Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 22:25:40
5192 Posts - 1110 Puntos
Mucha gente como yo dejó de pagar al comienzo de la pandemia porque la realidad es que yo estoy asociado principalmente para ir a la cancha, eso es un problema.
Por otro lado, yo desde que está esta dirigencia supe que no le iba a hacer ningún bien a Independiente. De hecho fundamenté como la familia Moyano ayudó a orquestar el descenso del club entre otras cosas.

Pero el tema es el siguiente: ¿Hay alguien que sí pueda hacerse cargo del club responsablemente?

Me pregunto si estamos ante esa elección de river donde D'onofrio perdió por 6 votos contra Passarella o si estamos frente a un Cantero vs Cacho Alvarez por decirlo de alguna forma en la que votes a quien votes al club le va a ir para la mierda igual.

Yo personalmente creo que por más malo que sea el candidato "opositor" si ayuda a sacar a esta mafia deleznable del club es bienvenido.
Lunes 26/07/2021, 22:35:01
1509 Posts - 622 Puntos
Interesante: quiere decir que los Moyano, en su mejor elección, sacaron 5728 votos. Y en la anterior 5719.
Razonando con sentido común hoy por hoy no los debería votar más gente ¿no?

¿Cuántos somos socios? ¿100 mil?
Con que el 7% vote a favor de otra opción ya están afuera.
Lunes 26/07/2021, 22:59:14
112 Posts - 17 Puntos
Esta gente se va cuando no haya más negocio... o cuando se los acorrala judicialmente (con riesgo de afectar su patrimonio). Difícilmente sea de otra forma porque empiojaron los mecanismos lícitos, es decir, la elección. Buscaron vericuetos estatutarios para, por un lado, asociar personas agremiadas a mansalva y por otro, generar desazón en los socios genuinos a fin de que no concurran (sensación de que nada cambiará o no se los podrá derrotar en un comicio). Veo dos soluciones: la óptima, que los hinchas genuinos concurran masivamente a votar una opción ampliamente superadora, junto con la publicación de un padrón del club en el que se correlacione fecha de asociación con emisión de sufragio. Si bien la asociación no es lineal, es un indicio. Dos, buscar mecanismos legales para evidenciar posibles manejos no transparentes en la institución, dejando en claro potenciales planteos judiciales a futuro...
Lunes 26/07/2021, 23:54:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ojalá tengan razón, es lo que más quiero !!

El día de la inauguración de la Bochini, se acuerdan que en cada butaca había una remera de regalo de los camioneros,
Bueno ese día metieron miles de chóferes y ayudantes.

Después, hará unos 2 años, unos camioneros que vienen habitualmente a mi empresa, me dijeron que eran socios de
Independiente, les dije pero son del Rojo ?, no ni en pedo
Somos de Boca , les pregunto son muchos en esa condición? Una bocha y Se cagaron de risa , como diciendo, flaco no seas ingenuo.

Realmente creo que será muy difícil sacarlos y ellos no tienen
La mínima intención de irse .repito ojalá me equivoque.
Ahora se entiende todo.
Si estamos en manos de boquenses que solo quieren alcanzarnos en Copas, se entiende porque al robarnos Rovar , no salto ningun dirigente y la noche anterior, cenaron con el enemigo.
Estamos en el horno, el Club fue copado por piratas mercenarios.
Martes 27/07/2021, 00:08:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Che acabo de notar( no recordaba) q la primera elección de comparada duro 4 años y la segunda solo 2 . Reformó el estatuto para irse antes? No entiendo y no me acuerdo. Pero esquivo justo el momento del descenso y el descalabro económico q dejó. Acuérdense q se adelantó los derechos de TV x no sé cuántos años( lo pago la comisión siguiente,obvio) y se tomó el palo. Tmb hay q acordarse q Moyano estuvo metido ahí tmb y tantos más de la actual comisión. No sé fueron nunca estos basuras
Martes 27/07/2021, 09:51:08
8 Posts - 0 Puntos
¿Votar siendo del interior del país es imposible, no? Porque terminar el año votando en contra de los monos sería lo único bueno de este año.
Martes 27/07/2021, 11:42:58
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mucha gente como yo dejó de pagar al comienzo de la pandemia porque la realidad es que yo estoy asociado principalmente para ir a la cancha, eso es un problema.
Por otro lado, yo desde que está esta dirigencia supe que no le iba a hacer ningún bien a Independiente. De hecho fundamenté como la familia Moyano ayudó a orquestar el descenso del club entre otras cosas.

Pero el tema es el siguiente: ¿Hay alguien que sí pueda hacerse cargo del club responsablemente?

Me pregunto si estamos ante esa elección de river donde D'onofrio perdió por 6 votos contra Passarella o si estamos frente a un Cantero vs Cacho Alvarez por decirlo de alguna forma en la que votes a quien votes al club le va a ir para la mierda igual.

Yo personalmente creo que por más malo que sea el candidato "opositor" si ayuda a sacar a esta mafia deleznable del club es bienvenido.
En el mejor momento de los cien mil socios, había poco más de 30 mil al día.
Hoy por hoy no creo que seamos muchos más de 20 mil, un poco más si contamos los vitalicios.

Con 6 mil votos ganás la elección caminando
Martes 27/07/2021, 12:48:33
9037 Posts - 2447 Puntos
y después están los pelotudos que no paran de quejarse de todo, pero a la hora de hacer valer su voto ni aparecen por la Sede.. son puros chipapijas no mas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 27/07/2021, 12:51:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por JULIOFANATICO


Me gustaria que la gente vaya en masa a votar, ya sea a favor o en contra de esta Gestion, pero la verdad esta en las Urnas!!!!!!!!! no sirve de nada quejarse por las redes sociales nomas
Van 10 puntos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 27/07/2021, 13:28:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por JULIOFANATICO

el tema pasa por el compromiso que cada uno asume como socio del club y el dia de las elecciones acercarse a la Sede. Te repito, si te fijas solo una de las ultimas 6 veces se superaron los 10.000 votantes, muy poco para una Institucion gigante!!!


Cero compromiso tienen, pero después están para "preocuparse por Independiente" o se hacen los ofendidos y enojados por los resultados o malas decisiones dirigenciales (intencionadas o no..), pero así son, todas mamis tibias que prefieren no acertar o no equivocarse con tal de no quedar pegados por un voto, o sea que son la mismísima mierda.. al que le quepa el sayo que se lo ponga..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 27/07/2021, 14:08:45
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo de camioneros afiliados bajo cuerda ya hace un tiempo que se viene comentando, hubo un partido donde los afiliados a camioneros entraban gratis, vuelvo a decir que si ganan los monos verdes TODOS los socios deben dejar de pagar la cuota y darse de baja, todavía sigo sin entender como pretenden ganar las elecciones sin fraude.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 27/07/2021, 14:51:07
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lo de camioneros afiliados bajo cuerda ya hace un tiempo que se viene comentando, hubo un partido donde los afiliados a camioneros entraban gratis, vuelvo a decir que si ganan los monos verdes TODOS los socios deben dejar de pagar la cuota y darse de baja, todavía sigo sin entender como pretenden ganar las elecciones sin fraude.


algunos genios no lo entienden.