Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/11/2021, 02:04:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Supuestamente los moyanos no eran exitosos empresarios?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/11/2021, 11:22:43
17659 Posts - 4371 Puntos
Las sociedades anónimas deportivas en Inglaterra, Francia, Alemania funcionan bien en Italia y España no tanto.

Los clubes cotizan en bolsa toman ganancias y la tienen que invertir en el club, ese tipo de sociedad no puede formar parte en otro club y están obligadas a mantener los otros deportes que tenía el club antes del cambio societario.

Los clubes fueron asociaciones civiles sin fines de lucro cuando se fundaron, pero el afano los llevo a la quiebra que es lo que pasa en futbol argentino, usan la asociación civil para choreo lavar $$$ y llenarse de guita los que manejan el club. Total, no pasa nada.

Toda asociación civil o sociedad anónima deportiva de cualquier tipo, si tenes mafiosos y delincuentes como pasa aca, no hay ningún tipo de sociedad que funcione. El problema es Argentina.
Viernes 05/11/2021, 11:43:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Las sociedades anónimas deportivas en Inglaterra, Francia, Alemania funcionan bien en Italia y España no tanto.

Los clubes cotizan en bolsa toman ganancias y la tienen que invertir en el club, ese tipo de sociedad no puede formar parte en otro club y están obligadas a mantener los otros deportes que tenía el club antes del cambio societario.

Los clubes fueron asociaciones civiles sin fines de lucro cuando se fundaron, pero el afano los llevo a la quiebra que es lo que pasa en futbol argentino, usan la asociación civil para choreo lavar $$$ y llenarse de guita los que manejan el club. Total, no pasa nada.

Toda asociación civil o sociedad anónima deportiva de cualquier tipo, si tenes mafiosos y delincuentes como pasa aca, no hay ningún tipo de sociedad que funcione. El problema es Argentina.

Coincido que el problema principal es el pais. Ahora bien, si el gerenciamiento del futbol del rojo cae en las manos correctas (como Bragantino, City Torque) creo que la cosa seria mejor. Ademas, los controles a las SA son mas que a las asociaciones civiles.
Sin dudas que el modelo actual es inviable en la Argentina de hoy. El futbol mueve mucha guita para que sea administrado por el hijo de puta de turno sin que tenga que dar ninguna explicacion a nadie.
Viernes 05/11/2021, 11:47:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Supuestamente los moyanos no eran exitosos empresarios?
Cuando Mendez liquido a los ferrocarriles, con apoyo del gran congreso peronista, los Moyano se armaron de un monopolio imbatible.
Es muy facil tener poder cuando manejas el sindicato del unico medio de transporte de carga del pais.
Y despues dicen que los Moyascos defienden a los "trabajadores"!!
Viernes 05/11/2021, 11:51:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El día que eso pase, habremos perdido nuestra identidad. El club podrá salir campeón del Mundial de Clubes, pero ya no será Independiente, sino Dependiente S.A. De una empresa puedo ser cliente, no hincha.
Jajaja. Te quiero ver quejandote ganando el mundial de clubes. Cierto que los últimos 25 años de independiente fueron hermosos y muy placenteros. Ojalá nos agarrara un jeque y ganaramos títulos. Hace 20 años que no ganamos un torneo local, hermano. Se nos ponen todos los equipos a tiro en el historial, que parte es la divertida de ser una asociación civil así? Tengo 34 años y no vi una mierda buena de independiente. Dejame de romper los huevos con el orgullo de hincha de equipo chico.
La verdad es que yo no quisiera que venga un jeque porque seguiria siendo un modelo personalista. Vease como el jeque del PSG se manda sus evidentes cagadas por decisiones completamente personales.
A mi me parece muy interesante el modelo que viene armando Red Bull en Leipzig, Salzsburgo, Bragantino. Compran barato, apuntan a armar base con inferiores y jugadores jovenes y hacer proyectos a mediano-largo plazo.
Viernes 05/11/2021, 12:06:11
2224 Posts - 549 Puntos
Cómo esta reventando cerebelos la derecha y la libertad de mercado, me cacho...
Viernes 05/11/2021, 12:42:01
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por luis_furioso_rojo

En algun momento esto va a pasar, va a ser asi, le guste a quien le guste. Y les aseguro que los partidos se van a disfrutar igual. Es mas, el primer club en gerenciarse se va a encaminar a pelear todo y los demas se van a terminar preguntando: por que no lo hicimos antes?
Y este quien es Nostra Damus ?

Una pavada asi me dijo una vez un viejo que vino a comprar a mi negocio, puso cara de sabio y me dijo con voz muy seria ".....en algun momento ustedes, igual que todos los comerciantes minoristas, van a ser empleados de las grandes cadenas....."

Hace 30 años que tengo mi comercio.......quizas en la proxima vida
Hola, generalmente no contesto las faltas de respeto pero estoy aburrido.

Imagino que estas orgulloso de tener un mercadito de barrio de 30 años de antiguedad. El tema aca es que un mercadito nunca va a tener sucursales, con pensamiento chiquito te conformas con cosas chiquitas. Si tu anhelo es trabajar 6 dias a la semana para pasar 7 dias al año en la costa esta bien. Independiente es mas que tu pensamiento minorista.
#AndateMoyano
Viernes 05/11/2021, 12:54:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rabello1

Cómo esta reventando cerebelos la derecha y la libertad de mercado, me cacho...
La derecha? A ver, cual seria la alternativa en el mundo real del año 2021? Digo, si queres agarrmos el DeLorean, nos vamos a algun momento de la decada del 70/80, evitamos que el futbol se convierta en el negocio que es hoy y vivimos en esa realidad alternativa. El problema es que no nos van alcanzar los DeLoreans para todos.
Viernes 05/11/2021, 13:57:41
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El día que eso pase, habremos perdido nuestra identidad. El club podrá salir campeón del Mundial de Clubes, pero ya no será Independiente, sino Dependiente S.A. De una empresa puedo ser cliente, no hincha.
Jajaja. Te quiero ver quejandote ganando el mundial de clubes. Cierto que los últimos 25 años de independiente fueron hermosos y muy placenteros. Ojalá nos agarrara un jeque y ganaramos títulos. Hace 20 años que no ganamos un torneo local, hermano. Se nos ponen todos los equipos a tiro en el historial, que parte es la divertida de ser una asociación civil así? Tengo 34 años y no vi una mierda buena de independiente. Dejame de romper los huevos con el orgullo de hincha de equipo chico.
Es que para mí ya no tendría la menor importancia, Independiente habrá dejado de existir, por más que sigan usando su nombre y su escudo. Sería como festejar que Coca-Cola vendió más gaseosas que Pepsi; no vería diferencia en ser hincha (cliente) de un club u otro, si todos son empresas en manos de terceros. Hay que saber elegir mejores dirigentes, no convertirse en una empresa con fines de lucro.
Viernes 05/11/2021, 14:11:45
18697 Posts - 5904 Puntos
La grandeza no se compra. Independiente es muy grande como para seguir los pasos de un club minúsculo como el Manchester City. Quieren tomar el camino fácil para volver a ganar títulos, pero no se dan cuenta que el fútbol terminará siendo un show para la gilada. Bah, ya más o menos el fútbol se convirtió en eso, desde que el dinero comenzó a hablar más fuerte que el deporte. Pero por eso mismo yo siempre voy a tirar para el lado contrario, apuntando a destruir el negocio y no fomentarlo, aun si me quedo solo en esta convicción.
Viernes 05/11/2021, 14:44:55
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por e pescau

Escrito por luis_furioso_rojo

En algun momento esto va a pasar, va a ser asi, le guste a quien le guste. Y les aseguro que los partidos se van a disfrutar igual. Es mas, el primer club en gerenciarse se va a encaminar a pelear todo y los demas se van a terminar preguntando: por que no lo hicimos antes?
Y este quien es Nostra Damus ?

Una pavada asi me dijo una vez un viejo que vino a comprar a mi negocio, puso cara de sabio y me dijo con voz muy seria ".....en algun momento ustedes, igual que todos los comerciantes minoristas, van a ser empleados de las grandes cadenas....."

Hace 30 años que tengo mi comercio.......quizas en la proxima vida
Hola, generalmente no contesto las faltas de respeto pero estoy aburrido.

Imagino que estas orgulloso de tener un mercadito de barrio de 30 años de antiguedad. El tema aca es que un mercadito nunca va a tener sucursales, con pensamiento chiquito te conformas con cosas chiquitas. Si tu anhelo es trabajar 6 dias a la semana para pasar 7 dias al año en la costa esta bien. Independiente es mas que tu pensamiento minorista.
Jajajajajaaa, siiiiiiiiii, es nostra damus. Sabe que tipo de comercio tengo, sabe que es chiquito y sabe hasta cuantos dias de vacaciones me tomo y a donde voy, jajajajajajajajajaaaaa

Seguramente sos el CEO de una multinacional (al menos en tus fantasias humedas), jajajajajaaa

PD: sabes como se fundo este club ? , si, lo hicieron laburantes. Sabes quienes lo mantienen con su cuota, si, en su mayoria por laburantes. Esos que vos desprecias, llamandolos "pensamiento minorista"

Salame, comprate una bola de cristal, asi tenes una entrada extra y soñas que sos rico
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/11/2021, 15:04:24
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JulianR182

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El día que eso pase, habremos perdido nuestra identidad. El club podrá salir campeón del Mundial de Clubes, pero ya no será Independiente, sino Dependiente S.A. De una empresa puedo ser cliente, no hincha.
Jajaja. Te quiero ver quejandote ganando el mundial de clubes. Cierto que los últimos 25 años de independiente fueron hermosos y muy placenteros. Ojalá nos agarrara un jeque y ganaramos títulos. Hace 20 años que no ganamos un torneo local, hermano. Se nos ponen todos los equipos a tiro en el historial, que parte es la divertida de ser una asociación civil así? Tengo 34 años y no vi una mierda buena de independiente. Dejame de romper los huevos con el orgullo de hincha de equipo chico.
Es que para mí ya no tendría la menor importancia, Independiente habrá dejado de existir, por más que sigan usando su nombre y su escudo. Sería como festejar que Coca-Cola vendió más gaseosas que Pepsi; no vería diferencia en ser hincha (cliente) de un club u otro, si todos son empresas en manos de terceros. Hay que saber elegir mejores dirigentes, no convertirse en una empresa con fines de lucro.
NO creo que deje de existir Independiente por cambiar la razón social. El futbol esta privatizado hace años.