Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/07/2021, 01:28:55
650 Posts - 262 Puntos
No me canso de decirlo ES LO QUE EL SOCIO VOTÓ ,es increíble lo que se vió el otro día. No podemos tener un analfabeto como presidente y otro que no puede decir la palabra "epidemiológico" de corrido. No somos una sociedad de fomento. a pesar de no ser lo que éramos, seguimos siendo el tercer equipo grande de la Argentina ,mal que les pese a los tristes de Boedo y a los BOBOS. No me vengan ,como he leído por acá, con que otros fueron ladrones de guante blanco, no me jodan.
Por opinar así me tildaron de Macrista ¿¿¿???, me fundió en sus 4 años de improvisación, de Canterista, Cantero un inocentón sin malas intenciones al que la propia AFA le dio el portazo y decretaron nuestro descenso,, ahora los opositores a Moyano nos bancamos que nos digan de todo, hace años entonces que me pregunto ¿ esperaban de Moyano algo distinto? El tipo que en la política nacional es peronista ¿que ve en Moyano? Trajeron lo peor de la política nacional al Club, ahora nos venimos a enterar que no sabe leer, Maldonado tampoco y encima como suele hacer en sus discursos los dias de paro ,insulta a los que opinan distinto, descalifica, amenaza ¿eso nos representa? Tan poco respetan y quieren a INDEPENDIENTE ??
Pedro Iso era un señor, no tenía grandes luces, era un tipo simplote, nunca ocultó su peronismo, pero por su honestidad y seriedad podía ser lo que quisiera en su vida de ciudadano, no importaba, con esta gente tenemos mafia, apriete, violencia, la peor gestión futbolística de la que se tenga memoria, y encima cuando el viejo, ya había perdido la chaveta, había gritado, insultado y demás, en vez de socios habló de afiliados. Nunca se vió semejante vergüenza, demasiado poder debe tener o demasiado miedo le tienen porque como escándalo no tuvo la difusión que debería haber tenido.