Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/07/2021, 06:35:07
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Red John

Escrito por _G0nZa_

No se que me da mas miedo leer, si el tema en sí o que haya gente que esté de acuerdo.
Independiente tiene que ser Independiente (asoc civil), ahora y siempre. Hay que votar un poco mejor nomás (?)
Porque tiene que ser una Asoc Civil? ahora y Siempre.. Porque? Contame por hasta el momento el club es un desastre
Mira flaco,estoy leyendo la de pelotudeces que escribís y es para mandarte a ver de donde saliste,no sé si me explico.
A ver,te lo voy a explicar con caramelitos, podes decir el doble de pelotudeces y nada va a cambiar,EL CLUB ES DE NOSOTROS LOS SOCIOS, NO ES DE LOS HINCHAS, si no te gusta hacete socio,forma una lista y preséntate a ver qué haces.

Te sigo explicando porque parece que naciste ayer,Independiente logró ser hasta el día de hoy el Club con más logros de América,hay instituciones privadas de fútbol mundial que no han podido igualarnos aún estando nosotros 20 años dormidos.
Que elegimos mal a nuestros representantes? Obviamente, muchos más votaron al gobierno nacional de payasos y nadie se suicida ni con polenta.
Si hoy Moyano viniera con tu propuesta lo prendemos fuego en las vías.
Te molesta no salir campeón? Hacete de otro clú, y si no a putear y seguir con la roja puesta.

Por estas cuestiones prefiero no entrar a este antro cuando no hay fulbo,hay mucho pelotudo escribiendo giladas ,y se reproducen como el Covid.
Te lo reitero y se lo reitero a muchos, Los que fundaron el Club fue en 1905, los valores morales de muchos eran otros, la gente sentía amor por una camiseta y tenes jugadores que morían en su club o jamás se ponían la camiseta del que era rival. a partir de los 70 y parte de los 80, mucha gente vio que INDEPENDIENTE ERA UN NEGOCIO.
Que independiente era una maquina de producir ganancias. El amor al Club se paso al Amor al $$
Hay muchos en los años posteriores que por medio del vaciamiento, pensaron que si independiente tiene deudas, para pagarlas tendría que vender algo. Muchos pensaron en Dominico, porque seria una gran inversión construir allí edificios y no tener a un Club.
Que me molesta a mi ver como la inoperancia, la falta de idoneidad destrozan al club de mis amores, A mi nadie me hizo hincha, Mi viejo de Boca, mi vieja San Lorenzo, mis tíos Huracán River. Y yo cuando tenia 8 años decidí ser del Club Atlético Independiente club que era la envidia de muchos porque daba superávit. comparábamos jugadores que decíamos y este donde salió la rompía y después lo vendía al triple de lo que lo compro. Pero la prioridad estaba en el semillero y se compraba lo justo y lo necesario.

Con eso del EL CLUB ES DE LOS SOCIOS se escudan los que le hacen mal al club, se afilian esperan un tiempo se asocian con la mafia y son presidentes. Conocimientos de como administrar nada  y mucho menos un club (0 - CERO) si saben cobrarle las cuotas a los socios, saben hace negocios  turbios, vienen a jugar al club MATUNGOS de 30  y Pico que  por precios que no se condicen con lo que es el jugador y de jugadores que vienen a morir y están fusilados y nuestros pibes no les dan cabida.
a los Jugadores que no se los respeta, no se les paga en termino, o se hacen contratos que no se pueden cumplir y se se los hecha le generan al club mas problemas , también a entrenadores caso Menotti que les traban embargos al Club y patean la deuda para el próximo mandato. Se contrata a gente poco idónea para la administración porque aparte del Futbol hay otras opciones de deportes y sociales.

El manejar el Club como una empresa necesitas tipos con instrucción universitaria y que amen el club sobre todo que presenten un balance en tiempo y forma que si se les hace una auditoria en cualquier momento los números den en forma correcta, Que tengamos una mente mas abierta que el club es de los socios.
Porque hasta ahora se deben u$s 50.000.000 de dólares y les hago una pregunta la deuda también es de los socios? eh? no escucho? Los balances? A quien se le debe? eh? Aprobá el balance o te cago a piñas?, No es lo que paso hace un tiempo, cuando volaron sillas en la asamblea. que entro gente de la barra a apretar a los socios. Ese es el club que quieren?

Algo mas: es CLUB no clú para muestra basta un botón


1905: No existía  DT ni Preparador Físico y los que estaban jugaban por amor a ese trapo rojo que llevaban puesto


1905 Buenos aires de aquel entonces.  Otros Valores y amor a la Camiseta