Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 19:08:33
Votantes
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4079
    Vistas
253 Posts - 77 Puntos

Les dejo un repaso de la cantidad de socios que se acercaron a la sede a votar en las ultimas 6 elecciones del Club. Se daran cuenta que cada vez van menos a votar, asique si quieren cambiar el rumbo de la Institucion en Diciembre es el momento, con el carnet y no con un teclado



2017: En total fueron 6485 los socios que se acercaron a emitir su voto, Hugo Moyano de "Agrupación Independiente" obtuvo 5728 votos. "Lista Roja", integrada por Alejandro Di Constanzo, 383 votos, y "Puro Sentimiento Rojo", con Fernando Montenegro, 314 votos, se repartieron el menos del 10% restante. Sumando los votos impugnados, observados anulados y en blanco, se llega al número final.

2013: Los números fueron abrumadores: sobre 8236 votos, Moyano sacó 5719 (69,44%). Claudio Espósito (Movimiento Independiente) logró 1378 (17,48%) y Daniel Ferro (Lista Roja) consiguió 987 (12,52%); hubo 90 votos en blanco, 39 observados y 23 anulados.

2011: De 11.685 votos Cantero saco 7006 (Independiente Mistico), Cacho Alvarez 4127 (Nueva Generacion Roja), Juan Torres 528 (Lista Roja), votos nulos y en blanco 24

2009: De los 8510 votantes, Julio Comparada ( Nueva Generación Roja) obtuvo 6.537 votos mientras que Noray Nakys (Lista Roja) sumó 1.818 sufragios. Hubo, además, 80 votos en blanco, 3 anulados y 72 impugnados.

2005: De 6733 votantes, Julio Comparada (Nueva Generacion Roja) se impuso con 3780 votos (55%), derrotando a la fórmula de la "Lista Roja", que encabezó Noray Nakis, y que recibió 2953 votos (45%)

2002: la cantidad de socios habilitados llegó a los 27.000 pero los que fueron a votar no llegaron a los cinco mil. La lista "Gente de Independiente", encabezada por Ducantezeiler, logró una abrumadora mayoría al conseguir 3.600 votos equivalente al 76,5 por ciento, en el segundo lugar se ubicó la lista Identidad Roja (tradicionalmente la más ganadora) que llevaba como candidato a Ricardo Nícora con 590 sufragios (15 por ciento), En tercer lugar quedó la Lista Roja encabezada por Walter Mallo que obtuvo 510 votos (10 por ciento).


Lunes 26/07/2021, 19:33:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Entonces segun la estadistica , el que gane sera el peor y nos mandara a la B Nacional.
Sepa el pueblo votar,
Lunes 26/07/2021, 19:44:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que  NO son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
Lunes 26/07/2021, 19:59:00
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
Yo no dije a quien voy a votar ni que pienso, solo di una estadistica de la gente que se acerca a votar al Club, que generalmente es menos de 10.000 personas. Me gustaria que la gente vaya en masa a votar, ya sea a favor o en contra de esta Gestion, pero la verdad esta en las Urnas!!!!!!!!! no sirve de nada quejarse por las redes sociales nomas
Lunes 26/07/2021, 20:01:40
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
Vos pensas que hay mas miles de Camioneros asociados que Hinchas de Independiente genuinos? yo no creo, el tema pasa por el compromiso que cada uno asume como socio del club y el dia de las elecciones acercarse a la Sede. Te repito, si te fijas solo una de las ultimas 6 veces se superaron los 10.000 votantes, muy poco para una Institucion gigante!!!
Lunes 26/07/2021, 20:03:28
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
La idea es q está vuelta se puedan acercar todos los q puedan. Si sos socio y sos de CABA o conurbano tenés q ir. Así como vas a ver un partido ,lo mismo ese día a fin de año. Si no justamente como decís vos. Esta gente va a movilizar a su gente a votarlos( q ni son del Rojo obvio) solo x intereses . Se verdad q no se van más sino. Y el club no va a aguantar más.

Aunq la oposición no sea perfecta o de mayor agrado. Esta gente está haciendo mierda todo y no sé detiene.
Lunes 26/07/2021, 20:05:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
Yo no dije a quien voy a votar ni que pienso, solo di una estadistica de la gente que se acerca a votar al Club, que generalmente es menos de 10.000 personas. Me gustaria que la gente vaya en masa a votar, ya sea a favor o en contra de esta Gestion, pero la verdad esta en las Urnas!!!!!!!!! no sirve de nada quejarse por las redes sociales nomas
Se entiende tu buena voluntad, ahí edité, quise poner que
Tienen un montón de chóferes asociados que No son del
ROJO, es muy difícil sacar a esta gente, te diría imposible.
Lunes 26/07/2021, 20:12:19
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
Yo no dije a quien voy a votar ni que pienso, solo di una estadistica de la gente que se acerca a votar al Club, que generalmente es menos de 10.000 personas. Me gustaria que la gente vaya en masa a votar, ya sea a favor o en contra de esta Gestion, pero la verdad esta en las Urnas!!!!!!!!! no sirve de nada quejarse por las redes sociales nomas
Se entiende tu buena voluntad, ahí edité, quise poner que
Tienen un montón de chóferes asociados que No son del
ROJO, es muy difícil sacar a esta gente, te diría imposible.
No cioncido, pero son opiniones respetables
Lunes 26/07/2021, 20:13:53
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
La idea es q está vuelta se puedan acercar todos los q puedan. Si sos socio y sos de CABA o conurbano tenés q ir. Así como vas a ver un partido ,lo mismo ese día a fin de año. Si no justamente como decís vos. Esta gente va a movilizar a su gente a votarlos( q ni son del Rojo obvio) solo x intereses . Se verdad q no se van más sino. Y el club no va a aguantar más.

Aunq la oposición no sea perfecta o de mayor agrado. Esta gente está haciendo mierda todo y no sé detiene.
A eso queria llegar, si en un partido de local van 30.000 personas aproximadamente en un dia de eleccion la cantidad no puede ser menor de 20.000 (y estoy dando 10.000 de ventaja)
Lunes 26/07/2021, 20:37:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Ojalá tengan razón, es lo que más quiero !!

El día de la inauguración de la Bochini, se acuerdan que en cada butaca había una remera de regalo de los camioneros,
Bueno ese día metieron miles de chóferes y ayudantes.

Después, hará unos 2 años, unos camioneros que vienen habitualmente a mi empresa, me dijeron que eran socios de
Independiente, les dije pero son del Rojo ?, no ni en pedo
Somos de Boca , les pregunto son muchos en esa condición? Una bocha y Se cagaron de risa , como diciendo, flaco no seas ingenuo.

Realmente creo que será muy difícil sacarlos y ellos no tienen
La mínima intención de irse .repito ojalá me equivoque.
Lunes 26/07/2021, 20:38:01
253 Posts - 77 Puntos
La concurrencia de votantes en las ultimas elecciones de otras instituciones
Boca: 38.000 socios (record del club)
River: 18872 socios (record del Club)
San Lorenzo: 15019 (record del Club)
Rosario Central: 8303 socios
Belgrano: 8300 socios
Racing: 6758 socios
Velez: 5214 socios
Gimnasia: 4573 socios
Lunes 26/07/2021, 20:40:15
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que NO son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
dja de mandar al frente a los q le caben distinto decir q los candidatos son cancer es ser camionero??????? se nota q sos re perseguido logi
Lunes 26/07/2021, 20:50:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por luquita ATR

Escrito por JULIOFANATICO

Sabes que unos miles de camioneros asociados? Que NO son
Del Rojo , en serio pensas en sacar a los simios ?
dja de mandar al frente a los q le caben distinto decir q los candidatos son cancer es ser camionero??????? se nota q sos re perseguido logi
Chupame la pija , negro cabeza.