Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/06/2021, 19:37:38
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Si no cambian los estatutos del Club como hace el Barcelona y obliga a los dirigentes a responder con sus bienes en caso de cagadas.
Mientras eso no pase, seguiremos hablando al pedo.
Seguiran llegando ladrones al poder , que mas favil que comorar jugadores caros a pagar, quedarte con un porcentaje y que se arregle el que viene atras .
Ese es el secreto. Es lo que hicieron los bosteros y no tuvieron mas drama.

Es incomparable por una simple razón, en clubes como boca hay infinidad de gente pendiente de lo que pasa interesada en como se maneja el club, después vos decime si es porque realmente son hinchas, porque son enemigos del oficialismo, lo que sea, no importa, el punto es que ahí por ejemplo ahora, riquelme o ameal se mandan la más mínima cagada y sobran personajes de peso que salen a defenestrarlo por todos los medios, con angelicci pasaba lo mismo.

Acá en Independiente es como que a todos quienes tienen la posibilidad de hacer algo les chupa un huevo el club, nadie se queja, nadie reclama, mucho menos vas a ver una denuncia y mirá que con los simios sobran los motivos eh.


Hacer responder a los dirigentes con su patrimonio?
Para que? Si desde el vamos te van a dibujar los balances a su gusto, es lo que han hecho estos hijos de puta desde que llegaron al club y nunca se hizo nada al respecto.
De hecho ni siquiera muestran las cuentas o lo hacen cuando tienen ganas y les conviene.

Eso es lo que realmente salva a esos clubes, socios e hinchas involucrados.