Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 05:30:10
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por miky

Escrito por InSaNe

[b] Escrito por gonzalo franco
[/b]No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
ah claro porque hoy el club es de los socios no? no sera que el club es de los moyano y maldonado que hacen lo que se les cantan y compran jugadores en la salada?
el club dejo de ser de los socios desde casi el 2002 enterate amigo, podras votar si pero asumen y hacen los negocios sucios y el hincha queda plantado,.
deja de hablar gansadas.. si no te gustan los dirigentes podes votar otras como se hizo siempre..

si el club se lo vendes a un empresarios ahi si que deja de ser tuyo y encima el dueño va a hacer lo que se le salga de la poronga y anda a sacarlo si no podes ni votar.


capaz q un dueño va a ser mas democratico q un dirigentes.. dejen de comprar espejitos de colores
No sabes leer

En Ningún momento dije VENDER dije CONVERTIR en una empresa. O sea en vez de votar a alguien que no tenes la mas puta idea de quien es ni como se comporta
podes poner un aviso (Ahora no hay trabajo y y hay mucha gente en llanta) buscando un profesional que haya manejado empresas y ir remplazando en ciertos lugares con
profesionales Ej: Administración- Comunicaciones - Marketing - Mantenimiento - Futbol

Gente que según sea su gestión puede ser despedida en el momento o puede seguir en su cargo si su gestión es excelente

Además el hecho que opine diferente a la mayoría no te da motivos a ofender a la otra parte porque, si me agredes no va a ser mas cierto lo tuyo que lo mio, segundo demuestra la falta de inteligencia el no poder discutir una idea con fundamentos.