Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 14:25:52
Bomba de Hugo Balassone
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3965
    Vistas
899 Posts - 101 Puntos
Recién acaba de informar en La Red, que Silvio Romero, Lucas Romero, Asís, Velazco, Lucas Rodríguez, Bustos y Togni, entre otros, pedirán LIBERTAD DE ACCION por falta de pagos.
Se estaría debiendo más de 2 millones de dólares. 
No estaría recibiendo, a modo de sanción, el dinero de la CONMEBOL. 
Viernes 18/06/2021, 14:58:20
6236 Posts - 692 Puntos
Si es por demora en los pagos de sueldos, la mitad de los jugadores del futbol argentino están en la misma.
Habría que ver que dice Agremiados.
A Rodriguez, Togni y Asis les doy un voleo de una.
Con el resto arreglo los pagos con la guita del Braian, Benitez, bitcoin, etc y después también los vendo inmediatamente.
Viernes 18/06/2021, 15:09:19
24949 Posts - 11942 Puntos
No traigan nada, solo dejen en Diciembre al plantel al dia y sin quilombo.

Nada más se pide, la concha de su madre.

Traten de vender al gordo hijo de puta que ya me hinchó la verga.


Y digo mas,cuando salió la oferta de 8 millones del Brighton la hubieran aceptado y con esa plata poner al dia al plantel y con lo que quedaba tapar la guita de las inhibiciones...pero siempre rechazan ofertas por pedir mas
Ya nos pasó muchas veces y no aprenden,lo vendes a Velasco y le das lugar a Pozzo o a Zarza que te juegan como un Velasco que encima ahora se pone en vedette
Viernes 18/06/2021, 15:22:11
3895 Posts - 652 Puntos
Yo pienso que es mentira del enano cacheton pero mas allá de eso, se necesita urgente acomodar la economía del club, y debería ser la prioridad de cualquier CD que gane en Diciembre. 1, 2 años costará ,pero es necesario si queremos arrancar de 0
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/06/2021, 15:25:14
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo pienso que es mentira del enano cacheton pero mas allá de eso, se necesita urgente acomodar la economía del club, y debería ser la prioridad de cualquier CD que gane en Diciembre. 1, 2 años costará ,pero es necesario si queremos arrancar de 0
Para los "periodistas" mentir es comer
Viernes 18/06/2021, 15:26:22
61352 Posts - 20326 Puntos
De ese pelotudo que trabaja en Presion Alta y el otro boludo que no se el nombre podes esperar que digan cualquier xosa.
El otro forro dijo un dia que Cavani ya era de Bica, tenia la casa en la isla y le estaban haciendo una cancha de Paddle.

Este Balassone es una máquina de tirar mierda , son los que piden que vuelva Armani, que salga Taglia y que Aguero solo puede jugar 15 minutos.
No le creo nada .
Viernes 18/06/2021, 15:37:22
18815 Posts - 12545 Puntos
Como dice Dino ya le estan bajando de precio a velasco si nos dan los 8 palos sale con fritas. Esto no se aguanta mas sin guita vendan!! O nos tapa el agua mas todavia.
Viernes 18/06/2021, 15:46:19
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Como dice Dino ya le estan bajando de precio a velasco si nos dan los 8 palos sale con fritas. Esto no se aguanta mas sin guita vendan!! O nos tapa el agua mas todavia.
cuando salió la oferta era para aceptarla y subir a Pozzo ,darle confianza y resolvian varias cuestiones con 8 palos verdes pero la codicia habla mas alto y se quedan sin vender
Viernes 18/06/2021, 18:03:14
18077 Posts - 5764 Puntos
Más allá de que la noticia sea verdad o mentira, no deja de ser cierto que además de acumular deudas hay retrasos en el pago de los contratos de los jugadores. Entonces basta de pensar en refuerzos mientras no se puedan acomodar los números. Primero pongámonos al día con todos y mientras tanto arreglémonos con lo que tenemos, que no es mucho menos que lo que está al alcance de nuestra billetera.
Viernes 18/06/2021, 18:32:45
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Recién acaba de informar en La Red, que Silvio Romero, Lucas Romero, Asís, Velazco, Lucas Rodríguez, Bustos y Togni, entre otros, pedirán LIBERTAD DE ACCION por falta de pagos.
Se estaría debiendo más de 2 millones de dólares.
No estaría recibiendo, a modo de sanción, el dinero de la CONMEBOL.
El tira bomba de Hugo Balassone me chupa la pija. Es un metiroso y vende humo serial.
Viernes 18/06/2021, 18:35:10
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo pienso que es mentira del enano cacheton pero mas allá de eso, se necesita urgente acomodar la economía del club, y debería ser la prioridad de cualquier CD que gane en Diciembre. 1, 2 años costará ,pero es necesario si queremos arrancar de 0
Comparto, pero eso lo deberían dejar en claro durante la campaña, para que los hinchas que voten al ganador después no rompan los huevos con "no jugamos a nada", "somos los más grandes", "este semestre me voy a deprimir", etc, etc, etc
Viernes 18/06/2021, 18:40:54
2233 Posts - 566 Puntos
Ojo con esas noticias....... sabemos que somos un club deudor y que los Moyanos son la mierda mas grande que llego a Independiente , si se confirma habra que ponerse al dia.....
Es lo unico que les pido a estos reverendos hijos de putas ; QUE ACHIQUEN LAS DEUDAS LO QUE MAS PUEDAN HASTA DICIEMBRE Y SE VAYAN .
Viernes 18/06/2021, 19:13:11
75 Posts - 7 Puntos


Pero les digo que no soy Mitre, soy La Red!

La Red que ensucio al club con el tema de inferirores?

No, no, soy FOX.

FOX?, los forros que nos dan 5 minutos por programa?

Nooou, eeeeh, soy ESPN.

ESPN?, el mismo ESPN, que le da privilegio a Delfin-Huachipto antes que al Rojo?

No, no ese.