llenan la boca de que el club es de los socios y un montón de huevadas por el estilo...
Porque cuando los socios que dicen ser los dueños del Club deberían ponerse a defenderlo en contra de los ladrones que tuvimos y tenemos...todos se hacen los boludos... Ahhhh!!! Pero "El Club es de los Socios!!!"

Querés alegría de vivir tipocaliente?? Bueno! Entonces calentate para que el Club en vez de pálidas empiece a devolver alegría!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/04/2021, 20:57:18
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SebasDV

La verdad que no tengo argumentos para refutarte nada, es bastante lamentable nuestro presente...


...pero no se si aporta mucho hacer este topic. Que hacemos? Nos suicidamos en masa?
No amigo. El suicidio solamente arregla el problema del que se pega el corchazo. Para ese se acaban todos los problemas.

Pero para los demás los problemas siguen.

Yo busco crear conciencia, busco instalar discusiones sobre lo que se hace mal, sea lo que sea, para que tal vez aparezcan soluciones, pequeñas soluciones o algunas ideas que tal vez no sean la solución pero a lo mejor de esa idea, surge alguien que la modifica un poco y otro la modifica otro poco más y finalmente se transforma en una solución para algún gran problema del Club.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/04/2021, 21:09:08
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Todo lo que se hace mal en Independiente, en otros clubes se hace bien. Sólo.es cuestión de iniciativa y limpiar el Club de "cuerpos extraños"...
NO COINCIDO, ...INDEPENDIENTE NO ES EL ÚNICO CLUB DONDE SE HACEN LAS COSAS MAL ....
ESO TE LO IMPONE EL PERIODISMO ENEMISTADO CON INDEPENDIENTE POR RAZONES POLITICAS Y DE COMPETENCIA (GRUPO CLARÍN y EL MACRISMO ) .

Muchos clubes como BO$TA y RIVARGUENZA , tienen irregularidades groseras , pero el periodismo rentado y alcahuete , "maquilla la situación" , la minimiza diciendo que con vender apenas dos jugadores , quedan con sus deudas en cero , lo cual es una mentira más grande que un elefante embarazado !!!...a rasin también lo cubren y le dan chapa de exitoso....

Estimado Sergio...abrí la cabeza hermano!

Cuando hablo de clubes que hacen las cosas bien, me refiero a que EN EL MUNDO hay muchísimos clubes que TIENEN FORMAS DE HACER LAS COSAS absolutamente opuestas a nosotros.

Y no me voy sólo a Europa. Acá en Sudamérica hay instituciones que han pasado por nuestros problemas y los han solucionado.

Me refiero a salir y mirar en el mundo las formas de hacer las cosas. Estamos hablando de administrar un Club, no de construir un cohete a Saturno!!

Por donde empezar a mirar? Por el Estatuto, por los documentos fundacionales, por las formas asociativas, por la vida política social que tienen...cómo se gestionan los diferentes deportes, cómo se gestionan los estadios, cómo se gestionan las obras, cómo se gestionan los semilleros, las inferiores, las formativas o como cuernos quieran llamarlas...

Vos te pensás que a todos los clubes les pasa lo que nos pasa a nosotros? Y porqué no les pasa?? Hay que ver e investigar porqué si o porqué no, qué hicieron para que NO les pase y su les pasó, ver CÓMO SALIERON ADELANTE...

Pero poner las neuronas en funcionamiento papá!!

Somos un Club con 5 millones de hinchas y uno de los que más Peñas tenemos distribuidas por todo el pais...es un capital humano INMENSO, tenemos arrastre e inserción social, historia, todavía nos queda prestigio...PERO PARECE QUE A NADIE SE LE OCURRE UTILIZARLOS.

Vos me hablas de "mariconear" y llorás mencionando a los bosteros, a los putos vecinos y las gallinas...te quedás EN EL VUELO DE CABOTAJE!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/04/2021, 21:13:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Es así.
Tal cual fue descripto.
No se puede agregar nada más.
O sí. En todos los clubes se cuecen habas. Donofrio, Angelici en su momento, se encargaron de asegurar a unos cuántos periodistas para que escondieran la basura debajo de la alfombra. Y lo hicieron discretamente, con "clase". Estos tipos han sido brutos hasta para eso.
Martes 06/04/2021, 21:21:45
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Muy buena descripción de la realidad. Te felicito.

Te faltó agregar hinchas aplaudidores de laterales, virgenes de resultados que se han conformado con ver jugadores mediocres.

Gracias, pero mientras algunos creen que solamente tiro pálidas, como dije antes busco instalar temas de discusión que no pueden estar alejados de todo lo que queremos al Rojo.

Pareciera que porque somos meros hinchas no podemos opinar sobre nada más que diciendo boludeces, como hacen muchos acá y como vos hacés muchas veces, disculpame que te lo diga.

Pero este foro muchas veces se transforma en una peluquería en donde en vez de mujeres hay hinchas del Rojo, discutiendo cosas que nadie va a oir fuera de nosotros, y que a nadie le va a importar fuera de la peluquería... En síntesis, no arreglamos nada y a la fecha siquiente juegan los mismos y nos volvemos a amargar y siempre seguimos en la misma como una manada de vacas tontas...

Creo que acá hay mucha gente valiosa e inteligente, cuyo aporte sería extraordinario en la búsqueda de soluciones. Hay profesionales y gente que no lo es pero no por eso deja de tener el timing para darse cuenta de las cosas bien o mal hechas.

Hasta podríamos hacer una Peña virtual, con reuniones por zoom o Teams o por donde fuera, de donde mediante un accionar constante, surjan líneas de acción y porqué no futuros dirigentes.

Yo no sé si acá todos creen que para ser dirigente hay que tener un Master en algo...pero eso no es así. Hay que tener amor por el Club y aportar, y saber trabajar en grupo.

Podrán decir que soy naif o ingenuo, pero nadie me podrá decir que no tengo amor por mis colores. Pero no me quedo con alentar solamente.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/04/2021, 21:25:20
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Los éxitos deportivos son consecuencia de políticas dirigenciales adecuadas.... Nuestros últimos 25 o 30 años lo demuestran.
Perdón, pero tuvimos éxitos deportivos con gobiernos nefastos (COMPRANADA y la sudamericana 2010 ) y en otro caso, un gobierno que "salvó su ropa" escudándose en un éxito deportivo (LOS SIMIOS Y LA SUDAMERICANA 2017 ).....
Ahora no hay éxito deportivo, hay "UN EQUIPO CONVERTIDO EN UNA CALAMIDAD "y sólo los salva que la oposición está integrada con "el estiercol maloliente" de SORETENZEILER tras bambalinas y los alfiles del peor gobierno de la historia neoliberal saqueadora (Ritondo , Bullrich , etc )...
Seguís boludeando Sergio... La historia reciente ya la conocemos.

Estamos hablando de administrar el Club seriamente, no de catalogar políticos... O acaso el resto de la oposición es mejor??
No time for losers 'Cause we are the champions