Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 13:40:28
INDEPENDIENTE Tiene que cambiar y ser una empresa
  • 0
    Seguidores
  • 160
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 21303
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Se que muchos van a montar en cólera. 

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City  y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y  que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10  puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata. 
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima.  Y los pibes que? se rompen el culo  durante años y viene 
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo.  Si los jugadores no se comportan serán suspendidos  si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
Martes 01/06/2021, 14:00:37
61384 Posts - 20326 Puntos
En lo economico, dirigencial y organizativo, Mexico es el ejemplo a seguir.
Empresarios poderosos que manejan los Clubes , nosotros les vendemos a ellos y cuando nosotros queremos comprarles algun jugador, no bajan de los 5 palos verdes .

Hacen una gran subasta a din de año com todos los jugadores que quieren vender , se reunen todos los clubes y compran y venden .Los clubes som dueños de los jugadores .
A esta altura del partido en la forma en que esta el Club, la unica manera de competir contra la mafia es un jeque arabe que te traiga refuerzos .
Martes 01/06/2021, 14:48:44
718 Posts - 250 Puntos
Y no va a faltar el gil que t diga , "una empresa gerenciada como ellos no , mejor dejame así" , hoy es una buena opcíón , que diferencia hay en que manejen al club empresarios accionistas o que sea manejado por sindicalistas que utilizan el club con fines políticos y que además , le deben a todo el mundo y encima nos trae aparejado un enorme perjuicio en lo deportivo con fallos arbitrales en contra y demás , por el solo echo de perjudicar a quienes conducen el club !!!!
Martes 01/06/2021, 14:52:44
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

En lo economico, dirigencial y organizativo, Mexico es el ejemplo a seguir.
Empresarios poderosos que manejan los Clubes , nosotros les vendemos a ellos y cuando nosotros queremos comprarles algun jugador, no bajan de los 5 palos verdes .

Hacen una gran subasta a din de año com todos los jugadores que quieren vender , se reunen todos los clubes y compran y venden .Los clubes som dueños de los jugadores .
A esta altura del partido en la forma en que esta el Club, la unica manera de competir contra la mafia es un jeque arabe que te traiga refuerzos .
Si como lo hicieron el Manchester y otros mas. Pero no podemos tener a una CD Impresentable. Tiene que haber coherencia y decirle cuando se la vas a devolver. Porque no te regalan la plata te la prestan para que salgas adelante
Martes 01/06/2021, 15:10:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Red Bull ya tiene el Salsburgo, el Leipzig, el Bragantino...

Será Red Bull Independiente?
Martes 01/06/2021, 15:12:55
3101 Posts - 319 Puntos
Prefiero Independiente de Avellaneda City, o Independiente City.

CAIC - compromiso, actitud, intensidad carajo
#AndateMoyano
Martes 01/06/2021, 15:19:22
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Red Bull ya tiene el Salsburgo, el Leipzig, el Bragantino...

Será Red Bull Independiente?
No se hno, pero ya no quiero ver a Independiente en esta condición. Comparada se trago la plata de la cancha al Kun lo vendieron en u$s 50. millones y daba para terminar la cancha con techos y todo y nadie responde por esa plata. compramos mierda vieja (por los jugadores caso Cebolla Rodríguez) para que mierda queres jugadores que no pueden con su vida.
Gandin!... cuando se ponía la camiseta que era una heladera de Coca Cola. como llego a primera EL CONO VALLES.
Eso porque se mete gente en el medio y en vez de poner el jugador que hace falta en ese lugar , ponen el amigo de... el recomendado de... o por unos $$$$ ponen a un CONO

Martes 01/06/2021, 15:25:54
1146 Posts - 686 Puntos
Ban, empalamiento y delivery a la sede de la empresa, ya que quiere ser una S.A
Martes 01/06/2021, 15:46:48
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ban, empalamiento y delivery a la sede de la empresa, ya que quiere ser una S.A
No entiendo tu mensaje?
Martes 01/06/2021, 15:55:23
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
Martes 01/06/2021, 17:21:13
2255 Posts - 573 Puntos
ni empresa ni no pasa nada

tenemos que tener un poco de peso NOSOTROS, LOS HINCHAS, los que ponemos la guita y dejamos siempre todo para ir a la cancha , en este momento de reocntra mierda que no se puede, DE ALGUNA MANERA hay que HACERNOS NOTAR, no puede ser que estos hijos de re mil puta desde arriba sigan arruinando a mas no poder el club y mientras tanto escuchemos declaraciones de, VAMOS A PENSAR A FUTURO, VAMOS A VER QUE HACEMOS EN EL MERCADO DE PASES, SE JUGÓ UN BUEN PARTIDO Y SE ARRIESGÓ

me da VERGUENZA escuchar eso, pena, lástima por el club pero mas que nada BRONCA por la impunidad que manejan

hay que sacarlos SI O SÍ, si la unica posibilidad es en diciembre, HAY QUE APROVECHARLA, ESTO NO DA PARA MÁS
Martes 01/06/2021, 17:22:20
1920 Posts - 169 Puntos
Volve pusi
Martes 01/06/2021, 18:01:10
187 Posts - 31 Puntos
Una pinta de pinocho tiene este user, mmmm....