Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 00:29:23
Harto ya de estar harto
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1732
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Muchachos, la culpa no es de Falcioni.  La culpa es de los dos o tres dirigentes que quedaron. Porque  no quedó NADIE. Dan asco. No se pueden volver a presentar.  La inmensa  historia de este querido club no se merecen esto. Vuelvan al Sindicato. Hijos de puta! Nos destruyeron!
Jueves 05/08/2021, 03:03:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
Jueves 05/08/2021, 03:54:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Debe ser jodido laburar en un club como el Rojo, demasiadas presiones y nada de respaldo por parte de la CD, pedis un 5 y te traen un taxista...
Jueves 05/08/2021, 03:58:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
Cierto pero no creo que toda la culpa sea del DT, el equipo es un vomito de gato con toxoplasmosis... jugadores así, son aquinas de fagocitar DT's . Nada que ya no hayamos visto hasta el aburrimiento ...
Jueves 05/08/2021, 04:32:48
24993 Posts - 11942 Puntos
FALCIONI
CAGON DE MIERDA
5 CAMBIOS TENES
EN QUE MIERDA PENSAS VIENDO A TU EQUIPO SIENDO SUPERADO

Y NO ME VENGAN QUE NO HAY NADIE EN EL BANCO..LOS QUE JUEGAN SON PEORES ....FALCIONI ESTÁ DEFASADO
EX TECNICO
Jueves 05/08/2021, 04:34:09
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
Cierto pero no creo que toda la culpa sea del DT, el equipo es un vomito de gato con toxoplasmosis... jugadores así, son aquinas de fagocitar DT's . Nada que ya no hayamos visto hasta el aburrimiento ...
Para dar respuesta asi el silencio es excelente...injustificable el DT
Jueves 05/08/2021, 05:49:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
Cierto pero no creo que toda la culpa sea del DT, el equipo es un vomito de gato con toxoplasmosis... jugadores así, son aquinas de fagocitar DT's . Nada que ya no hayamos visto hasta el aburrimiento ...
Esta claro que no es todo responsabilidad del DT... los principales responsables son los dirigentes.. pero q el facha tiene resposabilidad obvio que la tiene... es el DT: el decide quienes juegan y como se juega.
Que no tengamos el mejor plantel no es excusa para ser una murga como contra tigre y otros equipos iguales o peores.
Jueves 05/08/2021, 09:21:43
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por miky

Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
No voy a defender a ultranza a ningun tecnico , algo Falcioni puede hacer para cambiar , pero te parece que Falcioni esta teniendo las mismas armas y posibilidades de incorporar que tuvieron : Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Becacesse ? Pone todo en la balanza y ni siquiera te digo que en el primer mandato los simios se preocupaban mas , ahora no hay nadie al mando.
Jueves 05/08/2021, 10:48:44
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Adelmus

Muchachos, la culpa no es de Falcioni. La culpa es de los dos o tres dirigentes que quedaron. Porque no quedó NADIE. Dan asco. No se pueden volver a presentar. La inmensa historia de este querido club no se merecen esto. Vuelvan al Sindicato. Hijos de puta! Nos destruyeron!

Si realmente quisieran al club de corazón, más allá de los curros, daría un paso al costado.

Pero esto es Argentina 2021 y las palabras "dirigente" y "paso al costado" no van en la misma frase.
Domingo 08/08/2021, 15:42:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Que onda loco con Falcioni..les da pena q sea viejo? le tienen mucho respeto a sus canas y a los 3 titulos de mierda que gano en 30 años?

Me tienen las bolas llenas con eso de "falcioni no es responsable".. es el DT y como todo DT es muy resposable de lo que pasa en la cancha.

Una nueva esta.. toda la vida puteando DTs y ahora resulta q el DT no es resposable de nada..
Me parece que el análisis de quien tiene la responsabilidad del momento actual se divide en 2 partes.

Podemos hablar de la temporada 2020/2021 y decir que jugadores no van o que errores tuvo el DT.

Pero siendo que el problema actúal es un club lleno en deudas donde no llegan refuerzos y el equipo se desarma claramente eso no es problema del DT actual.

En todo caso podriamos mencionar a los DT's que mas dinero gastaron y si valio la pena o no los refuerzos que pidieron. Ejemplo: Holan gastando 30 millones en 2 años, con refuerzos que no eran malos pero no rindieron lo esperado y Beccacese gastando 16 millones en un solo semestre y despues duró 16 partidos solamente.

Sin embargo para que tambien haya DT's que piden y gastan fortunas tiene que haber una dirigencia que sepa negociar y al menos recuperar el dinero invertido en el jugador.

Los Moyano no solo demostraron ser un desastre porque mas de un jugador se fue libre por falta de pago siendo que encima por la mayoria se pagaron pases carisimos (y encima se debe todavia) sino que ademas los contratos eran injustificadamdnte caros.

En conclusión, el desastre economico de Independiente que se arrastra desde hace 2 o 3 años y afecta lo futbolistico no es culpa de Falcioni, sino de los dirigentes. Y pedirle respuestas al DT cuando el plantel que tiene es exageradamente corto y lleno de pibes de reserva, es un poco complicado.

A mi no me gusta el estilo de Falcioni, pero no tengo dudas que cualquier DT que venga no va a hacer magia tampoco.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...