Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 11:14:29
4617 Posts - 1196 Puntos
después de duca compi cantero y ésta gente, puede ser presi hasta paturuzú
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/06/2021, 11:17:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LordFe

Hola a todos, les comento que acabo de enviarles un tw a Gaudio y a Redrado ofreciendo mis servicios Ad honorem. Soy Licenciado en Seguridad Ciudadana y si ellos administran a mi querido Independiente, yo gratuitamente les ofrezco mis servicios para; liderar y administrar la seguridad de todo el conjunto Independiente, es decir sus bienes, sus instalaciones, sus empleados y sus deportistas.
NO QUIERO UN PESO. solo quiero devolverle con mis estudios y experiencia laboral el amor que me da día a día.
Ojala Infierno Rojo me ayude a difundir esto. (envío CV por privado)
Me gusta cuando veo que los romanticos aun sobreviven. Me da esperanza para el mundo a futuro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 18/06/2021, 13:29:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Jajaja q reunion??parece gaudio se atraca a la luly y se juntaron para arreglar quien garpa mas. Independiente les chupa un huevo...
Viernes 18/06/2021, 17:03:12
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por LordFe

Hola a todos, les comento que acabo de enviarles un tw a Gaudio y a Redrado ofreciendo mis servicios Ad honorem. Soy Licenciado en Seguridad Ciudadana y si ellos administran a mi querido Independiente, yo gratuitamente les ofrezco mis servicios para; liderar y administrar la seguridad de todo el conjunto Independiente, es decir sus bienes, sus instalaciones, sus empleados y sus deportistas.
NO QUIERO UN PESO. solo quiero devolverle con mis estudios y experiencia laboral el amor que me da día a día.
Ojala Infierno Rojo me ayude a difundir esto. (envío CV por privado)
Me gusta cuando veo que los romanticos aun sobreviven. Me da esperanza para el mundo a futuro
Nunca pierdas las esperanzas! saludos.
Sábado 19/06/2021, 11:39:15
21596 Posts - 2832 Puntos
Según Intrusos se juntatonnpor Salazar...se viene el trío?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 23/06/2021, 10:13:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por CABALLERO-ROJO

Opiniones ?
Y Gaudio que formación tiene, administro algo alguna vez?

Es el tenista?
POr lo menos Gaudio puede armar oraciones de mas de 3 palabras, algo que ni los Moyascos ni Mal Donado pueden.
Sábado 26/06/2021, 13:38:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por tymczuk

Antes que a Cantero 2.0 (Montenegro), un diputado que va a estar metido en la política nacional en lugar de la AFA (misma bosta que los moyasnos) y que sigan los monos, prefiero a Gaudio y a Redrado.
Hay que ver si Redrado con Gaudio no terminan siendo un reciclado del Moyanismo dado que en los últimos años Redrado estuvo cerca de esta gestión.

Igualmente siendo que faltan 6 meses para las elecciones no veo tan claro el panorama y eso no está bueno.

Que se empiecen a definir listas porque sino termina siendo un quilombo la ultima semana y es imposible hacer deducciones de que es lo mejor para el club.

Claro está que el Moyanismo no va mas...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 26/06/2021, 15:43:35
6183 Posts - 690 Puntos
Gaudio viene dejando la cagada en cada intervención economica o politica en la que se mete.
Desde el memorandum con Qatar hasta el emprendimiento con las pistas de sky sin habilitar y donde se mató un amigo.
Paso con éste chabón, no sé si es mala suerte pero va dejando la cagada a cada paso.
Y Redrado no puede manejar el apriete del gato, se imaginan lo que puede ser con los barras.