Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/10/2021, 09:49:47
Va a haber balas.....
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2317
    Vistas
3574 Posts - 718 Puntos
Despues de las declaraciones de moyano, y no me refiero a la ultima, sino a la post asamblea, dijo: el que se la banque q venga.
Su postura es muy similar a la del actual gobierno, se aferran al poder, con amenazas. ( Fernadez-Nik).
A lo que me refiero es, hasta que puede ser peligroso, el dia de la votacion.
Hay que ir......todos, pero va a haber corridas, seguramente organizadas.
Es muy importante para el ganar, no solo por seguir al frente del C.A.I. sino por su imagen como sindicalista.
Viernes 22/10/2021, 09:51:08
3574 Posts - 718 Puntos
Es muy triste lo que esta pasando en el club, va a depender de nosotros, y quien sea la oposicion. Para al menos intentar cambiar nuestro rumbo.
Viernes 22/10/2021, 10:17:20
17309 Posts - 4288 Puntos

Viernes 22/10/2021, 10:44:05
1751 Posts - 1026 Puntos
Que tiene que ver lo del pelotudo de nik con esto...
Deja de asustar a la gente. Hay que ir y votar. Va a haber control y policia quiera Moyano o no. Hay que ir y votar porque el club lo necesita.
Viernes 22/10/2021, 13:33:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por * insua *

Que tiene que ver lo del pelotudo de nik con esto...
Deja de asustar a la gente. Hay que ir y votar. Va a haber control y policia quiera Moyano o no. Hay que ir y votar porque el club lo necesita.
Si leíste bien, lo le paso a Nik, es una amenaza, la misma q lanzó moyano. Hay q ir a votar, solo digo q hay q estar cuidadoso.
Viernes 22/10/2021, 14:49:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por * insua *

Que tiene que ver lo del pelotudo de nik con esto...
Deja de asustar a la gente. Hay que ir y votar. Va a haber control y policia quiera Moyano o no. Hay que ir y votar porque el club lo necesita.
Si leíste bien, lo le paso a Nik, es una amenaza, la misma q lanzó moyano. Hay q ir a votar, solo digo q hay q estar cuidadoso.
Cuál fue la amenaza? Haber dicho que Nik era un hipócrita por estar en contra de los subsidios y enviar a sus hijos a un colegio subsidiado por el estado?
Viernes 22/10/2021, 14:56:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Todos a votar !!!!!!!! No sean cagoneeeeeeeess!!!!!!!!!!!!!!! Y no dejen que la gilada los asuste, usen la cabeza
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 22/10/2021, 20:00:39
11208 Posts - 6083 Puntos
no tiene nada que ver con el chorro de Nik esto
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 22/10/2021, 20:37:35
350 Posts - 132 Puntos
como salto la mierda kakosa
Viernes 22/10/2021, 20:49:02
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por Belcebu

Despues de las declaraciones de moyano, y no me refiero a la ultima, sino a la post asamblea, dijo: el que se la banque q venga.
Su postura es muy similar a la del actual gobierno, se aferran al poder, con amenazas. ( Fernadez-Nik).
A lo que me refiero es, hasta que puede ser peligroso, el dia de la votacion.
Hay que ir......todos, pero va a haber corridas, seguramente organizadas.
Es muy importante para el ganar, no solo por seguir al frente del C.A.I. sino por su imagen como sindicalista.
Que comparacion tudapelo. Que tiene que ver el gobierno? Que tenemos que ver nosotros con el mogo de Nik? Me importa un bledo este gobierno, pero el bocon de Fernandez se quedo corto con ese ladri. La culpa de todo la tienen los mogossocios que votaron a este energumeno.,
Sábado 23/10/2021, 12:09:52
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por bastaya

como salto la mierda kakosa
Tal cual....una amenaza, es una amenaza. Es como se mueve esta gente.
Pero como dice el refran: no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Sábado 23/10/2021, 12:36:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Un mes sin foro, pero los boludos siguen siendo boludos. Algunas cosas no cambiaron.
Domingo 24/10/2021, 13:53:38
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Belcebu

Despues de las declaraciones de moyano, y no me refiero a la ultima, sino a la post asamblea, dijo: el que se la banque q venga.
Su postura es muy similar a la del actual gobierno, se aferran al poder, con amenazas. ( Fernadez-Nik).
A lo que me refiero es, hasta que puede ser peligroso, el dia de la votacion.
Hay que ir......todos, pero va a haber corridas, seguramente organizadas.
Es muy importante para el ganar, no solo por seguir al frente del C.A.I. sino por su imagen como sindicalista.
Ahora vamos a ver de que madera esta hecho el hincha-socio de Independiente.

Si es pecho frio y arruga o derrota a la mafia kkamionera.

Veremos en poco tiempo.
Dale Rojo