Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 10:11:07
5332 Posts - 1470 Puntos
Es importante no dejarse llevar por los buenos o malos resultados futbolísticos. Que este equipo sea un trago de mierda no es lo que me molesta de los Moyano, o al menos no en principio.
Me molesta de estos tipos (y de la oposición, y de quien sea) que nada de lo que firman lo cumplen. Quedan mal con todos, todo es un juicio. Firman contratos ridículos. Dilapidaron las mejores ventas en muchísimo tiempo. No están presentes en el club. Y entre su estupidez y su improvisación, crean un clima de mierda en el que los jugadores SE QUIEREN IR. Y no ya porque sueñan con Europa, por 10 millones de euroes. Se quieren ir a la MLS, a PAraguat, a Estonia, a Rhodesia, y a la B ed Surinam. Con lo que a las malas compras y malos contratos, se le suman ventas estúpidas y con bajos ingresos. ¿Por qué? porque hay muchísima deuda, pero sobre todo porque se les debe a los propios jugadores, con lo que no sólo se quieren ir, sino que tienen con qué presionar. ¿Por qué no se fue Messi del BCN? ¡Acaso el mejor del mundo no logra hacer lo que quiere? Y, no, porque la guita se la pusieron siempre en tiempo y forma. Entonces no tiene con qué presionar: andate pero dejá cientos de millones por romper el contrato. Eso a nivel Independiente sería: te pago lo (poco) que te ofrecí en tiempo y forma, asi que cerrás el orto hasa que YO decida venderte y por cuánto hacerlo.

Que el equipo sea un trago de mierda tiene que ver, en el mediano plazo, con esto: sólo conseguís jugadores y DT de segundo nivel. Y los que son uin pelin más que segundo nivel, se van. Emergencia permanente, no podés hacer nada a largo plazo. Los Moyano tuvieron su chance con la rareza de 2017, que generó prestigio y plata un poco excepcionales, y la excepcionalidad la demuestra que en seguida volvió a caer. Lo que quedaba, la plata, se esfumó.No creo que alguien tenga ese culo en los próximos 10 años, así que va a haber que construir con cabeza, tiempo y honestidad.