Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 22:53:40
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No sé quien es preparador físico. No voy a redundar en lo que muchos han escrito ya: falta de ideas, la línea de 5, la de 4, el arquero enano que se come el gol, los que no pueden jugar, etc.
A la falta de juego y de sorpresa (no hay UN jugador del plantel que eluda a un rival de manera clara) yo le sumo LA FALTA DE ESTADO ATLETICO.
Hoy por la mañana, mientras hacía mi zapping matinal para salir de la catrera, vi el resumen del clásico rosarino. Si bien ñúbel es un equipo con varios veteranos que ya no juegan todos juntos, CENTRAL TIENE UNA VELOCIDAD Y UN CAMBIO DE RITMO QUE AL LADO NUESTRO ES COMO COMPARAR A USSAIN BOLT CON EL CHIVO PAVONI AHORA.
Y esta es, TODA, del preparador físico.
No tengo dudas que con otra preparación estos jugadores HORRIBLES serían un poco menos de HORRIBLES.
En realidad no es falta de estado físico, sino que deben tener un entrenamiento que no les da lo más importante en el fútbol moderno: ESTADO ANAERÓBICO Y MOVILIDAD A ALTA VELOCIDAD EN DISTANCIAS CORTAS.
coincido totalmente,lo vengo diciendo hace rato,es el equipo con peor preparación física, no ganan corriendo,saltando o trabando con un rival...