Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 23:42:51
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por willy1273

Por favor pedile que no escupa al conductor ,como escupio al gran Pedro Isso cuando junto a duca y el quiebra clubs ,el ruso que vos nombras lo hizo.

Si no fuera por Grinbank en vez de 19 años sin títulos locales llevaríamos 27, y seguramente tendríamos un descenso más, trajo jugadores que estaban todos para grandes de Europa y se los llevó devaluados a más no poder.
Mirá que si hay algo que sobra acá son hijos de puta a quienes cargarles las culpas, y se la agarran con el único tipo que de verdad ha dado una mano desde que el club entró en las malas.
Hay que ser payaso y no entender un carajo de esto.

jajajjaja sisi seguro.. eran todos de nivel europeo pero se desvalorizaron despues de salir campeones... al Rolfi lo trajo del Milan y al Pocho del Barcelona..

Refuerzos de nivel "europeo" eran los que se llevó al Leganes... club donde fue presidente gerenciador y donde compró a unos cuantos jugadores argentinos que no solo no podian pagar sino que los terminó condenando ruina economica y posterior descenso.. no sin antes renunciar y dejaros tirados con todo el quilombo.

hay q ser hijo de puta para querer que un tipo asi venga al Rojo.