Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 23:12:11
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Una enpresa jamás...el Club es de los socios.
Y ojo...porqur los que vienen por la presidencia...algunos...tienen esa idea.
Es una falacia que se es mejor siendo una empresa...hay muchos cssos donde elmfinal fue terrible....
hasta ahora No tenemos final pero vamos a eso y todo lo anterior fue manejado por SOCIOS que amaban al club. Pero cambiaron el amor al Club por el Amor a los $ y han destruido al Club. ahora , voy a la NBA alguno de las franquicias pierde plata, ganan en pala y pagan a los jugadores Millones de Dolares en un contrato por 2 o 3 años.
Todos tienen sus estadios el mas chico es de 80.000 almas, les va mal?
Jueves 03/06/2021, 01:22:43
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por InSaNe

[b] Escrito por gonzalo franco
[/b]No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
ah claro porque hoy el club es de los socios no? no sera que el club es de los moyano y maldonado que hacen lo que se les cantan y compran jugadores en la salada?
el club dejo de ser de los socios desde casi el 2002 enterate amigo, podras votar si pero asumen y hacen los negocios sucios y el hincha queda plantado,.
deja de hablar gansadas.. si no te gustan los dirigentes podes votar otras como se hizo siempre..

si el club se lo vendes a un empresarios ahi si que deja de ser tuyo y encima el dueño va a hacer lo que se le salga de la poronga y anda a sacarlo si no podes ni votar.


capaz q un dueño va a ser mas democratico q un dirigentes.. dejen de comprar espejitos de colores
Jueves 03/06/2021, 05:30:10
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por miky

Escrito por InSaNe

[b] Escrito por gonzalo franco
[/b]No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
ah claro porque hoy el club es de los socios no? no sera que el club es de los moyano y maldonado que hacen lo que se les cantan y compran jugadores en la salada?
el club dejo de ser de los socios desde casi el 2002 enterate amigo, podras votar si pero asumen y hacen los negocios sucios y el hincha queda plantado,.
deja de hablar gansadas.. si no te gustan los dirigentes podes votar otras como se hizo siempre..

si el club se lo vendes a un empresarios ahi si que deja de ser tuyo y encima el dueño va a hacer lo que se le salga de la poronga y anda a sacarlo si no podes ni votar.


capaz q un dueño va a ser mas democratico q un dirigentes.. dejen de comprar espejitos de colores
No sabes leer

En Ningún momento dije VENDER dije CONVERTIR en una empresa. O sea en vez de votar a alguien que no tenes la mas puta idea de quien es ni como se comporta
podes poner un aviso (Ahora no hay trabajo y y hay mucha gente en llanta) buscando un profesional que haya manejado empresas y ir remplazando en ciertos lugares con
profesionales Ej: Administración- Comunicaciones - Marketing - Mantenimiento - Futbol

Gente que según sea su gestión puede ser despedida en el momento o puede seguir en su cargo si su gestión es excelente

Además el hecho que opine diferente a la mayoría no te da motivos a ofender a la otra parte porque, si me agredes no va a ser mas cierto lo tuyo que lo mio, segundo demuestra la falta de inteligencia el no poder discutir una idea con fundamentos.
Jueves 03/06/2021, 08:04:37
4017 Posts - 2766 Puntos
.


No soportaría escuchar que Alguien salga a decir en cadena nacional "Señores, Independiente a dejado de existir"

Rojito sociedad anónima...



Disculpa, pero me hace acordar a otro equipo choto.




Lo del redoblante a algún dirigente nuestro si estaría bueno igualmente
.
A darle átomos!! 
Jueves 03/06/2021, 09:45:44
16161 Posts - 2670 Puntos
El club hace rato que no es de los socios. O sea, se vota entre candidatos cada vez peores y menos capacitados para manejar el club porque no hay opciones. Por que no hay opciones? Porque a la gente idonea no le interesa meterse en estas condiciones. Digo, hay algo peor que ver al club manejado por gente como Moyano o Comparada? Y la otra pregunta, ustedes piensan que esto va a cambiar para mejor si seguimos asi?
Que el club en su totalidad sea una SA tampoco creo que sea la solucion. Tal vez sí armar algo mixto, como una concesion del futbol, que es sin dudas la funcion del club que mas plata mueve para bien o para mal. Yo creo que si se puede separar el futbol del resto de las funciones de club (y claro, que el club reciba dinero por eso) es una de las pocas maneras de, justamente, poder proteger al club. Recuerden el caso de Ferro sino...
Jueves 03/06/2021, 10:05:40
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


No soportaría escuchar que Alguien salga a decir en cadena nacional "Señores, Independiente a dejado de existir"

Rojito sociedad anónima...



Disculpa, pero me hace acordar a otro equipo choto.




Lo del redoblante a algún dirigente nuestro si estaría bueno igualmente
.
Pero vamos a eso, amigo Phil, y con respecto al redoblante, No pobre redoblante. le tiraría a varios con un bombo
Jueves 03/06/2021, 10:10:50
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El club hace rato que no es de los socios. O sea, se vota entre candidatos cada vez peores y menos capacitados para manejar el club porque no hay opciones. Por que no hay opciones? Porque a la gente idonea no le interesa meterse en estas condiciones. Digo, hay algo peor que ver al club manejado por gente como Moyano o Comparada? Y la otra pregunta, ustedes piensan que esto va a cambiar para mejor si seguimos asi?
Que el club en su totalidad sea una SA tampoco creo que sea la solucion. Tal vez sí armar algo mixto, como una concesion del futbol, que es sin dudas la funcion del club que mas plata mueve para bien o para mal. Yo creo que si se puede separar el futbol del resto de las funciones de club (y claro, que el club reciba dinero por eso) es una de las pocas maneras de, justamente, poder proteger al club. Recuerden el caso de Ferro sino...
Es correcto. Ahora quienes son los que se van a presentar? quienes son los candidatos? Curriculum de ellos? Que experiencia tienen? han manejado empresas en crisis?

Ahora que prefieren tener unos tipos capacitados para manejar, o que lo maneje un sindico?.... Sindico cuando un Juez decreta la quiebra de una entidad nombra a un Sindico que va a ver si la empresa puede salir adelante o remata todo los activas para pagar las deudas..

Que prefieren Empresario o Sindico?
Jueves 03/06/2021, 20:18:00
440 Posts - 227 Puntos
Hoy tenemos Algo así como presidente

Jueves 03/06/2021, 20:23:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Ya desapareció un club de Avellaneda y se transformó en una triste empresa. Los resultados fueron nefastos.
Lo que hay que hacer es reformar el estatuto para que los dirigentes respondan a una mala administración con sus bienes, como hicieron los bosteros y desde ahi no tuvieron mas problemas económicos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 29/06/2021, 10:10:16
440 Posts - 227 Puntos
Lo que están haciendo, es el manotazo de ahogado buscan en los mocosos un Kun que los salve. en vez de preparar un plan para que independiente sea mas grande

Martes 29/06/2021, 11:24:30
23060 Posts - 3025 Puntos
Es una fakacia que a las SA le va mejor...No puede compararse acá en el país con Europa donde se manejan cifras en cientos de millones de dolares y los dueños son jeques o zares que lo usan para lavar guita de falopa...terrorismo o armas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/06/2021, 11:57:34
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales

No podés comparar, las de Europa son sociedades completamente diferentes a la nuestra, incluso la Española que es de lo más decadente del continente aún así tienen valores infintamente superiores a los de acá, y fundamentalmente en esos países la justicia funciona y si choreás vas en cana algo que acá no pasa.

Privatizar el club no te garantiza nada, si la gente que contratás no es medianamente honesta te lo van a fundir de cualquier manera, o no ves como todos los días en Argentina aparecen nuevas empresa quebradas porque las gerencias se robaron todo?

Para mi la solución empieza indudablemente por un solo lugar, conseguir un candidato potable a quien votar, para esos los socios se tienen que mover, no podés esperar que venga el judío Galperín a decir que va a poner 100 palos verdes porque eso no va a pasar, se tienen que crear agrupaciones y laburar para ir involucrando gente con recursos que le puedan servir al club, por ejemplo el caso de Redrado, yo no tengo idea si es un tipo de bien o un terrible hijo de puta, pero a priori es una opción infinitamente mejor que cualquiera de las que hemos tenido desde que se acabaron los Isso y los Bottaro.