Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/07/2021, 22:17:46
CUATRO PARTIDOS Y NINGUN GOL
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1264
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Hace 4 partidos que no hacemos goles: Ensuciantes, Colón, Santos y hoy.
Y recibimos 3 en contra.
Yo pensé que era la puta línea de cinco. No. Son horribles. El planteo y los jugadores.
VELASCO: siempre le tuve fe. Acá en el foro lo denostaban. EMPIEZO A DARLES LA RAZON. Una jugada en los 75 minutos que jugó (el pase a Palacios)
ROA: NUNCA le tuve fe. El que "la rompió en los amistosos", una jugada en 75 minutos, el pase a Palacios en el segundo tiempo.
SILVIO: empieza a agotarme.
FALCIONI: me agotó desde el primer partido en 2005. 
CORNERS: ¿porqué no juegan todo de abajo, si arriban no ganan NUNCA?
VERGUENZA: hoy empatamos contra la Cuarta de AAAJ....FALCIONI LO HIZO....
No podemos hacer un gol. Arafue con Santos, pasamos por penales con Tiger (porque empatamos 0 a 0), y en el torneo vamos a deambular de mitad de tabla para abajo.
CULPABLES: los imbéciles de la CD, Falcioni y plantel (en orden decreciente de responsabilidad)

A VOTAR BIEN EN DICIEMBRE...:!!!!
Domingo 18/07/2021, 22:18:50
2643 Posts - 1469 Puntos
Y si, estoy recontrarecaliente con este equipo de mierda y este DT sorete. Laso... HUBIERA TRAIDO AL 10 DE COLON...¿PARA QUE MIERDA QUIERE UN DEFENSOR MAS?
Igual, al que hubiera traído no podría jugar por los genios de la CD.
Domingo 18/07/2021, 22:38:49
566 Posts - 98 Puntos
tenemos a barreto, costa, muñoz e insaurralde y el cara de perro trae al muerto de laso. Pero de otra posición no trajo nada, por lo que nos tenemos que seguir bancando a bustos, luquitas rodriguez, blanco, roa, etc que no te dan un pase bien

velasco y roa out, es momento de pozzo y marquez
Domingo 18/07/2021, 22:49:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Milito al poner muchos suplentes nos hizo un gran favor, porque nosotros no le hacemos un Gol ni al arco Iris..
Falcioni tiene mucha responsabilidad como también los jugadores, pero el Premio mayor siempre se lo lleva la Mafia MOYANO.
Para los "Desmemoriados":

Los Monos están en el Club desde la Era Comparada, fueron artífices de los desastres y negociados económicos, y fueron cómplices también del descenso de Independiente.
Pero acá, los "Termo-foristas" volverán a votar a los Monos, porque dicen que es mejor que sigan ellos a que venga alguien de la "Opo"
Lo que pasa es que los "Opas", se olvidan que los Monos estuvieron con Néstor, con CFK, con el Gato y luego volvió con el Títere....
Van a votar en Diciembre con el Carnet Verde y la viandita con la Remera que diga nuevamente "Gestión MoyaNO".
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/07/2021, 22:51:24
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hace 4 partidos que no hacemos goles: Ensuciantes, Colón, Santos y hoy.
Y recibimos 3 en contra.
Yo pensé que era la puta línea de cinco. No. Son horribles. El planteo y los jugadores.
VELASCO: siempre le tuve fe. Acá en el foro lo denostaban. EMPIEZO A DARLES LA RAZON. Una jugada en los 75 minutos que jugó (el pase a Palacios)
ROA: NUNCA le tuve fe. El que "la rompió en los amistosos", una jugada en 75 minutos, el pase a Palacios en el segundo tiempo.
SILVIO: empieza a agotarme.
FALCIONI: me agotó desde el primer partido en 2005.
CORNERS: ¿porqué no juegan todo de abajo, si arriban no ganan NUNCA?
VERGUENZA: hoy empatamos contra la Cuarta de AAAJ....FALCIONI LO HIZO....
No podemos hacer un gol. Arafue con Santos, pasamos por penales con Tiger (porque empatamos 0 a 0), y en el torneo vamos a deambular de mitad de tabla para abajo.
CULPABLES: los imbéciles de la CD, Falcioni y plantel (en orden decreciente de responsabilidad)

A VOTAR BIEN EN DICIEMBRE...:!!!!
Si recién empezás a darle la razón a las críticas de Velasco, y recién te empieza a agotar Silvio ¿de quién es la culpa???? todos tenemos parte de la culpa
Domingo 18/07/2021, 22:56:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Alan Velasco está por cumplir 19 años, si ya le perdiste la fe...
Yo con Pusineri lo vi jugar bien casi siempre, con Falcioni lo vi jugar mal casi siempre. Con Pusineri jugaba suelto de tres cuartos para adelante, con Falcioni juega detrás del nueve, detrás del ocho, y a veces detrás del cinco.
Domingo 18/07/2021, 23:01:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Milito al poner muchos suplentes nos hizo un gran favor, porque nosotros no le hacemos un Gol ni al arco Iris..
Falcioni tiene mucha responsabilidad como también los jugadores, pero el Premio mayor siempre se lo lleva la Mafia MOYANO.
Para los "Desmemoriados":

Los Monos están en el Club desde la Era Comparada, fueron artífices de los desastres y negociados económicos, y fueron cómplices también del descenso de Independiente.
Pero acá, los "Termo-foristas" volverán a votar a los Monos, porque dicen que es mejor que sigan ellos a que venga alguien de la "Opo"
Lo que pasa es que los "Opas", se olvidan que los Monos estuvieron con Néstor, con CFK, con el Gato y luego volvió con el Títere....
Van a votar en Diciembre con el Carnet Verde y la viandita con la Remera que diga nuevamente "Gestión MoyaNO".

Te diría que fueron responsables del descenso, pero muchos termos solamente se acuerdan de lo que hicieron después de que renunció cantero y no de cómo patearon en contra durante muchos años para poder llegar al club.
Domingo 18/07/2021, 23:14:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CAI1972

Milito al poner muchos suplentes nos hizo un gran favor, porque nosotros no le hacemos un Gol ni al arco Iris..
Falcioni tiene mucha responsabilidad como también los jugadores, pero el Premio mayor siempre se lo lleva la Mafia MOYANO.
Para los "Desmemoriados":

Los Monos están en el Club desde la Era Comparada, fueron artífices de los desastres y negociados económicos, y fueron cómplices también del descenso de Independiente.
Pero acá, los "Termo-foristas" volverán a votar a los Monos, porque dicen que es mejor que sigan ellos a que venga alguien de la "Opo"
Lo que pasa es que los "Opas", se olvidan que los Monos estuvieron con Néstor, con CFK, con el Gato y luego volvió con el Títere....
Van a votar en Diciembre con el Carnet Verde y la viandita con la Remera que diga nuevamente "Gestión MoyaNO".

Te diría que fueron responsables del descenso, pero muchos termos solamente se acuerdan de lo que hicieron después de que renunció cantero y no de cómo patearon en contra durante muchos años para poder llegar al club.
Por estamos como estamos, lamentablemente...
Y tuvieron el OGT que las Elecciones que ganaron fueron 1 ó 2 días después de haber ganado la Sudaca....ahora estamos al Horno...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/07/2021, 23:22:33
2233 Posts - 566 Puntos
Ojala te hayan dado vacunas vencidas insoportable.
Domingo 18/07/2021, 23:46:08
3342 Posts - 804 Puntos
el torneo pasado al ser con play off y penales dio una idea equivocada dé que podíamos pelear, pero es un plantel de mitad de tabla con un dt amarrete y mentiroso, una pena me duelen los ojos cada vez que jugamos, me tiene podrido específicamente roa, hoy encima perdió una pelota de esas pelotudas que siempre pierde y la completo haciendo foul en la puerta del área, es como para pegarle una patada en el ...y que se vuelva a colombia
Lunes 19/07/2021, 00:12:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Peor el genio de Jolan se quedo com Silvio y regalo al goleador del campeonato.

Largo a Domingo, Nery Dominguez, Torito y no tenemos medio campo.
Vendieron para el enemigo y se quedaron con los troncos .
Lunes 19/07/2021, 09:42:16
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hace 4 partidos que no hacemos goles: Ensuciantes, Colón, Santos y hoy.
Y recibimos 3 en contra.
Yo pensé que era la puta línea de cinco. No. Son horribles. El planteo y los jugadores.
VELASCO: siempre le tuve fe. Acá en el foro lo denostaban. EMPIEZO A DARLES LA RAZON. Una jugada en los 75 minutos que jugó (el pase a Palacios)
ROA: NUNCA le tuve fe. El que "la rompió en los amistosos", una jugada en 75 minutos, el pase a Palacios en el segundo tiempo.
SILVIO: empieza a agotarme.
FALCIONI: me agotó desde el primer partido en 2005.
CORNERS: ¿porqué no juegan todo de abajo, si arriban no ganan NUNCA?
VERGUENZA: hoy empatamos contra la Cuarta de AAAJ....FALCIONI LO HIZO....
No podemos hacer un gol. Arafue con Santos, pasamos por penales con Tiger (porque empatamos 0 a 0), y en el torneo vamos a deambular de mitad de tabla para abajo.
CULPABLES: los imbéciles de la CD, Falcioni y plantel (en orden decreciente de responsabilidad)

A VOTAR BIEN EN DICIEMBRE...:!!!!

La clave de hacer goles pasa por Palacios. Las pocas situaciones que puedan generar Velasco o Roa le van a quedar a él porque los rivales no son boludos y lo van a marcar más a Silvio Romero.

Si no empieza emboca Palacios alguna de las que le quedan estamos listos, porque, que yo sepa, los pibes que vienen de la reserva y que pintan para destacarse (Márquez, Zarza, Pozzo, Brian Martínez, Velasco, etc.) no son definidores.