Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/06/2021, 22:18:21
30555 Posts - 5342 Puntos
El club no es ni debe ser de los socios, ni de los hinchas ni de ninguna empresa....

Independiente no le pertenece a nadie... nosotros somos de Independiente.
Martes 29/06/2021, 22:22:49
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por gonzalo franco

Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
Y vos te pensas q Moyano no es millo y hace lo q se le antoja? Y encima se lleva tu plata. Al menos un privado no se puede robar a si mismo. Dejen ese pensamiento de zurdo q no los va a llevar a nada.
Ah no? Independiente siendo Asociacion Civil ganó 7 copas Libertadores.. Los mejores clubes del mundo fueron siempre clubes.. no empresas.

Decime una empresa que haya ganado algo parecido.
Martes 29/06/2021, 23:18:18
17939 Posts - 11407 Puntos
Totalmente de acuerdo y muerte a los moyanos, por las dudas .
Martes 29/06/2021, 23:18:24
1753 Posts - 1028 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por luis_furioso_rojo

En algun momento esto va a pasar, va a ser asi, le guste a quien le guste. Y les aseguro que los partidos se van a disfrutar igual. Es mas, el primer club en gerenciarse se va a encaminar a pelear todo y los demas se van a terminar preguntando: por que no lo hicimos antes?
totalmente de acuerdo con vos
y sería una buena manera de empezar a pelearle mano a mano a River y a Boca de nuevo

Los pelotudos sean unidos... esa es la ley tercera!

Bobos, Argentinos jrs fue gerenciado, lo sacaron de Paternal y lo llevaron a Mendoza!! Casi lo funden! Rasin fue gerenciado
Como que seriamos el primer club gerenciado? Ven que son 2 bobinas... o un user (looser) con 2 cuentas, no se

No hay pruebas que el gerenciamiento funcione.
Habla de Mexico algun descolgado, lindo que te financie el narcotrafico, eso si, no te asustes cuando aparezcan 6 cuerpos colgados de los 7 puentes.
Martes 29/06/2021, 23:24:45
1753 Posts - 1028 Puntos
Escrito por miky

El club no es ni debe ser de los socios, ni de los hinchas ni de ninguna empresa....

Independiente no le pertenece a nadie... nosotros somos de Independiente.

Si señor. Me tienen las bolas llenas los pantristes que dicen "el club es de los sociooos". Chupame la pija. Anda, vos, como socio a comprar un jugador. Metete en un club de barrio si queres eso.
Independiente es gigante y no es de NADIE. Es de Bochini, si queres, y nada mas.
Da las gracias que podes "pertenecer" a Independiente.
Martes 29/06/2021, 23:41:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
No maestro,esto es Independiente.

Nuestro estatuto dice que solo se necesitan 50 socios para no disolver el Club, jamás seremos una S.A.

Hay unos cuantos boludos con esa idea, la respuesta es NO, sigan soñando giladas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/06/2021, 23:50:36
3665 Posts - 423 Puntos
.
En los últimos tiempos el club cayó en un pozo; pésimas conducciones dirigenciales y rendimientos deportivos paupérrimos, acordes a la mala administración.
Cualquier medida que nos saque de esta situación es buena; están pasando los años y no podemos alcanzar un logro deportivo de valía. Esto debe cambiar ya.
Francamente, no me interesa de quien es el club, ni como fueron los gerenciamientos en otras partes, Algo hay que hacer y pronto.
Hoy resulta increíble escuchar que queremos pagar deudas e incorporaciones con futuros derechos de televisación; les debemos a jugadores impresentables, cuando ellos deberían haber pagado para lucir nuestra camiseta. Ni Central Córdoba nos considera confiables...
YA BASTA! Acá hay que pegar un volantazo! Salga pato o gayareta habrá que arriesgarse.
Nada puede ser peor que esta situación en la que navegamos indefinidamente por la mediocridad y encima siendo perjudicados alevosamente, porque ni siquiera tenemos peso en la AFA. y se nos ríen en la cara.
En otra época me hubiese opuesto a esa medida, pero hoy, ya ni lo dudo; hay que hacer renacer al club y el fin justifica los medios.
Miércoles 30/06/2021, 00:09:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Vuelvo al punto, una cosa es vender todo el club y otra cosa es considerar algun tipo de gerenciamiento del futbol.
Como con muchas cosas, necesitas gente capaz y el modelo de la sociedad civil dificilmente hoy atraiga a gente capaz al club.
Ademas, me encanta como dicen que Independiente es de los socios o esta encima de todo, cuando en este milenio (y parte del anterior) no hemos tenido 1 solo dirigente capaz y honesto. Entonces, cual seria la comparacion?
Por ahi nombraron al modelo Red Bull que pareciera andar tan bien en Brasil (Bragantino) o Alemania (Leipzig), o incluso el del City.
Digo, esta bueno criticar ideas pero esta mejor traer alternativas a las ideas criticadas.
Miércoles 30/06/2021, 02:39:04
4923 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

En lo economico, dirigencial y organizativo, Mexico es el ejemplo a seguir.
Empresarios poderosos que manejan los Clubes , nosotros les vendemos a ellos y cuando nosotros queremos comprarles algun jugador, no bajan de los 5 palos verdes .

Hacen una gran subasta a din de año com todos los jugadores que quieren vender , se reunen todos los clubes y compran y venden .Los clubes som dueños de los jugadores .
A esta altura del partido en la forma en que esta el Club, la unica manera de competir contra la mafia es un jeque arabe que te traiga refuerzos .
Coincido. Sería lo mejor
Miércoles 30/06/2021, 10:33:06
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LINFA

Escrito por gonzalo franco

Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
Y vos te pensas q Moyano no es millo y hace lo q se le antoja? Y encima se lleva tu plata. Al menos un privado no se puede robar a si mismo. Dejen ese pensamiento de zurdo q no los va a llevar a nada.
Ah no? Independiente siendo Asociacion Civil ganó 7 copas Libertadores.. Los mejores clubes del mundo fueron siempre clubes.. no empresas.

Decime una empresa que haya ganado algo parecido.
Si, Cuando los dirigentes tenían amor por el club y lo que interesaba era llevar a la institución a lo mas alto. cuando había HONOR y RESPETO
Cuando los jugadores se morían por venir a jugar a INDEPENDIENTE.

HOY lo que hay es un grupo de BRUTOS que no tienen la mas puta idea, Ganaron por votos, pero no tienen idea y les da lo mismo lo único que ven es $$$$$
Miércoles 30/06/2021, 10:41:41
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
No maestro,esto es Independiente.

Nuestro estatuto dice que solo se necesitan 50 socios para no disolver el Club, jamás seremos una S.A.

Hay unos cuantos boludos con esa idea, la respuesta es NO, sigan soñando giladas.
De cuando data el estatuto?... He era cuando existía palabras como Respeto, Honor y frases como "mi palabra es un documento"

Hoy gobiernan quienes tienen una idea $$$$ antes que cualquier cosa

Hay muuuchos BOLUDOS que dicen que vamos bien y creen que esto va a cambiar. Además SI LEEN DIJE QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE SER MANEJADO COMO UNA EMPRESA!
MANEJADO... DIRIGIDO O sea que las personas que lo dirigen tienen que tener ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Para entender que esto es un NEGOCIO.
Que si no cambian un juez puede tomar una denuncia y declararnos en quiebra Como a FERRO o como a LA MUFA.

Lo digo ahora antes que empiecen a Volar redoblantes.
Miércoles 30/06/2021, 10:48:15
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por miky

El club no es ni debe ser de los socios, ni de los hinchas ni de ninguna empresa....

Independiente no le pertenece a nadie... nosotros somos de Independiente.

Si señor. Me tienen las bolas llenas los pantristes que dicen "el club es de los sociooos". Chupame la pija. Anda, vos, como socio a comprar un jugador. Metete en un club de barrio si queres eso.
Independiente es gigante y no es de NADIE. Es de Bochini, si queres, y nada mas.
Da las gracias que podes "pertenecer" a Independiente.
Una pregunta? Que estas fumando?
INDEPENDIENTE debe u$s 50.000.000 quieres explicarle a un juez cuando te diga que el club esta en quiebra, que vas a hacer?
Son muy bonitos los colores, es muy bonita la historia, pero los acreedores te dicen quiero mi guita.. Que van hacer... Todavía hay tiempo