Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 11:14:29
4617 Posts - 1196 Puntos
después de duca compi cantero y ésta gente, puede ser presi hasta paturuzú
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/06/2021, 11:17:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LordFe

Hola a todos, les comento que acabo de enviarles un tw a Gaudio y a Redrado ofreciendo mis servicios Ad honorem. Soy Licenciado en Seguridad Ciudadana y si ellos administran a mi querido Independiente, yo gratuitamente les ofrezco mis servicios para; liderar y administrar la seguridad de todo el conjunto Independiente, es decir sus bienes, sus instalaciones, sus empleados y sus deportistas.
NO QUIERO UN PESO. solo quiero devolverle con mis estudios y experiencia laboral el amor que me da día a día.
Ojala Infierno Rojo me ayude a difundir esto. (envío CV por privado)
Me gusta cuando veo que los romanticos aun sobreviven. Me da esperanza para el mundo a futuro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 18/06/2021, 13:29:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Jajaja q reunion??parece gaudio se atraca a la luly y se juntaron para arreglar quien garpa mas. Independiente les chupa un huevo...
Viernes 18/06/2021, 17:03:12
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por LordFe

Hola a todos, les comento que acabo de enviarles un tw a Gaudio y a Redrado ofreciendo mis servicios Ad honorem. Soy Licenciado en Seguridad Ciudadana y si ellos administran a mi querido Independiente, yo gratuitamente les ofrezco mis servicios para; liderar y administrar la seguridad de todo el conjunto Independiente, es decir sus bienes, sus instalaciones, sus empleados y sus deportistas.