Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/07/2021, 17:16:47
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Adelmus

No es mal candidato. Pero lo secunda quienes hicieron todo mal.
Seoane, Montaña, Damiani...
Yo paso. Espero otra oferta electoral. Desde luego, otra que no sean los camionero
Y en esa runfla está Luciano Pagola que viajó a Italia pagado por el club para el negocio de las butacas del estadio en la época del gran Comparada, linda gente !!!!
Jueves 08/07/2021, 17:22:43
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo lo veo asi: Montaña, Fabio Fernández, el Puma Damiani, Ritondo, Daniel Seoane, entre otros, SE RAJARON DE LOS MOYANO A PRINCIPIOS DEL 2018, cuando vieron el dislate que hacían con la guita, firmando contratos impagables.
Entonces, es gente que conoce de gestión del club, porque estuvo, y que NO VA A HACER lo que hicieron los Moyano, dilapidando el capital del club y sobre todo SIN APROVECHAR EL MOMENTO DEPORTIVO de diciembre 2017.
LES HUYERON A LOS MOYANO. Por algo fue.
Yo confío en ellos, como en muchos otros de la oposición.
Jueves 08/07/2021, 20:58:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por willy22

Políticos, gremialistas, todo la misma calaña.
.
No hay algún ser normal que quiera y pueda representarnos.? alguien capaz, profesional y con ganas.!!!


Alguien normal no dura una semana en el club.
Jueves 08/07/2021, 21:01:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo lo veo asi: Montaña, Fabio Fernández, el Puma Damiani, Ritondo, Daniel Seoane, entre otros, SE RAJARON DE LOS MOYANO A PRINCIPIOS DEL 2018, cuando vieron el dislate que hacían con la guita, firmando contratos impagables.
Entonces, es gente que conoce de gestión del club, porque estuvo, y que NO VA A HACER lo que hicieron los Moyano, dilapidando el capital del club y sobre todo SIN APROVECHAR EL MOMENTO DEPORTIVO de diciembre 2017.
LES HUYERON A LOS MOYANO. Por algo fue.
Yo confío en ellos, como en muchos otros de la oposición.
Mi análisis es más simple, si alguna vez estuviste al lado de los Moyano, sos igual de chorro que ellos. Nadie en este país puede decir que no conoce a los simios. Vos laburarías con ellos?
Viernes 09/07/2021, 00:40:55
5565 Posts - 1571 Puntos
"Ustedes hablan de cuidar a los niños y todavía no hay ningún plan de vacunación para niños" dijo Ritondo en la cámara baja. jajaja qué hijo de puta.
Viernes 09/07/2021, 01:05:29
691 Posts - 310 Puntos
es muy jodido el tema, porque por un lado los moyanos demostraron que no les interesa Independiente (lo primero que se me viene a la mente es el plantel varado en brasil sin dirigentes de primera linea acompañandolos)

por otro lado, se imaginan si viene alguno de estos tranfugas que se candidatean y reciben al club con 12 palos verdes de deudas a pagar en el cortísimo plazo, un dt veterano al que se le paso su cuarto de hora y un plantel diesmado que tiene como maxima figura a romero?

cuanto tardamos en quebrar y desaparecer?


la verdad no encuentro una salida
Sábado 10/07/2021, 13:01:50
1522 Posts - 473 Puntos
No me gusta, es del ala que quiere la privatización de los clubes, por lo que es recontra peligroso.

Monos con navaja vs un pelotudo con firma, va a estar jodida la elección, que se apure Bertoni, si se postula gana.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 10/07/2021, 15:00:04
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por edudany



Los tontos los que pueden votar a este tránsfuga.
no es bueno pero comparado con los simios es caperucita roja
Sábado 10/07/2021, 15:33:37
447 Posts - 259 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por edudany



Los tontos los que pueden votar a este tránsfuga.
no es bueno pero comparado con los simios es caperucita roja

Entonces si es presidente perdemos todos los partidos con GELP?, ningún político o sindicalista es una carmelita descalsa, heidi, ni ningún cuentito de pendejos, y un empresario en la Argentina menos que menos, la oferta es realmente paupérrima, pero calculo que sigue Moyano tranquilo, por la falta de opciones que muevan el amperímetro.
Miércoles 14/07/2021, 00:55:48
3115 Posts - 533 Puntos
Terrible full time es, cuando vieron a un diputado trabajar?
^
Jueves 15/07/2021, 03:26:23
144 Posts - 25 Puntos
Si la oposicion es ritondo, ganan los moyano caminando.

Ya desde el año pasado se veia venir, todos queremos que se vayan los moyano etc etc pero sin oposicion no hay vuelta que darle. Y no me vengan con esa de "Cualquiera es peor que los moyano" pq tranquilamente pueden ser mucho peor.

Y no pasa solo aca, pasa en varios clubes ya, dirigentes que son nefastos pero despues la oposicion es igual o mas nefasta
Jueves 15/07/2021, 10:29:50
2018 Posts - 465 Puntos
Sólo comento para decir "PUAJ"...