Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/06/2021, 01:01:23
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hoy acabo de leer en IR que el excelente dirigente Yoyo "la culpa es del Gato" Maldonado dice que el club debe 20 palos rúcula, PERO NO POR LA PESIMA GESTION, sino por culpa de "ser perseguidos por el gobierno neoliberal".
CORTITO: que muestre la imagen donde Macri (o quien sea) le apunta a la cabeza con un revólver y LO OBLIGA A:
- Comprar a los dos Silva (supuestamente el uruguayo venía con el pase en su poder, como declaró el mismo Yoyo).
- Comprar a Gaibor
- Comprar a Cecilio
- y otros etc.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. INUTILES QUE FUERON ESTAFADOS, en vez de reconocerlo, echa las culpas fuera. Buen político sería.

Mas alla de que tenes razon en lo que decis, yo creo que la persecucion politica es cierta, y por ende lo que mas me molesta es que este matungo y su hijo no dieron un paso al costado cuando vieron que su apellido estaba perjudicando a Independiente. Eso es lo que mas me molesta. Habla mucho de las personas que son, de donde estuvieron siempre las prioridades y de lo poco que realmente les interesa el club.

Basta de ser el soporte de lanzamientos politicos. Que venga gente que trabaje para el club. Al fin y al cabo es nuestro, no de ellos.