Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 22:07:06
Primera tarea para el Asesor tecnico... Rolfi
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1392
    Vistas
4749 Posts - 1354 Puntos
Barrer al tecnico y recomendar un amigo suyo.

Este es el futuro del Club... a este paso chau Sudamericana también y a no descuidar los contratos que se nos van todos por 2 mangos con 50...

Socios: Que opinan ? Que van hacer en Diciembre ???
Dale Rojo
Domingo 31/10/2021, 22:37:43
2658 Posts - 1480 Puntos
en principio, QUE SE VAYAN LOS MIONCAS JUNTO A FALCIONI, EL MONCHO Y PICCOLI.
Y que se lleven a jugar a Camioneros a Togni, Vel Asco, Roa, Ortega, Silvio y el Sultán.
Domingo 31/10/2021, 23:33:55
4749 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Hermesaldo

en principio, QUE SE VAYAN LOS MIONCAS JUNTO A FALCIONI, EL MONCHO Y PICCOLI.
Y que se lleven a jugar a Camioneros a Togni, Vel Asco, Roa, Ortega, Silvio y el Sultán.
Los kkamios NO se van, si no los echan los socios. PUNTO.
Dale Rojo
Lunes 01/11/2021, 00:25:02
61549 Posts - 20399 Puntos
Aunque cambien los dirigentes , hay que pagar deudas, reforzar el plantel y el tecnico viene despues .
Lunes 01/11/2021, 01:10:49
3443 Posts - 983 Puntos
Moyano y su CD, se fueron hace mucho tiempo.
No hay gobierno. Gracias por hacer llorar a mi hijo. Hijos de puta!
Lunes 01/11/2021, 07:52:12
10222 Posts - 3548 Puntos
Si el Rolfi quiere ayudar al club lo mejor que puede hacer es llamar a una conferencia y decir: "no puedo creer el desastre que se hizo en Independiente estos años, no hay forma de ver al club de pie en estas condiciones así que por lo tanto renuncio". Los deja expuestos a estos inútiles que volvieron a fundir el club y además de paso se venga por la forreada que le pegaron la última vez.

Obviamente no va a pasar.
Lunes 01/11/2021, 09:52:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por go let it out

Si el Rolfi quiere ayudar al club lo mejor que puede hacer es llamar a una conferencia y decir: "no puedo creer el desastre que se hizo en Independiente estos años, no hay forma de ver al club de pie en estas condiciones así que por lo tanto renuncio". Los deja expuestos a estos inútiles que volvieron a fundir el club y además de paso se venga por la forreada que le pegaron la última vez.

Obviamente no va a pasar.
Obviamente que no. Sobre todo porque antes de terminar de hablar le ametrallan la casa.
Lunes 01/11/2021, 17:28:51
88 Posts - 27 Puntos
Lo que pasa es que si se va ¿quién va a venir?, me da lastima que jueguen con el laburo de Berón, mil veces dejó en claro que agarrar primera no es algo que quiera y se la tiene que bancar por ser empleado del club, onda si pierde le pegan un boleo sin decir más, no es justo y un técnico de experiencia no es solución. El fútbol Argentino cambió mucho, antes hasta los arqueros hacían goles, hoy si no te hacen goles los delanteros, no los hace nadie, cada uno se limita a jugar solo en su posición, el defensor defiende, no sabe definir en ataque ni teniendo el arco solo, le falta confianza, equipo que agarra ritmo y juega bien, lo hace de memoria, entonces viene cualquiera con 2 dedos de frente a plantarse: éste sube y pasa al ataque, anulalo, éste es el que hace goles, pongo 2 y lo anulo, atacan siempre por el medio, pongo a 2 que cubran la zona, como si la izquierda y la derecha no existieran y no es joda, equipo que ataca por el medio, se le plantan, les dejan libre la izquierda, la derecha y no atacan por ahí porque tienen en la cabeza que es por el medio o nada.

Tienen que buscar un técnico mañoso, que esté en los detalles, que se dé cuenta de esas cosas ¿mete un cambio el equipo contrario?, listo, a éste lo vi jugar, ojo, que vaya éste a anularlo, no que duerma la siesta, los cambios son esos, CAMBIOS, obviamente van a generar un efecto en el partido, acá los contrarios hacen 3 cambios y se quedan mirando la nada, ahí nos hacen cagar...
Lunes 01/11/2021, 20:38:03
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por go let it out

Si el Rolfi quiere ayudar al club lo mejor que puede hacer es llamar a una conferencia y decir: "no puedo creer el desastre que se hizo en Independiente estos años, no hay forma de ver al club de pie en estas condiciones así que por lo tanto renuncio". Los deja expuestos a estos inútiles que volvieron a fundir el club y además de paso se venga por la forreada que le pegaron la última vez.

Obviamente no va a pasar.
Obviamente que no. Sobre todo porque antes de terminar de hablar le ametrallan la casa.
eso no va a pasar porque el rolfi es capaz de arrodillarse y bersarle el anillo a Moyano( o a quien sea) para tener un puestito
Martes 02/11/2021, 10:45:49
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Hermesaldo

en principio, QUE SE VAYAN LOS MIONCAS JUNTO A FALCIONI, EL MONCHO Y PICCOLI.
Y que se lleven a jugar a Camioneros a Togni, Vel Asco, Roa, Ortega, Silvio y el Sultán.
El verdadero problema y no es de ahora, son los dirigentes, que utilizan la marca INDEPENDIENTE (institucion), para sus oscuros negocios, como a nivel pais por nuestros amados representantes, la vocacion dirigencial desaparecio hace decadas, tengo 72 años y tuve la inmensa alegria de conocer dirigentes que amaban al club al que convirtieron en el ORGULLO NACIONAL, como en politica, señores socios hay que ir a votar y tener MEMORIA, el futuro es nuestro si lo hacemos con seriedad y responsabilidad.