Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/02/2022, 23:15:15
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por zeppelinero

no podes presentar una idea tan controversial y poner al Barcelona como ejemplo.

1 BILLON de deuda y dejaron libre al mejor futbolista de la historia. ah pero tienen Qatar airways jajaja

Mira las deudas de los top clubes europeos;

Tottenham - 1,2 billones. Barcelona 1 billon, Atleti 800 millones, Manchester United 700 billones (y a lo dueños los odian todos los hinchas)

No hace falta privatizar al club. Si se necesita tener gente independiente a la comisión a cargo de las diferentes areas del club, deportivas o institucional. Y obviamente gente profesional, adecuada y a sueldo. Con un curriculum probado. No se puede traer al burru por lo que fue como jugador, cuando no sabe hilar dos palabras, y encima no darle bola y a los 6 meses traer al rolfi. otro títere. Todos los clubes de europa tienen al football director o como carajo se llame. Ni hablar la gente a cargo de las instalaciones, reservas, o institucional. El "manager" así como manotazo de ahogado no sirve, y menos aun si depende a la dirigencia y cada elección o incluso resultados adversos.
Mira el Salzsburgo, el Bragantino, el City Torque, Talleres. Todos casos mucho mas terrenales donde privatizar ha sido una buena decision.
No tenes que vender el club, simplemente concesionar al futbol de manera inteligente.
Son ejemplos absurdos los que das, definitivamente y OTRA VEZ no leíste de que trataba la cosa, no te estoy pidiendo demasiado, si defendes la privatización y empresas directamente te gusta ser empleado y venderías el sentimiento como lo hicieron los vecinos ( que les salió mal ) ya que llegado al año 2007-08 estaban camino a quebrar nuevamente, lee un poco lince.

Ni el Salzburgo, Pachulleres y City Torque tuvieron logros deportivos además de que los compraron otros clubes con guita lavada.
Logros?
Salzburgo esta en octavos de la Champions (empato con un tal Bayern Munich hace pocos dias), Bragantino gano un titulo sudamericano, City Torque ascendio por primera vez a la A en 2018, el Leipzig llego a semis de la Champions.
Talleres hoy debe ser uno de los equipos mejor administrados de la Argentina. Ah, y va a jugar la Libertadores despues de no se cuantas decadas.
Vos que logros tenes Ale, ademas de crearte 50 DUs por semana?

Vender el sentimiento? El sentimiento esta cautivo cuando el presidente del club son mafiosos como Comparada o Moyano o gente no calificada como Cantero. El sentimiento esta enterrado cuando no hay elecciones, cuando los candidatos al conducir el club son uno mas imbecil que el otro, cuando los barras bravas gerencian las instalaciones del club. Que sentimiento entonces? El de la nostalgia de los tiempos pasados? Cual es la probabilidad de que, con este modelo tan romantico de la sociedad civil, esos tiempos pasados se hagan presentes?
Estar en octavos o ascender no son logros, con lo que gastan algunos clubes deberían tomar dimensión en ganar una copa así como el PSG con la Champions que curiosamente el plan del jeque era ese.. Y Talleres desde que es de Pachuca sólo ascendió dos categorías no ganó nada y siempre pechea en las importantes, la copa administración no sirve máster, además sacalo a Talleres de ahí porque no es del todo una empresa.

Y no me llamo Alejandro yo no tengo que tener logros porque estoy hablando de clubes, no de mi petsona y prefiero que Independiente este así a que gane todo vendiendo el sentimiento, además si lo toma una empresa aca en este país termina como los vecinos y será PEOR la cosa que ahora.
Prefiero el INDEPENDIENTE que siempre a ser una S.A.
.